Albert Motta 41.551 Publicado el 8 de Diciembre, 2022 Argumento Mariana Nazir (Debes estar registrado para mirar este contenido), mujer de carácter noble, cristiana y tolerante, quien hasta ahora lleva una vida plena y acomodada junto a su marido y sus tres hijas. Casada hace veinticinco años con Julián Mardones (Debes estar registrado para mirar este contenido) jamás imaginó que su felicidad no era más que una ilusión: al descubrir la infidelidad de su marido con su mejor amiga, su historia dará un vuelco que cambiará para siempre la vida que tenía planeada. La relación amorosa que sostiene Mardones es sólo la punta del iceberg, pues Julián no es quién dice ser y la vida que construyó junto a su mujer está repleta de engaños y mentiras. La traición despertará en Mariana una faceta suya que desconocía. Su lado más oscuro aparecerá orquestando una terrible e insospechada venganza en contra de su marido a quien hace desaparecer sin dejar rastro. Con lo que no cuenta es que los secretos de Julián comenzarán a salir a la luz y ella y sus tres hijas deberán enfrentar las consecuencias. Hacerse cargo de las repercusiones de su venganza tendrá un precio aún más alto que la traición de la que fue víctima. La vida de Mariana ha dado un giro y ya no hay vuelta atrás. Reparto Debes estar registrado para mirar este contenido como Mariana Nazir Debes estar registrado para mirar este contenido como Julián Mardones / Guillermo Mardones. Debes estar registrado para mirar este contenido como Victoria Morán Debes estar registrado para mirar este contenido como Sofía Mardones Debes estar registrado para mirar este contenido como Rubén Lara Debes estar registrado para mirar este contenido como Irene San Juan Debes estar registrado para mirar este contenido como Mario Jiménez. Debes estar registrado para mirar este contenido como Nadir Nazir Debes estar registrado para mirar este contenido como Ignacio Abascal. Debes estar registrado para mirar este contenido como Susana Mardones. Fernanda Finsterbusch como Javiera Mardones Mónica Echeverría como Camila Mardones Nicolás Rojas como Joaquín Mardones Debes estar registrado para mirar este contenido como Emmanuel Jiménez. Debes estar registrado para mirar este contenido como Braulio. ENLACE CAPITULOS 001-100 Debes estar registrado para mirar este contenido 101 Debes estar registrado para mirar este contenido 102 Debes estar registrado para mirar este contenido 103 Debes estar registrado para mirar este contenido 104 Debes estar registrado para mirar este contenido 105 Debes estar registrado para mirar este contenido 106 Debes estar registrado para mirar este contenido 107 Debes estar registrado para mirar este contenido 108 Debes estar registrado para mirar este contenido 109 Debes estar registrado para mirar este contenido 110 Debes estar registrado para mirar este contenido 111 Debes estar registrado para mirar este contenido 112 Debes estar registrado para mirar este contenido 113 Debes estar registrado para mirar este contenido 114 Debes estar registrado para mirar este contenido 115 Debes estar registrado para mirar este contenido 116 Debes estar registrado para mirar este contenido 117 Debes estar registrado para mirar este contenido 118 Debes estar registrado para mirar este contenido 119 Debes estar registrado para mirar este contenido 120 Debes estar registrado para mirar este contenido 121 Debes estar registrado para mirar este contenido 122 Debes estar registrado para mirar este contenido 123 Debes estar registrado para mirar este contenido 124 Debes estar registrado para mirar este contenido 125 Debes estar registrado para mirar este contenido 126 Debes estar registrado para mirar este contenido 127 Debes estar registrado para mirar este contenido 128 Debes estar registrado para mirar este contenido 129 Debes estar registrado para mirar este contenido 130 Debes estar registrado para mirar este contenido 131 Debes estar registrado para mirar este contenido 132 133 134 135 136 137 138 139 140 7 5 Reaccionado por Xino, Ethel Rojo, paolisima y 9 más Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 5.526 Publicado el 8 de Diciembre, 2022 (editado) La pelma pillando sitio por aquí también... Editado el 8 de Diciembre, 2022 por Diablesa27 4 Reaccionado por Albert Motta, montse1987, rosa toribio silvestre y 1 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
montse1987 2.618 Publicado el 8 de Diciembre, 2022 me apunto!! 2 Reaccionado por Albert Motta y Diablesa27 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
mositina 620 Publicado el 8 de Diciembre, 2022 Buenas… Gracias por la información Alberto 1 Reaccionado por Albert Motta Trasgu del ciberespacio Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
llumm 123 Publicado el 8 de Diciembre, 2022 Tiene una pinta estupenda, yo a esta también me apunto. 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Elchorola 7 Publicado el 17 de Enero Hola cuando comienzan a subirla? por favor quiero verla.. 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.551 Publicado el 17 de Enero hace 42 minutos, Elchorola dijo: Hola cuando comienzan a subirla? por favor quiero verla.. Hola, cuando empiece, no se sabe todavia.... 1 1 Reaccionado por Diablesa27 y alies Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Elchorola 7 Publicado el 17 de Enero Ya empezo ahora esperar que puedan subirla muchas gracias.. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 5.526 Publicado el 17 de Enero hace 25 minutos, Elchorola dijo: Ya empezo ahora esperar que puedan subirla muchas gracias.. hace 28 minutos, Alberto Mota dijo: Hola, cuando empiece, no se sabe todavia.... Si que hay ganas si... Ale nene, así, sin presión y tal... Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Elchorola 7 Publicado el 17 de Enero Obviamente sin presion mas bien muchas gracias por tomarce el trabajo de subirla se agradece mucho sobre todo para los que estamos fuera de Chile.. 1 Reaccionado por Diablesa27 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.551 Publicado el 17 de Enero hace 1 hora, Elchorola dijo: Ya empezo ahora esperar que puedan subirla muchas gracias.. si si, hace a penas unas horas, habrá que esperar a que se pueda subir no ??? jajajjaa en breve estará el cap 1 Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Macius855 738 Publicado el 17 de Enero Dónde la van a emitir Alberto? No la conocía!! 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.551 Publicado el 17 de Enero Justo ahora, Macius855 dijo: Dónde la van a emitir Alberto? No la conocía!! Chile y con gran éxito el primer capitulo !! 1 Reaccionado por Diablesa27 Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 5.526 Publicado el 17 de Enero (editado) hace 2 horas, Alberto Mota dijo: Chile y con gran éxito el primer capitulo !! Nuevo dramonazo? Editado el 17 de Enero por Diablesa27 1 1 Reaccionado por rosa toribio silvestre y Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.551 Publicado el 17 de Enero hace 14 minutos, Diablesa27 dijo: Nuevo dramonazo? + suspense y actorazos 2 Reaccionado por rosa toribio silvestre y Diablesa27 Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 5.526 Publicado el 17 de Enero hace 19 minutos, Alberto Mota dijo: + suspense y actorazos DIabli en primera fila ya sabes 1 1 Reaccionado por javicorsaB y rosa toribio silvestre Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
rosa toribio silvestre 3.002 Publicado el 17 de Enero yo tambien me apunto , me gusta el argumento , suspense y dramon gracias alberto 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.551 Publicado el 17 de Enero 001 Debes estar registrado para mirar este contenido Estrenamos !!!!!! Gran serial chileno !!! 1 2 Reaccionado por iredanlu, Diablesa27 y rosa toribio silvestre Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
iredanlu 61 Publicado el 17 de Enero hace 1 hora, Alberto Mota dijo: 001 Debes estar registrado para mirar este contenido Estrenamos !!!!!! Gran serial chileno !!! Gracias! 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
llumm 123 Publicado el 17 de Enero Muchas gracias Alberto 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Xino 400 Publicado el 17 de Enero Mil gracias,compi! Descargando para ver qué tal. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
rosa toribio silvestre 3.002 Publicado el 17 de Enero hace 6 horas, Alberto Mota dijo: 001 Debes estar registrado para mirar este contenido Estrenamos !!!!!! Gran serial chileno !!! muchas gracias alberto a ver que tal estara el primero Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Sonia Roman-Toledo Molero 744 Publicado el 18 de Enero hacerme un huequito que yo tambien me apunto.. no ocupo mucho... tiene buena pinta a ver que tal... gracias alberto muchas gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 5.526 Publicado el 18 de Enero hace 19 horas, Alberto Mota dijo: 001 Debes estar registrado para mirar este contenido Estrenamos !!!!!! Gran serial chileno !!! Empezamos!!! Vamos a lío, a ver que tal está la nueva apuesta del señor Mota 1 Reaccionado por javicorsaB Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Amalia Moustati 441 Publicado el 18 de Enero muchas gracias por subir esta novela ,no la conocia 1 1 Reaccionado por Albert Motta y Tuputamadre2021 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios