Saltar al contenido
Albert Motta

descarga UPA NEXT (ESPAÑA 2022-2023) 1080p HD (08/08) COMPLETA

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias Alberto primero me gustaria felicitarte por tu gran trabajo, por tu dedicacion y tu tiempo que como el de todos vale oro.

Eres un campeón, voy a descargar el capitulo y parece que voy tarde o es que tengo un problema, me sale en un recuadro azul una i y pone Contenido/link oculto.

Como se puede solucionar o me tengo que esperar a los proximos capitulos.

Muchas gracias y disculpa las molestias

Disculpa no he dicho nada ya me funciona............

Gracias y perdon una vez mas

BUEN TRABAJO::::::::::

 

Editado por Diego Lopez Galan

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Diego Lopez Galan dijo:

Muchas gracias Alberto primero me gustaria felicitarte por tu gran trabajo, por tu dedicacion y tu tiempo que como el de todos vale oro.

Eres un campeón, voy a descargar el capitulo y parece que voy tarde o es que tengo un problema, me sale en un recuadro azul una i y pone Contenido/link oculto.

Como se puede solucionar o me tengo que esperar a los proximos capitulos.

Muchas gracias y disculpa las molestias

Hola, ahora para poder descargar los caps tenéis que comentar en los post.  Después de 8 meses, este es tu primer comentario, que menos que comentar, agradecer etc....no ??? Esperamos que a partir de ahora os veamos más a todos aquellos que no habéis dicho ni pio en meses y años !!!!!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Albert Motta dijo:

Hola, ahora para poder descargar los caps tenéis que comentar en los post.  Después de 8 meses, este es tu primer comentario, que menos que comentar, agradecer etc....no ??? Esperamos que a partir de ahora os veamos más a todos aquellos que no habéis dicho ni pio en meses y años !!!!!

Hola Alberto me parece que te equivocas yo no llevo 8 meses sin contestarte asegúrate antes de hacer comentarios erróneos (21 de mayo la ultima vez que descargue un capitulo y te comente), este nuevo sistema no lleva tanto tiempo.

Pero vamos te quiero felicitar igualmente por tu trabajo, porque me parece impresionante.

Muchas gracias

image.png.0922f2adbea3fd1458cfe327caa97e27.png

Editado por Diego Lopez Galan

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Diego Lopez Galan dijo:

Hola Alberto me parece que te equivocas yo no llevo 8 meses sin contestarte asegúrate antes de hacer comentarios erróneos (21 de mayo la ultima vez que descargue un capitulo y te comente), este nuevo sistema no lleva tanto tiempo.

Pero vamos te quiero felicitar igualmente por tu trabajo, porque me parece impresionante.

Muchas gracias

Cierto, hice copia y pega y era para otro usuario, de todas formas, 14 comentarios que has hecho en 8 meses tampoco son muchos jajajajaj....de todas formas, esperamos verte más a menudo a partir de ahora, saludos.

Debes estar registrado para mirar este contenido

 


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 21/5/2023 a las 10:43, Albert Motta dijo:

004

Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadido

Muchas gracias.

En 28/5/2023 a las 11:57, Albert Motta dijo:

005

Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadido

Una pena, que acabo de poner el enlace hace 30 min y ya lo han descargado 5 personas y no han dicho ni pio....luego son los que se quejan ...🍄una pena...

Muchas gracias Alberto por el cuarto y quinto.

Estoy siempre, o cuando puedo, descargando y agradeciendo las mismas series/novelas, que luego se me olvidan las que no son diarias.

He llegado a tiempo y podido hacerme con los dos, muchas gracias de verdad.

Que descanses, buenas noches.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Llegué a tiempo y aún pude descargar finalmente el 5 también Alberto, así que contenta por no tener que incordiarte de más por aquí tampoco que seguro andarás loco no... lo siguiente!

Ahora, yo me lo estoy pasando en grande con algunos usuarios (me siento muy identificada con los bolos no e lo voy a negar), aunque con otros ya no tanto la verdad, pero bueno, por ahora como ando centrada en darle julepe a las descargas todavía no me ha dado tiempo de lanzarme a la yugular de ninguno jajajajaja

 

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

005

Debes estar registrado para mirar este contenido

Resubido y con el acortador de siempre


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

006

Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadido


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Albert Motta dijo:

006

Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadido

Me encanta el "nuevo" acortadoooor...  Estoy por irme a tomarme algo por ahí toda la tarde con él de lo bien que me caeeee jajajajaja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Albert Motta dijo:

006

Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadido

Muchas gracias por el nuevo capítulo. No se como irá porque por ahora no la estoy viendo.

Que pases un feliz domingo, o lo que queda jaja.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Albert Motta dijo:

006

Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadido

Me lo llevo Alberto! Muchísimas gracias un día más! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, CUNYAT dijo:

Gracias por la serie

Hola, 16 meses y no te habiamos visto por aqui, esperamos que ahora te veamos más, ya que si no, no podréis descargar, haremos seguimiento, saludos


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...