Saltar al contenido
RaMoNe$77

qatar 2022 Marruecos eliminó a Portugal y es el primer semifinalista africano de la historia

Publicaciones recomendadas

Marruecos eliminó a Portugal y es el primer semifinalista africano de la historia

BPSRYQYRWDPEIEMUNEAWYLHNJI.jpg

Con gol de Youssef En-Nesyri, el elenco de Walid Regragui superó por 1-0 al de Cristiano Ronaldo, quien fue otra vez suplente, en el Estadio Al Thumama. Su próximo rival en el Mundial de Qatar 2022 será Inglaterra o Francia.

Marruecos le ganó 1-0 a Portugal, que contó con el ingreso de Cristiano Ronaldo, y se metió en la semifinal del Mundial de Qatar 2022. Lo que logró Walid Regragui en el Estadio Al Thumama es algo histórico ya que nunca antes en la historia un combinado africano se había metido entre los cuatro mejores. Dirigió el argentino Facundo Tello.

Marruecos cedió el manejo de la pelota y esperó a Portugal, tal como lo hizo en la instancia anterior ante España. El combinado de Fernando Santos intentó primero con algunos pases largos que no le dieron resultado y después con João Félix, quien tuvo tres oportunidades para abrir el marcador.

Si bien se plantaron muy bien defensivamente, los dirigidos por Walid Regragui también demostraron sus dotes en ofensiva para ser protagonistas. Y así lo intentaron Youssef En-Nesyri, Selim Amallah y Sofiane Boufal hasta que llegó el quiebre del partido.

Corrían 41 minutos del primer tiempo cuando En-Nesyr se anticipó con un gran salto entre Rúben Dias y el mal cálculo del arquero Diogo Costa. El cabezazo a la red adelantó a la gran revelación de la Copa del Mundo y la cara de Cristiano en el banco lo decía todo.

Solo hubo tiempo para un centro de Bruno Fernandes que se envenenó desde el costado derecho y terminó estrellándose en el travesaño y una contra que casi le sirve a Yahia Attiyat Allah para estirar la ventaja antes de los vestuarios.

descarga.jpg


r.gif MANO DURA !- Member 1

gmIrOvh.png

~« $iMpLëm£Ntë $Øy ®77 »« I WaNnA Bë $ëDaT£d »~

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Los portugueses diciendo que la culpa de quedar eliminados fue de Tello nomas por ser argentino... es lo mas llorón del mundial,  cero autocritica los lusos.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...