Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

holaaa , me acaban de banear del server

mod. gungame 

mapa: gg_pudapech

TAG: directo pal camu del mix.

hora: 21:20 dia  11/12/2022

ADMIN ;CONY

motivo, provoca.: NO dije ni una palabra.  no llegue ni 1 minuto de juego

@Algoritmo X

Editado por Levi ackerman

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Levi ackerman dijo:

 estoy esperando respuesta....

ya te van a contestar, tienen vida


r.gif MANO DURA !- Member 1

gmIrOvh.png

~« $iMpLëm£Ntë $Øy ®77 »« I WaNnA Bë $ëDaT£d »~

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

BUENAS NOCHES! SEPAN DISCULPAR LA TARDANZA

AY KYOJURO! SAYONARA O MANZANITA ROJA ❤️ ASI QUE ERAS VOS! PERO AVISAME AMIGO UN MENSAJITO A WSP NO SÉ TENES MI NUMERO! EN FIN BANEE APENAS ENTRO EL PLAYER PORQUE YA VENIA ENTRANDO GENTE CON UN TAG SIMILAR DONDE ESCRIBE PROVOCANDO E INCITANDO EL BARDO Y NO TUVO SANCIÓN. ASI QUE ERAS VOS EL EX ADMIN BIEN, DE MI PARTE NO VOY A TOLERAR CIERTAS PROVOCACIONES AVISO NADA MAS. YA QUE ESTAMOS CONTANOS PARA QUIEN ERA EL TAG "directo pal camu del mix" 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

si, soy yo .. raro no veo baneos hace meses de tu parte... en baneos del servidor; gungame  que suerte  que comenzaste ese dia .  

-no tengo porque mandar mensaje, si das BAN es porque venis haciendo un seguimiento. o alguna prueba contundente AMIGA 

 y nose de donde sacas que estoy provocando  y a quien? no llegue al  minuto de juego,  esto es un gg , no es un mix..y si el tag fue ofensivo para el admin, podria haber advertido XA no es la unica comunidad  que tiene mix.. o me equivoco? 

 

Editado por Levi ackerman

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno fue un mal entendido, como se sabe esta muy habitual decirle camu a todo player que no sea conocido en el server. Quizás sanciono porque creyó que buscabas bardo con algún camu o ct.

Por otro lado, si hay muchos server mix pero vos entras con ese nombre a  jugar a Xtreme Addictions no entraste a otra comunidad tagueando así. Pero bueno como dije, no sabia que eras vos y posiblemente fue un mal entendido

esperemos que no vuelva a suceder para evitarnos esto

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...