Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

descarga LO QUE ESCONDIAN SUS OJOS 2016 MINISERIE WEB - DL MITELE (MEDIASET,TELE 5) ESPAÑA

Publicaciones recomendadas

LO QUE ESCONDIAN SUS OJOS 2016 MINISERIE WEB - DL MITELE (MEDIASET,TELE 5) ESPAÑA 

 

WEB - DL MITELE (TELE 5) . Miniserie de 4 Episodios.

 

lo que escondian sus ojos.jpg


SINOPSIS

Basada en la novela homónima de Nieves Herrero en sus tres primeros episodios. El cuarto es original de Helena Medina, que escribió los cuatro guiones de la miniserie. Recrea una historia de amor entre el ministro franquista Ramón Serrano Suñer y la Marquesa consorte de Llanzol, que se convirtió en un escándalo en los círculos sociales más exclusivos de la sociedad del momento y que no llegó a trascender a la opinión pública.

En el marco de una España devastada por la Guerra Civil, tiene lugar un apasionado idilio entre dos destacadas figuras de la élite aristocrática y política del momento: la marquesa de Llanzol y Ramón Serrano Suñer, poderoso ministro del Gobierno de Franco. Intrigas, romances y alta política convergen en el eje narrativo de 'Lo que escondían su ojos', donde se dan cita personajes históricos y reales con otros ficticios.


INFORMACION:

Titulo Original: Lo que escondían sus ojos
Productora: Mediaset España, Mod Producciones. Emitida por: Telecinco
Reparto: Blanca Suárez, Rubén Cortada, Emilio Gutiérrez Caba, Javier Gutiérrez, Pepa Aniorte, Pepa Rus, Carlos Santos, Charlotte Vega, Javier Rey, David Solans, Cristina de Inza, Aïda Ballmann, Carolina Meijer, Ana Adams, Alexandra Pino.
País: España
Género: Drama.Romance.Miniserie de TV.Biográfico.Posguerra Española. Años 40
Episodios: 4
Server: OK.RU
Calidad: 720p
Resolución: 1280x720 AVC(H264)
Peso: 1,45 GB cada Cap. Aprox.
Formato: MP4

 

 

ENLACES OK.RU


 

 

EPISODIO 1

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 2

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 3

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 4 FINAL

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

NsJuPnwAwJhW.gif.f9a15235dc4fc0c34c9d91fde52c52da.gif

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenísima y actores de 10, 100% recomendada !!! Bajenla !!!! Gracias @SCARLETT O'HARA!!!!!!!!!!!!! una joya más gracias  a ti !!!!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Alberto Mota dijo:

Buenísima y actores de 10, 100% recomendada !!! Bajenla !!!! Gracias @SCARLETT O'HARA!!!!!!!!!!!!! una joya más gracias  a ti !!!!

yo la ví en su día cuando la emitíó Tele 5 en la TV y me encantó,aprovecharon al máximo el tirón que tuvo Cortada en "El Príncipe" y aquí demostró que no sólo está buenísimo sino que también es un gran actor....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, SCARLETT O'HARA dijo:

yo la ví en su día cuando la emitíó Tele 5 en la TV y me encantó,aprovecharon al máximo el tirón que tuvo Cortada en "El Príncipe" y aquí demostró que no sólo está buenísimo sino que también es un gran actor....

Totalmente de acuerdo, yo la vi en su momento también y me pareció un lujazo de serie (y más siendo t5 que baila mucho en cuanto a calidad de sus series...) La voy a bajar para la jefa y según cuando la vea me reengancho seguro 😆

Mil gracias wapisima 😍

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, rosa toribio silvestre dijo:

me la voy a descargar ahora mismo ,

Debes estar registrado para mirar este contenido

vuestrros  me han convencido , muchisimas gracias tesoro🥰

Cuentanos cuando la veas Rosa  😘

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, juanmamollet dijo:

A ver si hay suerte y todavía están los enlaces operativos. Gracias.

Siempre están operativos porque soy premium,salvo que eliminen enlaces,y en ese caso si tiene mucha aceptación siempre los resubo....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

"¡¡¡Lo que escondia Scarlett"!!!; ...yo tambien me la trague de la Tv en su momento, y me engancho, es que donde salga este Emilio Gutierrez Caba, "caba" con todo; con decir que me encanta el la peli-serie de "el solitario", y no doy ideas... y en el anuncio de los jamones...

Nunca he entendido eso de "dulcificar a los asesinos", pero sera lo que tiene la ficcion... ¡Gracies Scarlett!.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Vine en plan chisme después de leer lo que te pasó y me pareció interesante la serie, nunca la he visto gracias por compartir

 

En 21/12/2022 a las 7:52, SCARLETT O'HARA dijo:

LO QUE ESCONDIAN SUS OJOS 2016 MINISERIE WEB - DL MITELE (MEDIASET,TELE 5) ESPAÑA UPTOBOX

 

 

 

Gracias!

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 9/7/2023 a las 18:10, javicorsaB dijo:

"¡¡¡Lo que escondia Scarlett"!!!; ...yo tambien me la trague de la Tv en su momento, y me engancho, es que donde salga este Emilio Gutierrez Caba, "caba" con todo; con decir que me encanta el la peli-serie de "el solitario", y no doy ideas... y en el anuncio de los jamones...

Nunca he entendido eso de "dulcificar a los asesinos", pero sera lo que tiene la ficcion... ¡Gracies Scarlett!.

Galego Lingua GIF & Y Lo Sabes Julio Iglesias GIF by holasoyka

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Tiene parte de historia socio-política de España según leo en la sinopsis y ello enriquece verla. Así que le echaré un vistazo. Aparte es miniserie y eso resuelve rapido las tramas. GRACIAS a ScarletT O'HARA por COMPARTIRLA. 🌷

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...