Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

descarga  EL CASO ALCÁSSER 2019 DOCU - MINISERIE WEB - DL NETFLIX ESPAÑA

Publicaciones recomendadas

EL CASO ALCÁSSER 2019 DOCU - MINISERIE WEB - DL NETFLIX ESPAÑA 

 

WEB - DL Netflix. Docu - Miniserie de 5 Episodios.

 

El_caso_Alc_sser_Miniserie_de_TV-144570311-large (2).jpg

 


SINOPSIS

Relato documental que analiza e investiga uno de los crímenes más mediáticos de la historia de España. Este triple asesinato convulsionó en 1992 los cimientos de la sociedad española y cruzó fronteras, no solo por su brutalidad sino también por la impactante retransmisión y cobertura que los medios hicieron de él.


INFORMACION:

Titulo Original: El caso Alcàsser
Productora: Bambú Producciones, Netflix España. Distribuidora: Netflix
Reparto: Documental, Intervenciones de: Fernando García, Juan Ignacio Blanco, Pepe Navarro...
País: España
Género: Drama.Documental.Crimen.Hechos reales. Años 90. Miniserie de TV.
Episodios: 5
Server: OK.RU
Calidad: 1080p
Resolución: 1920x1080 AVC(H264)
Peso: 1,95 a 3,25 GB cada Cap. Aprox.
Formato: MP4

 

 

 

ENLACES OK.RU

 

 

 

EPISODIO 1

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 2

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 3

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 4

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 5 FINAL

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

ezgif-2-f9cc98cce6.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Diablesa27 dijo:

Qué carcajada he soltao joia jajajajaja... Ay por dios que me meooo..... jajajajajajjaja

 

Es que el Reno me parecía poco serio para este post,el lagartijo éste muestra como estaba yo ayer viendo la serie...en algunos momentos no daba crédito,me pilló en su día con 17 y sí claro,que te marca,desde que ya vas acompañada por varias hasta el baño cuando sales, a nunca volver sóla a casa....pero viéndolo de nuevo ya a mi edad,hay momentos que hacía pausas porqué que te muestren con pelos y señales todos los pormenores era excesivamente vomitivo.... 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

yo vivi esta epoca ,recuerdo a mi abuela asustada diciendome en 2004 que llevara cuidado y no me subiera a ningun coche,fue realmente horrible lo que ocurrio yo vivo cerca en alicante gracias por subirla intentare verla 🙂

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Delacruz dijo:

Gracias!

Madreeeeeeeeeee de Dioooooooooos desde 2019 registrado y ningún mensaje,y cuando te dignas a ello,que ya te vale,un gracias,seco,sieso y sin alma,espero verte en otros comentarios,sino tomarémos medidas,con 3 años de retraso: Bienvenido/a

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Documental muy duro. Recomendable si gustan este tipo de contenidos.

He de decir que muestra lo peor de los medios de comunicación españoles de aquella época. No es que ahora con algunos temas sean mucho mejores, pero parece que hay más protección. 

Un saludo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

El  documental esta muy bien si nos planteamos como se desarolla.Otra cosa es la VERDAD de lo OCURRIDO que SOLO las niñas  saben  lo que SUFRIERON, en la GLORIA  ESTEN y el  TODOPODEROSO las ACOJA en ELLA! Si hacemos una encuesta a nivel NACIONAL de que version creer; La V.O (Version Oficial), o la Version Alternativa (La Que todos Creemos Que Algo Oscuro y Poderoso Ocurrio), ganaria la segunda por 98 a 2 (98-2) sobre 100. Un Caso que  MARCO  MI NIÑEZ.....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, javicorsaB dijo:

El  documental esta muy bien si nos planteamos como se desarolla.Otra cosa es la VERDAD de lo OCURRIDO que SOLO las niñas  saben  lo que SUFRIERON, en la GLORIA  ESTEN y el  TODOPODEROSO las ACOJA en ELLA! Si hacemos una encuesta a nivel NACIONAL de que version creer; La V.O (Version Oficial), o la Version Alternativa (La Que todos Creemos Que Algo Oscuro y Poderoso Ocurrio), ganaria la segunda por 98 a 2 (98-2) sobre 100. Un Caso que  MARCO  MI NIÑEZ.....

Yo creo que marco la niñez y adolescencia de toda España en esa época,desde este momento las chicas cambiamos completamente nuestra forma de salir a la calle,desde no ir ni sólas al baño,hasta siempre volver a casa en grupos grandes,y no acercarse a los coches que se paraban cerca....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Toda la razon del mundo, hago un copia y pega....

Me hiciste mucha gracia anteriormente con tu termino BEBERCIO, por estos lares de ANDALUCIA no lo habia escuchado...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, javicorsaB dijo:

Toda la razon del mundo, hago un copia y pega....

Me hiciste mucha gracia anteriormente con tu termino BEBERCIO, por estos lares de ANDALUCIA no lo habia escuchado...

En Asturias se usa muchísimo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Seguramente no hace falta que lo jures, no?

Y que pedazo de piloto de formula 1 teneis ahi en la tierra... lastima (NO SIEMPRE EN EL MEJOR COCHE)...Celebration Celebrates GIF by Formula 1

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, javicorsaB dijo:

Seguramente no hace falta que lo jures, no?

Y que pedazo de piloto de formula 1 teneis ahi en la tierra... lastima (NO SIEMPRE EN EL MEJOR COCHE)...Celebration Celebrates GIF by Formula 1

Bueno fué capaz de ganar 2 veces el campeonato con casi un triciclo con ruedas,pero sí es llegar él a la escudería que sea,y el coche deja de funcionar como lo hacía antes.....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Ahora se le rumorea con la periodista que le entrevista.Cambia casi mas de pareja que de AUTOMOVIL...MONOPLAZA...Oh My God Lol GIF by Mediaset EspañaDicen, recien ex de dani....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 5/6/2023 a las 0:14, SCARLETT O'HARA dijo:

Yo creo que marco la niñez y adolescencia de toda España en esa época,desde este momento las chicas cambiamos completamente nuestra forma de salir a la calle,desde no ir ni sólas al baño,hasta siempre volver a casa en grupos grandes,y no acercarse a los coches que se paraban cerca....

es terrible, surrealista q sucedan estas cosas, q pena pobrecitas 😒

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 5/6/2023 a las 0:14, SCARLETT O'HARA dijo:

Yo creo que marco la niñez y adolescencia de toda España en esa época,desde este momento las chicas cambiamos completamente nuestra forma de salir a la calle,desde no ir ni sólas al baño,hasta siempre volver a casa en grupos grandes,y no acercarse a los coches que se paraban cerca....

 

hace 21 minutos, davidtaylor dijo:

es terrible, surrealista q sucedan estas cosas, q pena pobrecitas 😒

Totalmente de acuerdo, yo recuerdo que hasta ése momento nunca tuve ni el más mínimo temor por volver sola a casa, y a partir de ahí tuve conciencia de que el peligro estaba ahí fuera, y ya siempre mínimo en pareja a los sitios, con bien de luz por todas partes, o por calles o sitios donde siempre hubiera gente... Y ya en fiestas en el pueblo los veranos (que siempre hay mas relax con las normas y horarios) olvídate de estar por la calle o volver a casa a "las tantas"...

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Diablesa27 dijo:

 

Totalmente de acuerdo, yo recuerdo que hasta ése momento nunca tuve ni el más mínimo temor por volver sola a casa, y a partir de ahí tuve conciencia de que el peligro estaba ahí fuera, y ya siempre mínimo en pareja a los sitios, con bien de luz por todas partes, o por calles o sitios donde siempre hubiera gente... Y ya en fiestas en el pueblo (que siempre hay mas relax con las normas) olvídate de estar por la calle o volver a casa a "las tantas"...

es q ya ni extremando precauciones se puede estar a salvo, mirad las niñas violadas en un centro comercial a plena luz del dia y repleto de gente... holaaa? q está pasando?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, davidtaylor dijo:

es q ya ni extremando precauciones se puede estar a salvo, mirad las niñas violadas en un centro comercial a plena luz del dia y repleto de gente... holaaa? q está pasando?

No sé que cornos está pasando,pero yo de noche salgo hasta en chandal,y más de una vez hasta en pijama(por aquello de que a lo mejor de esas trazas no llame la atención de ningún HDP),cuando saco a la perra y llevo una navaja multiusos y un spray con amoniaco,siempre conmigo,nunca sabes sí vas a tener que usarlos alguna vez,y el móvil siempre en la mano.....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, SCARLETT O'HARA dijo:

No sé que cornos está pasando,pero yo de noche salgo hasta en chandal,y más de una vez hasta en pijama(por aquello de que a lo mejor de esas trazas no llame la atención de ningún HDP),cuando saco a la perra y llevo una navaja multiusos y un spray con amoniaco,siempre conmigo,nunca sabes sí vas a tener que usarlos alguna vez,y el móvil siempre en la mano.....

si nena es terrible y toda precaución es poca, esta lleno de joputas psicopatas. Las llaves siempre en la mano y la más larga entre el medio del dedo indice y el corazon prparada de punta por si hay q clavarsela en el oju a algun cabron.

el spray es muy buena idea tia, muy bien

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, davidtaylor dijo:

es q ya ni extremando precauciones se puede estar a salvo, mirad las niñas violadas en un centro comercial a plena luz del dia y repleto de gente... holaaa? q está pasando?

 

hace 11 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

No sé que cornos está pasando,pero yo de noche salgo hasta en chandal,y más de una vez hasta en pijama(por aquello de que a lo mejor de esas trazas no llame la atención de ningún HDP),cuando saco a la perra y llevo una navaja multiusos y un spray con amoniaco,siempre conmigo,nunca sabes sí vas a tener que usarlos alguna vez,y el móvil siempre en la mano.....

 

hace 7 minutos, davidtaylor dijo:

si nena es terrible y toda precaución es poca, esta lleno de joputas psicopatas. Las llaves siempre en la mano y la más larga entre el medio del dedo indice y el corazon prparada de punta por si hay q clavarsela en el oju a algun cabron.

el spray es muy buena idea tia, muy bien

El nivel de agresividad está subiendo mucho (o lo mismo siempre ha sido así y no se le daba difusión) el caso es que día si día también se escuchan noticias de chavales cada vez mas jovenes...

No se a donde vamos a ir a parar la verdad...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Diablesa27 dijo:

 

 

El nivel de agresividad está subiendo mucho (o lo mismo siempre ha sido así y no se le daba difusión) el caso es que día si día también se escuchan noticias de chavales cada vez mas jovenes...

No se a donde vamos a ir a parar la verdad...

si wapa, cada vez peor. No se si con la llegada d  internet con las redes sociales estan pudriendo a la gente o q... graban videos mientras apalean a compañeros de su propio colegio, es abominable. La humanidad como palabra y sifnificado en su maxima expresion esta en peligro de extincion, q puto asco

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...