Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

hace 6 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

HOLA!!

A Todos Que me mandan mensajes y comentarios por los  enlaces Caídos ya les he avisado que me sucedió y ya no voy a estar diciendo a cada rato también les dije que a mi tiempo los iba ir reponiendo de a poco por lo mismo les comento que por las fiestas durante la semana no estaré resubiendo ningún enlace caído solo estaré subiendo alguno que otra novela de emisión recién en enero ya estaré al día con todo saludos!!!!!

 

 

Que tengan un bendecido cierre de año y un año nuevo espectacular!!!

Nene,tú ni caso,a disfrutar las fiestas y de la familia,que tengan más paciencia y empatía,que están muy mal acostumbrados...I Love You GIF   Im So Excited New Year GIF by Pudgy Penguins

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

PERDON CORAZON, YO ESTUVE AUSENTE MUCHO TIEMPO, Y DESCONOZCO QUE PASO, DE ECHO YO FUI DE LAS PERSONAS QUE TE MANDO MENSAJE POR PRIBADO ACERCA DE LA TELENOVELA CHILENA AMANDA DEL 2016, AHORA QUE LEO TU PUBLICACIÓN, ME DOY CUENTA QUE DEBO SER PRUDENTE Y ESPERAR.... TE DESEO UN FELIZ FIN DE AÑO, BENDICIONES Y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2023 MI NIÑO HERMOSO 🙂 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Gustavo Leguizamon dijo:

HOLA!!

A Todos Que me mandan mensajes y comentarios por los  enlaces Caídos ya les he avisado que me sucedió y ya no voy a estar diciendo a cada rato también les dije que a mi tiempo los iba ir reponiendo de a poco por lo mismo les comento que por las fiestas durante la semana no estaré resubiendo ningún enlace caído solo estaré subiendo alguno que otra novela de emisión recién en enero ya estaré al día con todo saludos!!!!!

 

 

Que tengan un bendecido cierre de año y un año nuevo espectacular!!!

feliz ano nuevo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

No te preocupes para nada Gustavo, no tienes que explicar nada, hazlo cuando puedas, lo primero es lo  primero.  Qué tengas unas felices fiestas y una buena entrada en el Año Nuevo.  Aprovecho para darte las gracias por todo lo que nos aportas y la cantidad de tiempo que le dedicas. Un fuerte abrazo 🙂 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

De mi parte te hice una petición desconociendo lo que te sucedió y espero que no haya sido nada grave

Por ahora son días de estar con la familia... y las series pueden esperar 😉

 

Te Deseo un Feliz Año Nuevo 2023  Lleno de Salud y prosperidad 🥂 

Un fuerte Abrazo, 

Saludos.

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s.... creo que la causante de que Gustavo llegase al límite, creo que fue por mí, perdón acá desde ya por no ver que hay tropecientas personas pidiendo en el mismo sitio, como lo vi tan atrás, al buscar dicha telenovela, pues le comenté los links caídos en su post de información de enlaces caídos, perdones infinitas por mi parte para Gustavo. 

También... y que Gustavo si quiere me corrija, por si miento, igual que le comenté a ljyeager787 con la telenovela Hulya, que la subiese SOLO si podía que por mi parte si había más gente bien si tenía tiempo y quería subirla, que por mi sola que no, que había más telenovelas que ver  y sobre todo le comenté a ambos, que en algún momento caería de otro canal, sabemos perfectamente que toda telenovela buena, ronda cientos de canales. Bueno, está escrito en el post de peticiones e información de los enlaces caídos de las telenovelas de Gustavo, lo que acá expongo, aunque yo solo tomé la parte de informar, dejar constancia… abreviando, ceñirme a lo que es el post.

Al igual que me ha pasado con esta telenovela, Doctor Milagro (que la tengo en una calidad maravillosa, pero lamentablemente ni en mi tv, ni en mi equipo va al tiro, si no que se queda parada y hay que ir dándole para adelante y así no hay manera de disfrutarla) y de ahí que encontrase la subida de Gustavo, que si llego a saber que había ya más peticiones, ni le lleno el vaso de la paciencia a Gustavo, eso, por encima de todo.

Como le comenté a ljyeager787, a Alberto a Gustavo, (podéis contradecirme si no es verdad y os lo agradecería de corazón) que el tiempo que dedicáis a esto  es irrecuperable, y ese tiempo que nos dedicáis a nosotros los meros usuarios, agradecidos o no, estos uploaders lo pierden de estar con sus seres queridos, con su familia, cosiendo, viajando o haciéndose…. la manicura.

Confieso, y creo que a alguien del foro se lo comenté, he sido uploader, en varios foros, y ya he estado en la piel de cada uno de ellos viviendo esto, desde conseguir el capítulo, llegar a pagar para compartir, comprar cuentas Premium, reventar el pc, subirlos, editarlos, publicarlos… y por eso me duele el haber sido la gota que colmó la paciencia a Gustavo.

Mi paso por acá, como sabéis es casi justito, casi hace un mes que no entraba, me he enterado ahora que tengo tiempo que hubo problemas en el foro, que se han nombrado una organización que es de seres maravillosos, con sus normas, que no son perfectas y correctas…todo esto en tres días que he podido pararme acá e ir ya volviendo a descargar algo para desconectar de los problemas personales y de mi trabajo y sobre todo, con equipo nuevo, ya que el mío se quedó en la estacada al estar tanto tiempo encendido descargando.

Actualmente estoy solo con las de Televisa, ya que como…también comenté en un post de Gustavo, no sé qué telenovela de Televisa, pido perdón nuevamente por no acordarme exactamente, pues que me quedaban telenovelas turcas incompletas, telenovelas que descargaba del uploader Alberto, el cajón desastre que tanto le mencioné a Ljyeager787 y a Gustavo creo, ahí tengo las que, sé que algún día caerán.

Y esto se lo digo ya a tod@s los que piden, si pasáis por este post y me léeis, esas telenovelas algún día volverán, yo esperé por Hulya...años... sin mentir...puesto que la emitieron en TVN año 2017 y al final la completé gracias a la uploader Ljyeager787 este año 2022, igual que Gumus... otra tropelera de años esperando completarla... emitida en el 2015 en Mega (Canal de Chile), puesta al día, creo que el año pasado. 

Así que por mi parte Gustavo, intentaré no volver a meter la pata, acá te lo dejo escrito ante tod@s l@s usuari@s. Y ya sabes, y como te vengo diciendo desde que he podido volver a acceder al foro estos tres días, felices fiestas y feliz entrada de año nuevo.

A tod@s agradeceros, Alberto, Ljyeager787, Gustavo, Antonela, …tengo joyas guardadas de todos vosotr@s. Muchíiisimas gracias, de corazón!!! 

Feliz año a tod@s!!!

Un caluroso y afectuoso saludo.

PD: Gustavo, si al menos consigo quitarte esa gota que ha colmado tu baso, me consideraré más que afortunada. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 28/12/2022 a las 19:08, Gustavo Leguizamon dijo:

HOLA!!

A Todos Que me mandan mensajes y comentarios por los  enlaces Caídos ya les he avisado que me sucedió y ya no voy a estar diciendo a cada rato también les dije que a mi tiempo los iba ir reponiendo de a poco por lo mismo les comento que por las fiestas durante la semana no estaré resubiendo ningún enlace caído solo estaré subiendo alguno que otra novela de emisión recién en enero ya estaré al día con todo saludos!!!!!

 

 

Que tengan un bendecido cierre de año y un año nuevo espectacular!!!

Buenas , siento mucho lo que te paso Gus, ahora disfruta  estar con tu familia, que tengas un buen cierre de año y un maravilloso empieze de 2023, un besazo😘

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Tania Gonzalez dijo:

Hola a tod@s.... creo que la causante de que Gustavo llegase al límite, creo que fue por mí, perdón acá desde ya por no ver que hay tropecientas personas pidiendo en el mismo sitio, como lo vi tan atrás, al buscar dicha telenovela, pues le comenté los links caídos en su post de información de enlaces caídos, perdones infinitas por mi parte para Gustavo. 

También... y que Gustavo si quiere me corrija, por si miento, igual que le comenté a ljyeager787 con la telenovela Hulya, que la subiese SOLO si podía que por mi parte si había más gente bien si tenía tiempo y quería subirla, que por mi sola que no, que había más telenovelas que ver  y sobre todo le comenté a ambos, que en algún momento caería de otro canal, sabemos perfectamente que toda telenovela buena, ronda cientos de canales. Bueno, está escrito en el post de peticiones e información de los enlaces caídos de las telenovelas de Gustavo, lo que acá expongo, aunque yo solo tomé la parte de informar, dejar constancia… abreviando, ceñirme a lo que es el post.

Al igual que me ha pasado con esta telenovela, Doctor Milagro (que la tengo en una calidad maravillosa, pero lamentablemente ni en mi tv, ni en mi equipo va al tiro, si no que se queda parada y hay que ir dándole para adelante y así no hay manera de disfrutarla) y de ahí que encontrase la subida de Gustavo, que si llego a saber que había ya más peticiones, ni le lleno el vaso de la paciencia a Gustavo, eso, por encima de todo.

Como le comenté a ljyeager787, a Alberto a Gustavo, (podéis contradecirme si no es verdad y os lo agradecería de corazón) que el tiempo que dedicáis a esto  es irrecuperable, y ese tiempo que nos dedicáis a nosotros los meros usuarios, agradecidos o no, estos uploaders lo pierden de estar con sus seres queridos, con su familia, cosiendo, viajando o haciéndose…. la manicura.

Confieso, y creo que a alguien del foro se lo comenté, he sido uploader, en varios foros, y ya he estado en la piel de cada uno de ellos viviendo esto, desde conseguir el capítulo, llegar a pagar para compartir, comprar cuentas Premium, reventar el pc, subirlos, editarlos, publicarlos… y por eso me duele el haber sido la gota que colmó la paciencia a Gustavo.

Mi paso por acá, como sabéis es casi justito, casi hace un mes que no entraba, me he enterado ahora que tengo tiempo que hubo problemas en el foro, que se han nombrado una organización que es de seres maravillosos, con sus normas, que no son perfectas y correctas…todo esto en tres días que he podido pararme acá e ir ya volviendo a descargar algo para desconectar de los problemas personales y de mi trabajo y sobre todo, con equipo nuevo, ya que el mío se quedó en la estacada al estar tanto tiempo encendido descargando.

Actualmente estoy solo con las de Televisa, ya que como…también comenté en un post de Gustavo, no sé qué telenovela de Televisa, pido perdón nuevamente por no acordarme exactamente, pues que me quedaban telenovelas turcas incompletas, telenovelas que descargaba del uploader Alberto, el cajón desastre que tanto le mencioné a Ljyeager787 y a Gustavo creo, ahí tengo las que, sé que algún día caerán.

Y esto se lo digo ya a tod@s los que piden, si pasáis por este post y me léeis, esas telenovelas algún día volverán, yo esperé por Hulya...años... sin mentir...puesto que la emitieron en TVN año 2017 y al final la completé gracias a la uploader Ljyeager787 este año 2022, igual que Gumus... otra tropelera de años esperando completarla... emitida en el 2015 en Mega (Canal de Chile), puesta al día, creo que el año pasado. 

Así que por mi parte Gustavo, intentaré no volver a meter la pata, acá te lo dejo escrito ante tod@s l@s usuari@s. Y ya sabes, y como te vengo diciendo desde que he podido volver a acceder al foro estos tres días, felices fiestas y feliz entrada de año nuevo.

A tod@s agradeceros, Alberto, Ljyeager787, Gustavo, Antonela, …tengo joyas guardadas de todos vosotr@s. Muchíiisimas gracias, de corazón!!! 

Feliz año a tod@s!!!

Un caluroso y afectuoso saludo.

PD: Gustavo, si al menos consigo quitarte esa gota que ha colmado tu baso, me consideraré más que afortunada. 

No eres la única esque durante las fiestas no entre mucho en el foro uno porque en mi trabajo por fin de año estoy lleno ni para respirar no tengo y luego están mis familiares que están y el tiempo que me sobra estoy compartiendo con mi familia y las pocas veces que entro me encuentro con lo mismo mensajes y comentarios sobre enlaces Caídos

 creo que me merezco un descanso durante todo el año he compartido una Novela tras otra todas las de emisión de Televisa, Telemundo, Caracol y Rcn y estrenos de turcas en audio latino en fin he estado sin parar durante todo el año y he venido avisando sobre mis enlaces Caídos que fue lo que me paso algunos tengo que volver a descargar o volver a subir las a mega y eso conlleva tiempo yo no vivo de esto tengo mi trabajo y mi vida privada! 

En fin saludos y no lo tomes personal porque como te dije son muchísimas personas muchas de ellos ni lo he visto en el foro comentar

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Tania Gonzalez dijo:

Hola a tod@s.... creo que la causante de que Gustavo llegase al límite, creo que fue por mí, perdón acá desde ya por no ver que hay tropecientas personas pidiendo en el mismo sitio, como lo vi tan atrás, al buscar dicha telenovela, pues le comenté los links caídos en su post de información de enlaces caídos, perdones infinitas por mi parte para Gustavo. 

También... y que Gustavo si quiere me corrija, por si miento, igual que le comenté a ljyeager787 con la telenovela Hulya, que la subiese SOLO si podía que por mi parte si había más gente bien si tenía tiempo y quería subirla, que por mi sola que no, que había más telenovelas que ver  y sobre todo le comenté a ambos, que en algún momento caería de otro canal, sabemos perfectamente que toda telenovela buena, ronda cientos de canales. Bueno, está escrito en el post de peticiones e información de los enlaces caídos de las telenovelas de Gustavo, lo que acá expongo, aunque yo solo tomé la parte de informar, dejar constancia… abreviando, ceñirme a lo que es el post.

Al igual que me ha pasado con esta telenovela, Doctor Milagro (que la tengo en una calidad maravillosa, pero lamentablemente ni en mi tv, ni en mi equipo va al tiro, si no que se queda parada y hay que ir dándole para adelante y así no hay manera de disfrutarla) y de ahí que encontrase la subida de Gustavo, que si llego a saber que había ya más peticiones, ni le lleno el vaso de la paciencia a Gustavo, eso, por encima de todo.

Como le comenté a ljyeager787, a Alberto a Gustavo, (podéis contradecirme si no es verdad y os lo agradecería de corazón) que el tiempo que dedicáis a esto  es irrecuperable, y ese tiempo que nos dedicáis a nosotros los meros usuarios, agradecidos o no, estos uploaders lo pierden de estar con sus seres queridos, con su familia, cosiendo, viajando o haciéndose…. la manicura.

Confieso, y creo que a alguien del foro se lo comenté, he sido uploader, en varios foros, y ya he estado en la piel de cada uno de ellos viviendo esto, desde conseguir el capítulo, llegar a pagar para compartir, comprar cuentas Premium, reventar el pc, subirlos, editarlos, publicarlos… y por eso me duele el haber sido la gota que colmó la paciencia a Gustavo.

Mi paso por acá, como sabéis es casi justito, casi hace un mes que no entraba, me he enterado ahora que tengo tiempo que hubo problemas en el foro, que se han nombrado una organización que es de seres maravillosos, con sus normas, que no son perfectas y correctas…todo esto en tres días que he podido pararme acá e ir ya volviendo a descargar algo para desconectar de los problemas personales y de mi trabajo y sobre todo, con equipo nuevo, ya que el mío se quedó en la estacada al estar tanto tiempo encendido descargando.

Actualmente estoy solo con las de Televisa, ya que como…también comenté en un post de Gustavo, no sé qué telenovela de Televisa, pido perdón nuevamente por no acordarme exactamente, pues que me quedaban telenovelas turcas incompletas, telenovelas que descargaba del uploader Alberto, el cajón desastre que tanto le mencioné a Ljyeager787 y a Gustavo creo, ahí tengo las que, sé que algún día caerán.

Y esto se lo digo ya a tod@s los que piden, si pasáis por este post y me léeis, esas telenovelas algún día volverán, yo esperé por Hulya...años... sin mentir...puesto que la emitieron en TVN año 2017 y al final la completé gracias a la uploader Ljyeager787 este año 2022, igual que Gumus... otra tropelera de años esperando completarla... emitida en el 2015 en Mega (Canal de Chile), puesta al día, creo que el año pasado. 

Así que por mi parte Gustavo, intentaré no volver a meter la pata, acá te lo dejo escrito ante tod@s l@s usuari@s. Y ya sabes, y como te vengo diciendo desde que he podido volver a acceder al foro estos tres días, felices fiestas y feliz entrada de año nuevo.

A tod@s agradeceros, Alberto, Ljyeager787, Gustavo, Antonela, …tengo joyas guardadas de todos vosotr@s. Muchíiisimas gracias, de corazón!!! 

Feliz año a tod@s!!!

Un caluroso y afectuoso saludo.

PD: Gustavo, si al menos consigo quitarte esa gota que ha colmado tu baso, me consideraré más que afortunada. 

Tanía,no te eches toda la culpa tú sóla,realmente son otros usuarios los que nos colman la paciencia,esos que están agazapados en la sombra,que nunca te dan un gracias,nunca comentan ni interactúan en las conversaciones de la índole que sean,y además añadiré que tampoco leen,ni normas,ni mensajes de los administradores uploaders,Gus avisó hace más de un mes hasta el cansancio el problema que tuvo con una de sus cuentas dónde tenía alojadas las novelas en emisón,pues nada como la mayoría no lee,va directo al enlace,pues lo han masacrado a privados y mensajes en los post quejándose,que manda narices la cara de cemento que tienen algunos,que sólo salen para quejarse o exigir que le resubas tal o cual novela,la web se ha salvado "inextremis",porque estuvimos peleando 2 días enteros para ello.Estamos en unas fiestas muy señaladas que mayormente aprovechamos para estar con familiares que están lejos de nosotros,con los cuales porfín nos podemos reunir,pero nada por lo visto hay personas que tienen empatía y paciencia 0 y hasta en fiestas te exigen las subidas,tenemos vida familiar,personal y amistades fuera de la web,lo hacemos de forma desinteresada,quitándonos mucho de nuestro tiempo para dedicárselo a ésto,no es nuestro trabajo,así que no tenemos la obligación de subir y "vosotros" no tenéis porqué exigir rapidez,no me estraña que Gus haya llegado al límite,lo que me estraña es que no se haya hartado mucho antes....y desde ya felicitarles a todos por el nuevo año que está a punto de comenzar...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, SCARLETT O'HARA dijo:

Tanía,no te eches toda la culpa tú sóla,realmente son otros usuarios los que nos colman la paciencia,esos que están agazapados en la sombra,que nunca te dan un gracias,nunca comentan ni interactúan en las conversaciones de la índole que sean,y además añadiré que tampoco leen,ni normas,ni mensajes de los administradores uploaders,Gus avisó hace más de un mes hasta el cansancio el problema que tuvo con una de sus cuentas dónde tenía alojadas las novelas en emisón,pues nada como la mayoría no lee,va directo al enlace,pues lo han masacrado a privados y mensajes en los post quejándose,que manda narices la cara de cemento que tienen algunos,que sólo salen para quejarse o exigir que le resubas tal o cual novela,la web se ha salvado "inextremis",porque estuvimos peleando 2 días enteros para ello.Estamos en unas fiestas muy señaladas que mayormente aprovechamos para estar con familiares que están lejos de nosotros,con los cuales porfín nos podemos reunir,pero nada por lo visto hay personas que tienen empatía y paciencia 0 y hasta en fiestas te exigen las subidas,tenemos vida familiar,personal y amistades fuera de la web,lo hacemos de forma desinteresada,quitándonos mucho de nuestro tiempo para dedicárselo a ésto,no es nuestro trabajo,así que no tenemos la obligación de subir y "vosotros" no tenéis porqué exigir rapidez,no me estraña que Gus haya llegado al límite,lo que me estraña es que no se haya hartado mucho antes....y desde ya felicitarles a todos por el nuevo año que está a punto de comenzar...

Exactamente mejor no podías decirlo jjj igualmente que pases bien!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Empiezo a contestar a Gustavo:

Gracias porque realmente me sentí un pie más encima de la presión que tenías sobre tí, y jode ver que luego por humildad, por carisma, por sencillez expusiste lo agobiado que lo estabas pasando, y lo vi, como bien has visto, como una más pisando nuevamente el acelerador a que la subas de una. Así que borrado y sin más vuelta, aclarado y superagradecida por tu detalle de contestarme, gracias infiniiiitas, no solo por esto, si no por toooodo, cada telenovela, cada capítulo, por compartir, por tu tiempo, por tu dedicación, paciencia, por aclarar dudas y por el ser maravilloso que eres.

Has dicho ¿que si te mereces descanso?… Gustavo, como le dije a Alberto en su momento… esto es un hobbie, quién quiera verlo así, bien, quién no, pues ya sabe… así que no te lo mereces… te lo exijo, aquí sí que ponte como te dé la gana, te obligo de una que tomes más tiempo para ti, al igual que todos los uploaders…ya no solo en estas fechas, si no todo el año, y si tengo que pedírtelo para Reyes, pues te lo pido que tengas más tiempo dedicado a ti, disfruta que esos momentos solo se viven una vez. Este hobbie, más lento, más pronto, más tarde, todo se llega.  Así que ya lo sabes, pásalo en grande (te lo digo muy seriamente)!!! Gracias, gracias, e infinitamente gracias.

 

Hola Scarlett…

Creo que es la segunda vez que comparto tema contigo, la primera creo que fue por lo que siempre me acordaré de ti… el programa Sálvame (Ahórcame) no sabes cuánto me partí con tu ocurrencia, Telecinco (Telecirco) Eres grande!!!

Como le he comentado a Gustavo en este mismo hilo, sí, sentí que iba hacia mí y sí me fastidia y me duele... pero no por su respuesta, que es más que correcta, sino porque me puse en sus zapatos y me afecta mogollón que una persona que hace esto por hobbie, llegue a ese límite de asfixia por no haber frenado mis manos y haber escrito lo de los capítulos  y más como bien has dicho en estas fechas.

Respeto, admiro, aprecio toooodo el trabajo de los uploaders, lo hice desde mi primera descarga, acá, en el foro, pero te soy sincera Scarlett, un gracias para mi  nace de que es básico, sé que no es  comparable al trabajo de subir un capítulo, ya que no es un billete que paga el tiempo o te permite vivir ese tiempo perdido que uno dedica a esto. Otros, como bien he visto y has comentado, ni lo hacen… eso lo viví en el post de las telenovelas de Alberto, y realmente lo comprendí a mares cuando el saltó, y caray si salieron personas de debajo de las piedras, por miedo, por temor a no tener más telenovelas… pero no por valor al trabajo de él, y sí me calienta, me puede, me jode y vivo su cabreo, su enfado, su rabia...al verse vacío de un alimento tan básico que es el agradecimiento para seguir adelante con todo esto (mi mera opinión).

Pues sí, me enteré hace nada, días, menos de una semana lo de la web, nada más entrar tras todo este duro trance por el que he estado pasando y fue cuando pude ver lo de la nueva organización… las normas, y los cambios y que hablaban de que había pasado algo bien gordo con la web.  

Scarlett, me queda agradecerte tu detalle para conmigo, y alivianar la metedura de pata que he tenido, porque me afecta muchísimo que un compañero se sienta mal por algo que yo hubiese hecho, soy así, no lo puedo evitar,  lo sentí con Alberto y ahora con Gustavo. Es lo malo de cuando conoces el otro lado, el vuestro, el de subir. Gracias de todo corazón Scarlett!!!  Feliz año guapísima!!!  

 

A tod@s l@s uploaders deciros … GRACIAS!!!

 

Pues nada más, a tod@s desearos un feliz año nuevo, y os obligo a tod@s esos que agradecen, colaboran, comentan, ayudan, hacen reír, responden, guían, comparten y que siempre están presentes…. FELIZ AÑO Y FELICES FIESTAS!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...