Saltar al contenido
Visitante Crimenmax2

[s / c] Sugerencias/ideas/Mapas y Mas

Publicaciones recomendadas

Visitante Crimenmax2

Hola, hoy vengo a proponer varias ideas para el mod TTT, me tome la libertad de revisar la mayoría de los TH anteriores y recopile lo que me parecieron las mejores ideas para el mod en las cuales nunca se dio una respuesta definitiva.
Para comenzar:


*ARREGLAR: Una de las cosas mas importantes en el servidor son las REGLAS, las cuales no se pueden ver (si bien aparecen las reglas de la comunidad) las del MOD en si no se visualizan.
Muchos players nuevos ingresan al servidor y no comprenden como jugar, aunque tratemos de explicarles no es lo mismo que una pagina con las reglas y la info básica del MOD bien explicadas y escritas con calma.

*Sistema de logros:Un pequeño sistema con logros dentro del servidor, que cada rol tenga ciertos objetivos que cumplir dentro del servidor y conseguir un logro por cumplirlo (la única recompensa seria poder mostrar el logro, ninguna ventaja dentro del juego)
Alguna idea para los objetivos de estos logros podrían ser:
Inocente: Matar a 5 traidores sin matar a 1 inocente o DT en una ronda.(Logro "Inocente de los cargos")
Traidor:Matar a todos los detectives en 1 sola ronda. (Logro "Contra la ley")
Detective:Matar a 2 traidores con revolver.(Logro "Lejano oeste")
Los nombres y los objetivos quedan a su imaginación pueden ponerles referencias graciosas o los que gusten.

De esta manera fomentar mas el jugarlo de manera seria y el uso de items que no son muy utilizados. Insisto en esto ya que me parece una buena manera de fomentar el uso de items y mapas ya que pueden agregar logros exclusivos de cada mapa.


*Ronda FK!
Este tema ya se hablo, muchos players ,admins y MODs estuvieron de a cuerdo o mostraron interés, pero nunca llegaron las respuestas de los superiores.
Facil: El mapa esta por terminar, se agrega una ronda extra en donde el karma no suba ni baje y no afecte al juego normal(Rank), los jugadores se desahogan matando todo lo que tengan a su paso.
Para hacerlo mas dinámico podría ser un minijuego al final de cada mapa, que solo se pueda usar palito o se les de una faka a todo el mundo.


*AntiRetry...
Fue muy buena la idea del AntiRetry ya que algunos players quitean para no dar el karma o para molestar, pero el tiempo de 3 min es muy exagerado. Hay players que el mismo SV los quitea o les falla la conexión y esperar 3 min es mucho tiempo, por lo general se recurre a ir a otro servidor...
Para arreglar esto estaria bueno bajar el tiempo a 1 min o 1min 30 seg.

 
*Cambio de mapas y vote map: una sugerencia que me gustaría recalcar, hay mapas muy buenos en el TTT y siempre se Elijen los mismos... con un arreglo en el vote estaría bueno que estos mapas no se pudieran reelegir hasta que pasen 3 mapas diferentes u algún otro sistema para evitar esto.
Tambien vengo a tirar la idea de que se retiren algunos mapas del servidor por que están repetidos o por que su votación y uso es nula o mínimo 
los mapas mas jugados en el servidor son los siguientes:
Westwood
Crossfire
Crackhouse
Family
Assault_1337
Italy
Inferno
ElDorado
Crazy jump
Rats2 y 1337 (4 mapas de rats)
100Rooms
dust2
Four Towers
Aim_Construct
Cs_mansion o sus variables (3 mapas casi iguales)
y los últimos mapas agregados por lo general nunca figuran en los votes
Mas allá de estos 16 mapas los demás no son votados o jugados (Están de mas)
tenemos actualmente 36 mapas en el servidor y estoy seguro que faltan algunos que no salen en el Vote map.
sin contar los mapas anteriormente mencionados el resto tendrían que retirarse ya que no son seleccionados y que figuren en los votes al final de cada ronda influye bastante en que se jueguen los mismos mapas.
por ejemplo:
si esta terminando rats1337 y salen en la votación los siguientes mapas
Sakura
iceword
Nuketown
casa
Rats2
Es mas que seguro que se vuelva a jugar Rats ya que los otros mapas no son jugados nunca.
en caso de que se tome en cuenta lo de quitar mapas quedarían libres espacios para mapas nuevos y habrá que recomendar algunos, dejo el siguiente mapa estaría bueno agregar:
As_Roadkill
56aef7d640961.jpg

56aef8723a4cd.jpg
Link:

Debes estar registrado para mirar este contenido

Obviamente si tienen sugerencias de mapas pueden comentarlos.


*Items nuevos: Implementar items nuevos para los roles de DT y TTT, muchas veces se dijo esto y estaría bueno que lo hagan. 
algunos de los items a agregar o mejorar serian:
Armas especiales de CT y TT, como ya se sabe los Ct y TT tienen armas especiales en este caso hablo del AK47 y de la Colt. No son muy utilizadas por lo cual tendríamos que cambiarlas, bajarles el daño y agregarles mas balas (una de las razones por las que no se utilizan es que no tienen mucha munición) seria bueno quitar daño y agregar munición para solucionar el problema.
Cambiar la TPM por la Mac: en el servidor la TPM se suele confundir con la USP y se dan casos de FK u FS, para solucionar esto estaría bueno cambiar la TPM por la MAc, asi también solucionar el problema del arma falsa y el modelo de MAc que no se encuentra dentro del juego.
Agregar:
Desarmadora: CT (1 crédito) desarma al jugador para poder ver si posee armas de traidor.(limitar la compra a 2 por CT). 
Taser:CT(1 credito) deja inmovilizado al jugador por "x" seg. (limitar la compra para los CT).
53e7dedd03c6d.jpg
Link del model:
Debes estar registrado para mirar este contenido

Podrían decir que estos items serán usados "solo para molestar" pero hay que tener en cuenta que ya hay items asi (Granada Smoke).Para solucionar esto se puede agregar a las reglas una sanción para lo que las utilicen de manera indebida. (Para esto se pide la contribución de los ADMINS)
Kunai/Lanza: TT(1 crédito) arma arrojadiza que haga daño dependiendo del karma, se puede utilizar varias veces (arojar y volver a tomar) mientras no impacte con un player en cuyo caso de destruya y desaparezca.(compra ilimitada)
kunai.jpg
Link del model:
Debes estar registrado para mirar este contenido


AWP Silenciosa: TT(2 o 3 créditos)La GSG9 con modelo de AWP (limitar a solo 3 tiros, 1 por cargador). Mata de 1 disparo a la cabeza con cualquier cantidad de karma.
awpsilenced.jpg
Link del model: 
Debes estar registrado para mirar este contenido

Sino modificar el AWP normal a que mate de 1 tiro a la cabeza y solo tenga 2/3 balas ya que en todo sentido es mejor usar la Scout.
Pasos silencioso: TT(1 crédito) actibable que permita no ser escuchado al correr como TT.
Presicion mejorada: TT/CT (2 créditos) mejora parcialmente la presicion de las armas.
Teleport: TT (2 Creditos) este teleport seria para los TT (los CT ya tienen uno) la diferencia que solo se podría usar 1 vez y costaria 2 creditos.
Arreglar
Camuflaje: Muchas veces no se puede seleccionar el nombre de la victima, solo deja ocultar el tag.
Arma Falsa: El tema de los models que no estan(Agregar la Mac o Quitarla de los models) hay que tener en cuenta la petición de sacar la TPM de items anteriores así que dependiendo de si sacan la TPM y agregan la Mac tendrían que ver que model sacar o agregar.

Bueno, creo que pude abarcar todas las cosas que quería sobre este mod. Esas son mis ideas y sugerencias para mejorar y darle un poco de amor al servidor del TTT que necesita unos cambios para bien, espero que apoyen el post para que se implementen los cambios expresados, ya que no solo son ideas mías sino que son todas las ideas de la comunidad en un solo post.
Volvamos a hacer grande nuestro servidor y sobresalgamos del resto con cosas únicas y propias, no solo la buena onda de la comunidad sino también con servidores especiales para todos los jugadores.

Desde ya gracias por leer <3
Crimenmax2.
 

Editado por Crimenmax2

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

La verdad primero que nada te voy a felicitar por la amplia recoleccion de datos que hiciste y como abarcaste cada una de las cosas con detalles y aclaraciones.

El post esta realmente muy bien logrado. La verdad las ideas me gustan en su mayoria, ya que abre un camino para multiples nuevas opciones.

Y hay algo que es muy cierto que es " el mini juego de ronda fk " lo piden demasiado.

 

Asique la verdad estoy muy de acuerdo con este TH me gustaron todas las ideas, seguramente algunas se puedan mejorar o se puedan adaptar a la modalidad de TTT dentro de los reglamentos de la comunidad pero muy buen aporte! Muy bien logrado la verdad te re felicito <3

 

@FEDERICOMB Siempre te jodemos y demas, pero realmente te insisto en que le heches una mirada a este post, esta muy bueno el aporte y creo que hay una gran ampliacion en lo que respecta al servidor TTT 

@Pillo Tambien miralo y deja tu opinion por favor ya que sos uno de los MOD y la verdad que tener tu opinion seria algo muy preciado <3

@Cyndaquil Se que tenes poco tiempito y tenes tus asuntos pero cuando puedas por favor deja una opinion de este post <3 

 

YO EN MI OPINION PERSONAL
Creo que es un aporte que va a ayudar a la mejora del servidor! 

 

Nuevamente MUY BUEN POST ME ENCANTO <3 

8d6xm71o9co9zyczg.jpg?size_id=6

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Lindo laburo te tomaste al reunir los demas th en uno solo y agregar tus ideas crimen, estoy de acuerdo en la mayoria de las ideas salvo en agregar el teleport para el tt, ya bastante fruta es el tp para dt como para que también lo tengan los traidores, aunque si es un solo uso supongo que podría estar balanceado..

La ap silenciosa me parece buena, es como una faka (en el sentido que mata de una) y al tener 3 balas y estar 3 creditos me parece bien, te hace pensar si te compras una faka que puede llegar a servirte para matar a 10 o si te compras un arma que te ayuda a matar a 3,pero a distancia..

También mejorar la ap, basicamente es una versión peor de la scout por el mismo precio, la scout es silenciosa, tiene mas balas por cargador y pegan casi lo mismo.

Supongo que es todo, sé que lleva mucho trabajo pero ojala te den bola

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

me gustó desde lo primero que planteaste hasta lo último, ojalá se implemente todoc:

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Están buenas las ideas, hay algunas que ya se implementaron como el arma de ct desarmadora pero se saco porque a algunos les molestaba era un buen item 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Están buenas las ideas, hay algunas que ya se implementaron como el arma de ct desarmadora pero se saco porque a algunos les molestaba era un buen item 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

 Muy buen post!! Y buenas ideas... Lo lei rapido asi nomas porque ando corto de tiempo, despues comentare detalles

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Excelente TH man la verdad muy detallado de cada  item, sinceramente no soy de entrar mucho al TTT pero apoyo tu idea al 100%. Mucho existos saludos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Excelente post, no soy de entrar

Pero reconozco el laburo que hiciste para hacer este post y la verdad tenes muchas ideas geniales!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Esta bueno, me gustan las ideas. Espero lo implementen.

- Teleport para tt? Tienes idea de lo loco de suena eso? (Muy bueno que se pueda usar 1 o 2 veces)

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muy buen TH bien detallado desde principio a final con el fin de dar mas q buenas ideas para ese servidor, espero que se logre y manos a la obra ;-)

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Te dije que lo publicaras qie te iban a dar bola :v .. metiste mas cosas  , tu dios lo aprueba e.e 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Te felicito @Crimenmax2muy buen post. Comparto la mayoría de tus ideas.

Ronda FK: para que vamos a luchar contra la corriente, no me parecería mal un punto de descarga siempre que no altere los ranks ni karma. Debería analizarse y adaptarlo bien para que no hay problemas.

AK/Colt: ya lo había planteado en un post anterior, dadas las quejas de players llorones (RIP Lauri) jaja éstas armas cayeron en completo desuso. Estaría bueno hacer un balance de las mismas. Por lo pronto 10 balas son un fiasco, si se desea dejar en 10 balas se debe aumentar el daño porque lo único que genera es que el TTT descubra su rol al usarlas. Yo opino que al menos 20 balas deberían tener, o...en caso de la ak 15 balas y un poco más de daño (puesto que si la usas tiene un ruido característico) y la colt podrían ser 20 balas y un daño  menor. Sería cuestión de analizar, pero así como están solo ocupan lugar en el menu de ítems porque casi nadie las usa, ni siquiera los que tienen 1000 de karma (prefieren usar una c4 o granada).

La granada de humo (SG) es otro ítem que está al pepe, sólo para molestar. Yo había propuesto en un th que sería interesante que la granada de humo funcione similar a la bomba tóxica del ZP, pero que genere daño sólo a traidores. De ésta forma se podría descubrir a los mismos en un espacio chico (el 1er piso de family guy, por ej.). Así mismo su costo debería ser de 3 créditos.

La granada flash (FB) es otro ítem que está al pepe sólo para molestar. Pensaba en algo similar que la SG, darle algún uso. Sería interesante que por ejemplo congele a los inocentes por 1 segundo (cubriendolos de hielo, similar al ZP, pero que puedan hacer disparar y hacer daño) y deje correr a los traidores, de ésta forma se podría descubrir a los mismos y a la vez éstos pueden seguir huyendo (si se aprobara el teleport para ttts sería buen momento para usarlo).

AWP, este ítem tampoco se usa mucho, porque a menos que dispares bien y a la cabeza, sirve más para delatar al traidor que para generarles beneficios. En ese sentido es mejor 10 veces más la scout, no hace casi sonido y es más rápida de manejar. Estaría bueno hacerla silenciosa y que tenga sólo 3 tiros y cueste 3 créditos.

Teleport para TT: me parece que otorga mucho beneficio al traidor ya...pero no sería locura probarlo. Estaría bueno que sólo tuviera 1 uso y cueste 2 créditos.

Newton: me parece a mí o habría que corregir la trayectoria para cuando salga disparado el player salga más en línea recta y no tan vertical. Muchas veces se terminan salvando por eso.

Camuflaje: corregir lo del tag del player muerto. Sigue sin funcionar.

Desarmadora: a mi me gustaba el ítem, pero habían muchas quejas. Si se lo introduce habría que analizar bien como debería funcionar. Tal vez podría tener efecto sólo en traidores y costar 3 créditos. Sería otra versión de la dorada.

Pasos silenciosos: sería interesante de probar. Habría que analizar la posibilidad de si se puede activar o desactivar a voluntad del traidor, o queda fijo en silencioso al comprarlo.

Otras mejoras: 

- sistema de logros: excelente idea. 

- corregir el model de la MAC en la falsa o mejor, como dijo crimen cambiar el "consolador" por la MAC y solucionado.

- sacar el sonido de las puertas de la mansion simpsons y otros similares si los hay. Es ENLOQUECEDOR. 

- corregir el veneno de rats 1337 como se hizo con el otro rats para evitar problemas.

- que el player que intente subir al techo de crossfire muera o se le quite vida.

Por favor  @FEDERICOMB como dice Mavis, ésta vez te jodemos un poquito más de lo habitual para ver que cambios podrían efectuarse, estoy a tu disposición. 

Saludos

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Me encantó el TH, ojalá @FEDERICOMB pueda implementar algo de esto dentro del TTT para ya cambiar un poco.

Otra idea que sumó sería un inocente falso para el TT que cueste 3 créditos y dure 30 segudos o 60 segundos. (Para esto los dts deberían de recordar a quien marcaron, aún que dura 30 o 60 s) esto sumaria una posibilidad de "safar" para los tts cuando los persiguen, los cantan o lo ven matar a alguien, esta idea ya la habían propuesto pero no le dieron bola creo(?.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas, y acá va mi granito de arena.

Ronda fk: a esta altura creo que la mayoría coincidimos en que siempre se pide. Incluso en el "Game commencing!" muchxs disparan al azar, y al final se arranca el timer de 25.00 con gente que tiene menos o más de 400 de karma. Prácticamente siempre.

Granadas sg y fb: el uso que tienen ahora es meramente recreativo. Ojo, no quiero desmerecer el laburo de desarrollo, que está cada día mejor en cada sv, sólo que los users realmente no tienen claro en qué contextos usarlas. Las cambiaría como dijeron arriba o las eliminaria.

Awp: lo dicho. Ruidosa, mismo precio que la scout y un tiro por cargador. Pide mejora.

Teleport tt: si es de único uso no lo veo mal. Novedoso y vendedor si respawneas donde había gente. Pros y contras bien definidos, pero haría que salga 2. Muy caro 3 créditos para algo que no pega y es de único uso.

Mapas: SI a todo. De 36 se juegan con furia 20 en un día, después se repiten. Ni hablar del only crackhouse que se solía implantar cuando había extender mapa, de las mil veces de familyguy, crossfire..

Iceworld(mal que me pese), tesco, nuketown, bikini, militia, office.. Rarísima vez salen.

A rats1337 le dejaría el veneno, factores externos siempre están buenos y hacen más dinámico el proceso.

Algunos fixes:

- el teleport: a veces te deja trabado y algunas otras te spawnea en bug de mapa (como en cs_mansion)

- destrabar: a veces te deja en lugares altos y te saca vida. Ejemplo recurrente rats2, en el mini ascensor detrás del lava manos. Si hay mas ejemplos son bienvenidos.

- escáner de ADN: 20 créditos!! Matemáticamente imposible de comprar. No se ni qué hace, pero si es tan valioso con unos 5 o 6 créditos está bien.

- Revisar los spawns de ttt_laberinto. En ocasiones siendo aproximadamente 20 personas, apareces muerto o quedas spect sin poder salirte de ese estado.

- Sugerencia de mapa(ya existente): House arrest. Mapaso, grande pero copado. Tiene un elemento dinámico símil al veneno, que es el auto. Y todos queremos manejar el auto...

Por lo demás, excelente todo, y si se necesita ayuda para algo acá estoy.

 

Editado por Don Berazategui

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Don Berazategui dijo:

Estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas, y acá va mi granito de arena.

Ronda fk: a esta altura creo que la mayoría coincidimos en que siempre se pide. Incluso en el "Game commencing!" muchxs disparan al azar, y al final se arranca el timer de 25.00 con gente que tiene menos o más de 400 de karma. Prácticamente siempre.

Granadas sg y fb: el uso que tienen ahora es meramente recreativo. Ojo, no quiero desmerecer el laburo de desarrollo, que está cada día mejor en cada sv, sólo que los users realmente no tienen claro en qué contextos usarlas. Las cambiaría como dijeron arriba o las eliminaria.

Awp: lo dicho. Ruidosa, mismo precio que la scout y un tiro por cargador. Pide mejora.

Teleport tt: si es de único uso no lo veo mal. Novedoso y vendedor si respawneas donde había gente. Pros y contras bien definidos, pero haría que salga 2. Muy caro 3 créditos para algo que no pega y es de único uso.

Mapas: SI a todo. De 36 se juegan con furia 20 en un día, después se repiten. Ni hablar del only crackhouse que se solía implantar cuando había extender mapa, de las mil veces de familyguy, crossfire..

Iceworld(mal que me pese), tesco, nuketown, bikini, militia, office.. Rarísima vez salen.

A rats1337 le dejaría el veneno, factores externos siempre están buenos y hacen más dinámico el proceso.

Algunos fixes:

- el teleport: a veces te deja trabado y algunas otras te spawnea en bug de mapa (como en cs_mansion)

- destrabar: a veces te deja en lugares altos y te saca vida. Ejemplo recurrente rats2, en el mini ascensor detrás del lava manos. Si hay mas ejemplos son bienvenidos.

- escáner de ADN: 20 créditos!! Matemáticamente imposible de comprar. No se ni qué hace, pero si es tan valioso con unos 5 o 6 créditos está bien.

- Revisar los spawns de ttt_laberinto. En ocasiones siendo aproximadamente 20 personas, apareces muerto o quedas spect sin poder salirte de ese estado.

- Sugerencia de mapa(ya existente): House arrest. Mapaso, grande pero copado. Tiene un elemento dinámico símil al veneno, que es el auto. Y todos queremos manejar el auto...

Por lo demás, excelente todo, y si se necesita ayuda para algo acá estoy.

 

A la lista de errores agregaría el arma falsa, si pones arma en ciertas circunstancias (generalmente estando quieto, a veces en movimiento) queda el arma flotando, lo que hace que no pueda explotar a alguien que esta abajo y que ademas delata completamente al traidor.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Visitante VII Circle
hace 9 horas, Pillo dijo:

Newton: me parece a mí o habría que corregir la trayectoria para cuando salga disparado el player salga más en línea recta y no tan vertical. Muchas veces se terminan salvando por eso

Rentaro likes this

 

Cinemax buenisimo post, lo del tp del tt es mortal. Pero debería ser 2 créditos y una espera de unos segundos entre 5 y 10 diría yo. El tazer y la desarmado rato sabemos que se va a usar siempre para joder. Por algo se sacaron, siempre pensé la del tazer, pero siempre tuve en cuenta que hay gente que usaba la desarmadora para joder. Y la susodicha debería ser solo para TT, aunque por ahí queda muy roto. Y me encantó los logros 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenísimo tu crimenguapo❤ me encantó toda las proposiciones para el ttt verdad ese cambio re vendría bien al sv❤ sólo faltaría sugerir unos cuantos mapas más, si tengo tiempo busco algunos(?) Y los agrego así vemos que onda:v bueno no dejemos morir esta ideaaaaaa jajaja 

 

 

                       SALU2: HulD

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenísimo tu th crimenguapo❤ me encantó toda las proposiciones para el ttt de verdad ese cambio re vendría bien al sv❤ sólo faltaría sugerir unos cuantos mapas más, si tengo tiempo busco algunos(?) Y los agrego así vemos que onda:v bueno no dejemos morir esta ideaaaaaa jajaja 

 

 

                       SALU2: HulD

Editado por "HulD"

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Visitante Crimenmax2

Antes que nada: Gracias a todos por el apoyo, me alegra ver tanto movimiento por el servidor del TTT.
 

En 17/11/2018 a las 20:55, ~Frank~.- dijo:

Otra idea que sumó sería un inocente falso para el TT que cueste 3 créditos y dure 30 segudos o 60 segundos.

esta buena la idea también, me gustaría verlo en el servidor, creo que 30 seg estaría perfecto para este ítem ya que mas seria muy roto.
 

 

En 17/11/2018 a las 19:28, Pillo dijo:

La granada de humo (SG) es otro ítem que está al pepe, sólo para molestar. Yo había propuesto en un th que sería interesante que la granada de humo funcione similar a la bomba tóxica del ZP, pero que genere daño sólo a traidores. De ésta forma se podría descubrir a los mismos en un espacio chico (el 1er piso de family guy, por ej.). Así mismo su costo debería ser de 3 créditos.

 

En 17/11/2018 a las 19:28, Pillo dijo:

La granada flash (FB) es otro ítem que está al pepe sólo para molestar. Pensaba en algo similar que la SG, darle algún uso. Sería interesante que por ejemplo congele a los inocentes por 1 segundo (cubriendolos de hielo, similar al ZP, pero que puedan hacer disparar y hacer daño) y deje correr a los traidores, de ésta forma se podría descubrir a los mismos y a la vez éstos pueden seguir huyendo (si se aprobara el teleport para ttts sería buen momento para usarlo).

Otras dos ideas muy buenas que podrían implementar dentro del servidor.

 

En 17/11/2018 a las 19:28, Pillo dijo:

Pasos silenciosos: sería interesante de probar. Habría que analizar la posibilidad de si se puede activar o desactivar a voluntad del traidor, o queda fijo en silencioso al comprarlo.

Como dije en el post "item actibable" ya que dejarlo siempre activo delataría fácil al traidor.
 

 

En 17/11/2018 a las 17:53, Mavis Vermillion dijo:

La verdad primero que nada te voy a felicitar por la amplia recoleccion de datos que hiciste y como abarcaste cada una de las cosas con detalles y aclaraciones.

El post esta realmente muy bien logrado. La verdad las ideas me gustan en su mayoria, ya que abre un camino para multiples nuevas opciones.

Muchas gracias n.n

 

hace 1 hora, C@$p3r Xtreme dijo:

Es un post ejemplar y bien armado!!! Vamos @FEDERICOMB con tus tiempos ocupados negroo...

Muchas gracias. y si espero que en cuanto pueda @FEDERICOMB se de una vuelta por el post, lo lea con calma y comente y de una respuesta definitiva para las ideas que planteamos los usuarios.
Y como dice HulD, no dejemos morir estas ideas.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

 Bien.

"No dejemos morir estas ideas" ;-;

 Ahora que si tengo voz y voto(?) Y además estoy volviendo y, por lo visto, poco a poco estamos reviviendo el sv. Opino que lo primero en principal que deberíamos hacer, para luego mirar el restos de las ideas con más detalles. Es activar de una vez por todas la ronda fk.

  Estamos hablando de algo pedido hace 9 meses, y sin embargo, aún lo siguen pidiendo en grupos del ttt y en el sv. Así que @FEDERICOMB, @Gilgamesh, @C@$p3r Xtreme y mis otros compañeros. No sé si les parece bien hablarlo ya que, quizás hay algún inconveniente externo como para no hacer caso a esto.

 

 Par seguir, MUY BUEN POST XD.

  Segundo :

(Es mi opinión). El tema de los mapas nuevos, desde mi punto de vista, es bueno y malo a la vez. Sí, obvio que al principio es tipo "Naaah que sarpado el mapa" pero ni bien nos damos la vuelta, ya están poniendo un mapa que siempre ponen. Entonces creo que debe ser tedioso para fede tener que agregar un mapa, y ver como lo matan. Y además, no solo hay casos donde lo matan. Sino que también a la hora de cargar el mapa, algunos tienden a irse porque: O tarda mucho la carga o no quieren un mapa nuevo. Entonces eso hay que ver también. Actualmente no hay que correr el riesgo de perder jugadores en el ttt. O eso es lo que yo no quiero.

 Con respecto a los nuevos items para TT o DT. Creo que son buenas las ideas en general, pero creo que sería lo último que vería, salvo que haya una mayoría que vote a favor de un pqr de cambios, pero en lo personal, no lo veo tan pedido como al famoso "FK".

 Y por último, TODOS los arreglos de bug's (armas falsas volando, el /destrabar, spawn, las REGLAS, etc etc) me parecen que deberían verlo lo antes posible también.

 

Creo que es todo por aportar luego de aproximadamente un año, espero que ahora que estamos intentando revivir el sv, es muy importante escuchar y leer nuevas ideas.

 

  INVOCO A TODOS MIS COMPAÑEROS A UNA DECISIÓN RIGHT NOW WE.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Patata:3 dijo:

 Bien.

"No dejemos morir estas ideas" ;-;

 Ahora que si tengo voz y voto(?) Y además estoy volviendo y, por lo visto, poco a poco estamos reviviendo el sv. Opino que lo primero en principal que deberíamos hacer, para luego mirar el restos de las ideas con más detalles. Es activar de una vez por todas la ronda fk.

  Estamos hablando de algo pedido hace 9 meses, y sin embargo, aún lo siguen pidiendo en grupos del ttt y en el sv. Así que @FEDERICOMB, @Gilgamesh, @C@$p3r Xtreme y mis otros compañeros. No sé si les parece bien hablarlo ya que, quizás hay algún inconveniente externo como para no hacer caso a esto.

 

 Par seguir, MUY BUEN POST XD.

  Segundo :

(Es mi opinión). El tema de los mapas nuevos, desde mi punto de vista, es bueno y malo a la vez. Sí, obvio que al principio es tipo "Naaah que sarpado el mapa" pero ni bien nos damos la vuelta, ya están poniendo un mapa que siempre ponen. Entonces creo que debe ser tedioso para fede tener que agregar un mapa, y ver como lo matan. Y además, no solo hay casos donde lo matan. Sino que también a la hora de cargar el mapa, algunos tienden a irse porque: O tarda mucho la carga o no quieren un mapa nuevo. Entonces eso hay que ver también. Actualmente no hay que correr el riesgo de perder jugadores en el ttt. O eso es lo que yo no quiero.

 Con respecto a los nuevos items para TT o DT. Creo que son buenas las ideas en general, pero creo que sería lo último que vería, salvo que haya una mayoría que vote a favor de un pqr de cambios, pero en lo personal, no lo veo tan pedido como al famoso "FK".

 Y por último, TODOS los arreglos de bug's (armas falsas volando, el /destrabar, spawn, las REGLAS, etc etc) me parecen que deberían verlo lo antes posible también.

 

Creo que es todo por aportar luego de aproximadamente un año, espero que ahora que estamos intentando revivir el sv, es muy importante escuchar y leer nuevas ideas.

 

  INVOCO A TODOS MIS COMPAÑEROS A UNA DECISIÓN RIGHT NOW WE.

 

Bueno yo ya dí mi opinión en su momento, y sigo manteniendola, a esta altura creo que es mas importante enfocarse en detalles mas importantes como en cambiar/arreglar algunas reglas, como por ejemplo la "Ronda FK" que viven pidiendo los player, no hay que programar nada raro para eso, una vez que sale el cartel de "El mapa se cambiara al finalizar la ronda" pueden matarse entre todos y ya

 

Una cosa que habría que ver es cuando te defendes de un fs de un inocente en la primer ronda te quedas en pelotas basicamente, jugando con 300 de karma (cosa que es bastante molesta, no pegas una goma por lo que no podes ni defenderte ni atacar) no sé si se podrá cambiar como funciona el karma restado cuando matas a un inocente, quizas si un inocente te pega primero y vos lo matas, no perder karma? o al menos no perder TANTO? (todo esto SOLAMENTE cuando un inocente te dispara primero, no que vayas a clavarle un fk a alguien y no perder karma) con que el sistema se fije quien causó daño primero debería alcanzar para programar algo, que opinas de esto @FEDERICOMB ?

 

Fuera de eso repito, mi opinión sigue siendo la misma de hace casi un año cuando salió el post.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...