Saltar al contenido
Visitante Crimenmax2

[s / c] Sugerencias/ideas/Mapas y Mas

Publicaciones recomendadas

Visitante VII Circle

Estoy de acuerdo con lo que postearon los 2 mods, quisiera agregar que se empiece con un mínimo de 500 de karma, así si hay un error a la hora de matar a alguien bajes a 400 y no a 300.
Por otro lado, implementar en la consola de ADM el daño que hizo cada uno en la ronda, si Naz'gul le hizo FS a alguien, y ese alguien no supo quien fue el ADM se fija en consola cuando termina la ronda, ve que naz'gul no hizo nada y que tiene un daño de 12, que es obvio que es un FS, puede sancionar sin haberlo visto, porque algo que trajo bastantes problemas fue el si no lo veo no puedo sancionar.

Y por último, bajar el precio de la dorada y de la yihad, que el TT quede marcado para siempre en la ronda y que la yihad tarde menos en detonar.

 

Y que tal la idea de una desmarcadora? Gilga y yo somos TT, a gilga lo marca el dt y no lo vio nadie, va a quedar rojo por el resto de la ronda a menos que yo le tire con la desmarcadora.

 

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
En 7/8/2019 a las 12:07, VII Circle dijo:

Estoy de acuerdo con lo que postearon los 2 mods, quisiera agregar que se empiece con un mínimo de 500 de karma, así si hay un error a la hora de matar a alguien bajes a 400 y no a 300.
Por otro lado, implementar en la consola de ADM el daño que hizo cada uno en la ronda, si Naz'gul le hizo FS a alguien, y ese alguien no supo quien fue el ADM se fija en consola cuando termina la ronda, ve que naz'gul no hizo nada y que tiene un daño de 12, que es obvio que es un FS, puede sancionar sin haberlo visto, porque algo que trajo bastantes problemas fue el si no lo veo no puedo sancionar.

Y por último, bajar el precio de la dorada y de la yihad, que el TT quede marcado para siempre en la ronda y que la yihad tarde menos en detonar.

 

Y que tal la idea de una desmarcadora? Gilga y yo somos TT, a gilga lo marca el dt y no lo vio nadie, va a quedar rojo por el resto de la ronda a menos que yo le tire con la desmarcadora.

 

 

 

 

lo del daño me gustaría, pero PONELE que te veo con scout y te pego, en la consola apareceria como un fs, no? hay que tener en cuenta todo...

 

me parece bien bajar la dorada y la jihad a 2 creditos, el tiempo de la jihad lo dejaria como está, especialmente si se le baja el precio

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola yo también vengo tirar idead vithe , (prometo volver entrar más seguido) 

Se me ocurrió viendo vídeos del ttt gmod para el tema de penalización del Servet por bajo karma , en ves que el Server kitee debería dejarlos seguir jugando pero sin que metan daño salvo en las rondas de traidor serviría tanto para gente nueva que no entiende y un a vez que aprendan a jugar y se enganche con el juego de verdad  ( 300 de karma para abajo no cometes daño , 50 de karma para bajo Kick ) solo podrían meter daño siendo traidor o detective y sería la única forma que se los kitee 

Ay muchas cosas que se pueden agregar al Server pero son cosas pesadas , temáticas trimestrales, logros , sistema de cuentas , vi varios servers que no tienen esto y le daríamos originalidad   algo más para motivar a la gente a JUGAR 

Bueno adios  (patata de volverme el mod ctm ura)

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Gilgamesh dijo:

lo del daño me gustaría, pero PONELE que te veo con scout y te pego, en la consola apareceria como un fs, no? hay que tener en cuenta todo...

 

me parece bien bajar la dorada y la jihad a 2 creditos, el tiempo de la jihad lo dejaria como está, especialmente si se le baja el precio

Hmmmm, obviamente no, si Bro te dice Naz'gul me hizo FS, y bro no era TT, en consola te va a aparecer que le pegué a Bro y me vas a pedir que te explique el FS por u@

Podríamos aumentar el radio de explosión? 

Podríamos poner movilidad en la cámara, eso sería mortal.

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Me gustan todas las ideas pero más todas las ideas que tiro @Nazgul. Está bueno lo de bajar la dorada a 2 créditos y la jihad también. Está bueno lo del comando de daños para verificar los fs y fk. Y sobre todo achicar el menú de cuando el dt analiza, ocupa toda la pantalla y los ttt aprovechan para matar cuando aparece ese menú al analizar. Y habría que subir el karma a 500. Gracias y espero den importancia a nuestros reclamos. Saludos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Tuve la fugaz idea de poner algún arma de alcance mas precisa que la faka y con balas al mismo precio, estuve pensando en una navy o un dk silenciada al mismo precio y con el mismo nivel de sonido qqué la usp o un poquito mas.

Ademas de sacarle la SG al DT, pq ni se usa pero déjame la FB que en mas de una ocasión te puede salvar las papas. 

Vuelvo a proponer lo de los logros, pones eso y el SV va a explotar de gente (eso creo). 

Y por último también quisiera volver a poner la idea de una bomba incendiaria/molotov, creo que lo propuse en el transcurso del '18 pero ahí quedo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...