Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

descarga EL CASO WANNINKHOF 2008 MINISERIE WEB - DL FLIXOLÉ + CONTENIDO EXTRA - EL CASO WANNINKHOF - CARABANTES 2021 DOCUMENTAL WEB - DL NETFLIX)  ESPAÑA

Publicaciones recomendadas

EL CASO WANNINKHOF 2008 MINISERIE WEB - DL FLIXOLÉ + CONTENIDO EXTRA - EL CASO WANNINKHOF - CARABANTES 2021 DOCUMENTAL WEB - DL NETFLIX)  ESPAÑA 

 

el_caso_wanninkhof.jpg

 

 

EL CASO WANNINKHOF 2008 MINISERIE WEB - DL RTVE

 

MINISERIE WEB - DL FlixOlé. 2 Episodios.


SINOPSIS

Miniserie de dos capítulos inspirada en el proceso que se abrió contra Dolores Vázquez tras la desaparición y el asesinato de la joven de 19 años Rocío Wanninkhof, en septiembre de 1999. La Guardia Civil la detuvo como sospechosa del crimen, fue juzgada, sometida a un linchamiento público y declarada culpable. Algún tiempo después, tuvo lugar la detención del verdadero culpable, Tony King, un inglés condenado también por el asesinato de Sonia Carabantes (en 2003). Es una producción para TVE, documentada en las resoluciones judiciales y en las informaciones publicadas en los medios de comunicación. Los nombres de los personajes, así como muchas escenas y lugares son ficticios. Luisa Martín encarna a la protagonista, Victoria Álvarez (Dolores Vázquez); Juanjo Puigcorbé es el abogado de Victoria; Frank Feys es Robin J. Jones (Tony King); y Valentina Burgueño interpreta a Rocío Wanninkhof. Tras la detención de Dolores, la prensa con una falta absoluta de rigor presentó siempre a la acusada como culpable.


INFORMACION:

Titulo Original: El caso Wanninkhof
Productora: Pedro Costa Producciones Cinematográficas S.A, RTVE
Reparto: Luisa Martín, Juanjo Puigcorbé, Belén Constenla, Valentina Burgueño, Manuel Navarro, Carla Nieto, Frank Feys, Victoria Mora, Emma Caballero, Lalá Gatóo
País: España
Género: Drama.thriller.Miniserie de TV. Basado en hechos reales. Años 90.
Episodios: 2
Server: OK.RU
Calidad: 1080p
Resolución: 1920x1080
Peso: 2,25 a 2,55 GB cada Cap. Aprox.
Formato: MP4

 

EPISODIO 1

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 2

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

 

 

 

CONTENIDO EXTRA


 

 

 

 

 

EL CASO WANNINKHOF - CARABANTES 2021 DOCUMENTAL WEB - DL NETFLIX

 

DOCUMENTAL WEB - DL NETFLIX.

 

SINOPSIS

En 1999, la joven de 19 años Rocío Wanninkhof es asesinada. Dolores Vázquez, ex pareja de su madre, ingresa en prisión sin pruebas sólidas que demuestren su culpabilidad. Influenciada por una fuerte campaña discriminatoria, la opinión pública española quiere encontrar un culpable. Cuando en 2003 aparece el cuerpo sin vida de otra adolescente, Sonia Carabantes, la policía atrapa al verdadero asesino, pero para entonces la sociedad ya ha pasado página. Una apuesta fílmica que cubre las múltiples perspectivas del caso: judicial, política, mediática y de género.


INFORMACION:

Titulo Original: Dolores: El caso Wanninkhof-Carabantes
Productora: Brutal Media, Netflix España. Distribuidora: Netflix
Reparto: Documental
País: España
Género: Drama.Documental.Crimen. Historia Real.
Episodios: 1
Server: OK.RU
Calidad: 1080p
Resolución: 1920x1080
Peso: 4 GB 
Formato: MP4

 

ENLACE DE DESCARGA

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

ezgif-2-f9cc98cce6.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Que completa, has podido conseguir los tres especiales que guay... Pillo sitio por aqui que la volveré a ver... Seguro que la de rtve que has colgado tu está mejor que la mia la recuerdo en calidad chuchurría... Millones de gracias wapisima, ¿Me dejas adoptarte? A tí y a Alberto os llevaba para casita pero ya jajaajjaJajajajaja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

super interesante Scarlett, (quitando el horror de la historia, claro) me refiero a q estas docuseries están muy bien paridas y docmentadas.

asiasss wapa!!❤❤

nena te veo comprando un atico duplex con vistas al mar pq ya sabes tu q tb me apunto a la adopacion jajaa!!

q partys nos vamos a montar juerrrrrrr jaaja!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, davidtaylor dijo:

super interesante Scarlett, (quitando el horror de la historia, claro) me refiero a q estas docuseries están muy bien paridas y docmentadas.

asiasss wapa!!❤❤

nena te veo comprando un atico duplex con vistas al mar pq ya sabes tu q tb me apunto a la adopacion jajaa!!

q partys nos vamos a montar juerrrrrrr jaaja!!

Mira ya te digo por adelantado que la Diabli y yo en otra vida debimos ser hermanas gemelas,te juro que a veces nos leemos el pensamiento por telepatía....es increible 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, SCARLETT O'HARA dijo:

Mira ya te digo por adelantado que la Diabli y yo en otra vida debimos ser hermanas gemelas,te juro que a veces nos leemos el pensamiento por telepatía....es increible 

q guay nena q esteis vosotras y q haya este cariño tan bonito y con esa conexion que mola muxo eso y muy dificil de encontrar, cuidarlo pq es super bonito eso ❤❤

al foro le hace falta gente asi, tias sois la caña!!

esta apagadillo,si me gustaria hacer sinopsis y hasta me da yuyu hacerlas pq veo el foro to seriote... digo a ver si la voy a liar parda (sobretodo x mi consanguineo)

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, davidtaylor dijo:

q guay nena q esteis vosotras y q haya este cariño tan bonito y con esa conexion que mola muxo eso y muy dificil de encontrar, cuidarlo pq es super bonito eso ❤❤

al foro le hace falta gente asi, tias sois la caña!!

esta apagadillo,si me gustaria hacer sinopsis y hasta me da yuyu hacerlas pq veo el foro to seriote... digo a ver si la voy a liar parda (sobretodo x mi consanguineo)

Es que hija ahora ya los setas han cumplido,y se han vuelto a esconder hasta el viernes que tienen que pescar enlaces de nuevo,ahora los que comentamos somos "las cotorras" de siempre,más el añadido de los que siempre agredecen sin más,pero no te cortes,somos pocos,pero somos todos la caña....a veces de lo que menos hemos hablado es de las series en sí....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Mira ya te digo por adelantado que la Diabli y yo en otra vida debimos ser hermanas gemelas,te juro que a veces nos leemos el pensamiento por telepatía....es increible 

 

hace 9 minutos, davidtaylor dijo:

q guay nena q esteis vosotras y q haya este cariño tan bonito y con esa conexion que mola muxo eso y muy dificil de encontrar, cuidarlo pq es super bonito eso ❤❤

al foro le hace falta gente asi, tias sois la caña!!

esta apagadillo,si me gustaria hacer sinopsis y hasta me da yuyu hacerlas pq veo el foro to seriote... digo a ver si la voy a liar parda (sobretodo x mi consanguineo)

 

hace 3 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Es que hija ahora ya los setas han cumplido,y se han vuelto a esconder hasta el viernes que tienen que pescar enlaces de nuevo,ahora los que comentamos somos "las cotorras" de siempre,más el añadido de los que siempre agredecen sin más,pero no te cortes,somos pocos,pero somos todos la caña....a veces de lo que menos hemos hablado es de las series en sí....

La de veces que le digo a Scarlett "SAL DE MI MENTEEEE" Jajajajjaja... En otra vida gemelas fijo jajajaja

Becky tu acuérdate siempre de avisar que eres tu mientras se soluciona lo del posible perfil tuyo nuevo (y por evitarle un infartillo a tu hermano si lo aprecias importante jajajaja), y por lo demás como dice Scarlett, que somos pocos, pero cotorros como nosotros solos, muy buena gente todos, y importante, sabemos reírnos como nadie (los setas se lo pierden ellos sabrán jajajaja)

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Es que hija ahora ya los setas han cumplido,y se han vuelto a esconder hasta el viernes que tienen que pescar enlaces de nuevo,ahora los que comentamos somos "las cotorras" de siempre,más el añadido de los que siempre agredecen sin más,pero no te cortes,somos pocos,pero somos todos la caña....a veces de lo que menos hemos hablado es de las series en sí....

jo wapa pos me animas a hacerlas, estaba en duda de si o no. Obviamente en las de series turcas (la tocao la loteria aL pobre Albert jaaa) es q en tus post no puedo wapa pues son muy interesantes y las histroias son veridicas y no da lugar a caxondeo ninguno. Soy ceporra, pero buena gente y muu sensible

asiassssss xoxo ya me dijo diabli q eres una tia majisima y cojonuda (bueno, no con estas palabrotas, eso ya es de mi propia cosexa jajaa)

te comoo tooooo aaajaa

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, davidtaylor dijo:

jo wapa pos me animas a hacerlas, estaba en duda de si o no. Obviamente en las de series turcas (la tocao la loteria aL pobre Albert jaaa) es q en tus post no puedo wapa pues son muy interesantes y las histroias son veridicas y no da lugar a caxondeo ninguno. Soy ceporra, pero buena gente y muu sensible

asiassssss xoxo ya me dijo diabli q eres una tia majisima y cojonuda (bueno, no con estas palabrotas, eso ya es de mi propia cosexa jajaa)

te comoo tooooo aaajaa

uiiiiiiiiiiiiiiiis mas mal hablá que yo ,que soy Asturiana,no creo....aquí de 4 palabras que dices,3 son un taco....si el saludo por excelencia en mi tierra es: "Hombre,HDP ¿qué tal?"

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Diablesa27 dijo:

 

 

La de veces que le digo a Scarlett "SAL DE MI MENTEEEE" Jajajajjaja... En otra vida gemelas fijo jajajaja

Becky tu acuérdate siempre de avisar que eres tu mientras se soluciona lo del posible perfil tuyo nuevo (y por evitarle un infartillo a tu hermano si lo aprecias importante jajajaja), y por lo demás como dice Scarlett, que somos pocos, pero cotorros como nosotros solos, muy buena gente todos, y importante, sabemos reírnos como nadie (los setas se lo pierden ellos sabrán jajajaja)

 

sisi diabli firmare´ como yo, lo prometo. y puedo decir palabrotas jaja es que no soy yo, sino me meooo jaja!

 jo asiasss xoxo sois una pasada ❤❤

pues oye es super bonito q tengais esa conexion pues como decia antes no es algo q ocurra con frecuencia, asi q leeros las mentes (cuidao con pensamientos wuarrillos eins? q sus leeis, acordaos jaja) q eso vale oro, la complicidad entre dos  personas es una maravilla 💜💜

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

uiiiiiiiiiiiiiiiis mas mal hablá que yo ,que soy Asturiana,no creo....aquí de 4 palabras que dices,3 son un taco....si el saludo por excelencia en mi tierra es: "Hombre,HDP ¿qué tal?"

Scarlett tu no sigues el post de Verdad Oculta verdad? Ahí se cascó la Becky una sinopsis de éstas suyas "extraoficiales"que te dice con la que estuve riéndome a carcajadas un rato largo... Que labia tiene la joia jajajaja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

uiiiiiiiiiiiiiiiis mas mal hablá que yo ,que soy Asturiana,no creo....aquí de 4 palabras que dices,3 son un taco....si el saludo por excelencia en mi tierra es: "Hombre,HDP ¿qué tal?"

me despeponoooo contigo jaaa!!

menos mal xoxo q eres de las mias jajaja soy andaluza y de 5 palabras q digo, 6 son palabrotas jajaa!!

q alivio Scarlett, oastias siiiiiiiiiiiiiiiiii 🙏🙏🙏

hace 1 minuto, Diablesa27 dijo:

Scarlett tu no sigues el post de Verdad Oculta verdad? Ahí se cascó la Becky una sinopsis de éstas suyas "extraoficiales"que te dice con la que estuve riéndome a carcajadas un rato largo... Que labia tiene la joia jajajaja

es q te tengo q queré xoxooooooooooooooooooooooooooo!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Diablesa27 dijo:

Scarlett tu no sigues el post de Verdad Oculta verdad? Ahí se cascó la Becky una sinopsis de éstas suyas "extraoficiales"que te dice con la que estuve riéndome a carcajadas un rato largo... Que labia tiene la joia jajajaja

No no sigo todas las Turcas ya lo sabes,como no me entre por los ojos el prota o haya leido malas críticas,les pongo la cruz,y mira que es el wenorro de Pecado Original,que ahí me tiene flipá.....Tú espérate que empiece la de Can Yaman,que voy con ventaja que ya la ví en Italiano subtitulada y mira que me tiene Chocha el Danone,pero no me corto si lo hace como el culo.....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

No no sigo todas las Turcas ya lo sabes,como no me entre por los ojos el prota o haya leido malas críticas,les pongo la cruz,y mira que es el wenorro de Pecado Original,que ahí me tiene flipá.....Tú espérate que empiece la de Can Yaman,que voy con ventaja que ya la ví en Italiano subtitulada y mira que me tiene Chocha el Danone,pero no me corto si lo hace como el culo.....

El que sale en Doctor Ali (No la sigo pero creo que hace de Doctor que enseña o supervisa o algo al prota) es el mismo actor que esos dos? No había caido que podia ser el de PO pero lo mismo anda haciendo triplete en emisión o que... Le ganó a Mister corazones! Vaya vaya... Jajajaja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Diablesa27 dijo:

El que sale en Doctor Ali (No la sigo pero creo que hace de Doctor que enseña o supervisa o algo al prota) es el mismo actor que esos dos? No había caido que podia ser el de PO pero lo mismo anda haciendo triplete en emisión o que... Le ganó a Mister corazones! Vaya vaya... Jajajaja

Sí creo que es el mismo....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Diablesa27 dijo:

El que sale en Doctor Ali (No la sigo pero creo que hace de Doctor que enseña o supervisa o algo al prota) es el mismo actor que esos dos? No había caido que podia ser el de PO pero lo mismo anda haciendo triplete en emisión o que... Le ganó a Mister corazones! Vaya vaya... Jajajaja

yo no se como seran esos q decis, pero el wenorro macizorro del fiscal de "verdad Ocutla" esta q se te caen las bragas jaaja

hace 2 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Sí creo que es el mismo....

q wenos q estan los turcos coño 😁😁

a mi xurri le llamo Hassan a ver si se me convierte en uno, espero q me salga bien el sortilegio jaaa no perderé la esperanza jaa

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Sí creo que es el mismo....

 

hace 2 minutos, davidtaylor dijo:

yo no se como seran esos q decis, pero el wenorro macizorro del fiscal de "verdad Ocutla" esta q se te caen las bragas jaaja

Que es el mismo Becky!! el ojazos!!!

No lo tenia claro pero ahora meridiano... Pues alguna tarde de los finds la jefa zapeando deja puesta la de Doctor Ali (hasta que le gruño porque me va spoileando si estoy con ella y se la quita a regañadientes), y lo he visto de pasada en acción y es guapisimo la verdad... Ni idea de que lo teniamos en emisión por todas partes (no veo nada nada nada la tv...)

Uf! Se habrán portado con el doblaje? Madre mía como sean 3 voces distintas me da un chungo...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, javicorsaB dijo:

Foxturkiye GIF by FOX Ojazos???  Ojazos!!!

eseeeee pispo jueeeeeeeee como me pone el carbón jaaa!!

ays pero si aqui es medico, no? necesito el boca a boca yaaaaaaaaaaaaaaaa! este tio siempre con profesiones de partiidazo x partida doble aajaa!!

hace 1 minuto, Diablesa27 dijo:

 

Que es el mismo Becky!! el ojazos!!!

No lo tenia claro pero ahora meridiano... Pues alguna tarde de los finds la jefa zapeando deja puesta la de Doctor Ali (hasta que le gruño porque me va spoileando si estoy con ella y se la quita a regañadientes), y lo he visto de pasada en acción y es guapisimo la verdad... Ni idea de que lo teniamos en emisión por todas partes (no veo nada nada nada la tv...)

Uf! Se habrán portado con el doblaje? Madre mía como sean 3 voces distintas me da un chungo...

tu no le exes cuenta al doblaje xoxo jajaa exale cuenta al macizorro q como esta el capullo de weno!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, davidtaylor dijo:

yo no se como seran esos q decis, pero el wenorro macizorro del fiscal de "verdad Ocutla" esta q se te caen las bragas jaaja

q wenos q estan los turcos coño 😁😁

a mi xurri le llamo Hassan a ver si se me convierte en uno, espero q me salga bien el sortilegio jaaa no perderé la esperanza jaa

Yo los miércoles me veo a palo seco Kurulus Osman,de Burak Ozcivit,el de Kara Sevda,mi marido ya ha perdido la esperanza de que me "desenganche de las Turcas" y es a la única a la que he conseguido engancharlo ,claro tiene acción,puñetazos y hasta cortes de cabezas(Hombreeeees.....)y miro a Burak,y lo miro a él,hombre no que es que mi marido esté mal,pero vamos no hay color.....si hasta se parte viendo mis reacciones....pobrecito que paciencia tiene conmigo.....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, SCARLETT O'HARA dijo:

Yo los miércoles me veo a palo seco Kurulus Osman,de Burak Ozcivit,el de Kara Sevda,mi marido ya ha perdido la esperanza de que me "desenganche de las Turcas" y es a la única a la que he conseguido engancharlo ,claro tiene acción,puñetazos y hasta cortes de cabezas(Hombreeeees.....)y miro a Burak,y lo miro a él,hombre no que es que mi marido esté mal,pero vamos no hay color.....si hasta se parte viendo mis reacciones....pobrecito que paciencia tiene conmigo.....

me meooooooooooooooooooooo!!

estos capullos turcos han dejado muy alto el liston, pobres nuestras medias naranjas, pero es lo q hay... la realidad dista muxo de los macizorros turcos jaaaa

fijate q aun no he visto ni una serie turca nena (es mi consanguineo quien las ve) pero me estoy pensando ver "Verdad oculta" pq es q esta cañon el joio x culo y claro lo q tu dices, miras pal lao y hummmm pos como q no jajaa

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Pero como sabemos todos no cogen al primero que pasaba por ahi, ya sea para actriz o actor ya sean series turcas o españolas o latinas. Si visitamos Turquia pensando que al poner un pie en tierra nos van a llover Tipazos/Tipazas, arreglaos vamos no?

Me entienda el publico latino con lo de COGEN. Concepto distinto fuera de España; no hace falta explicar...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...