Saltar al contenido
Albert Motta

descarga ESCÁNDALO, RETRATO DE UNA OBSESIÓN (ESPAÑA 2023) 1080P (TELECINCO) 08/08 COMPLETA

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, mositina dijo:

Buenas...

Seguro que si los protagonitas son Jorge Javier y la Esteban la audiencia se dispara 🤣

Pues han cambiado al jefazo supremo, asi que imagino que poco tiempo les quedará si es verdad que van a renovar al completo contenidos como he leído....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Alberto Mota dijo:

001

Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadido

Muchas gracias!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Alberto Mota dijo:

Esperemos que la mantengan....tuvo mucha repercusión en redes pero audiencia algo floja a ver como avanza....pero lo que  ví me gusto !!!!!!

Sí, igual también por el horario. Porque empieza tarde y acaba aún más. Y las pausas de seis minutos, uf!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

GRACIAS por COMPARTIR @Alberto Mota, la esperaba con ansias por la critica fuerte a ciegas que ha recibido. Un triller-drama-suspense al maximo nivel. Me gusta.👍

Editado por Frankamente

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 9/1/2023 a las 20:06, Alberto Mota dijo:

ESCÁNDALO, RETRATO DE UNA OBSESIÓN (ESPAÑA 2023) 1080P (TELECINCO) 01/08

 

hace 8 horas, Alberto Mota dijo:

001

Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadido

muchisima racias Alberto por el primero capitulo 1080p de esta miniserie

espero el dos para ver como es

saludos

alies

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 12/1/2023 a las 12:25, Alberto Mota dijo:

Esperemos que la mantengan....tuvo mucha repercusión en redes pero audiencia algo floja a ver como avanza....pero lo que  ví me gusto !!!!!!

ojala no la quiten, siempre con las audiencias , espero que la dejen , me gusta el tema 

un abrazo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, itor19 dijo:

Lo pueden resubir a MEGA a mi no me deja descargar el episodio 1.

Buenas tardes, cual es el motivo por el que no te deja? + de 30 usuarios la han descargado y el enlace está correcto,  lo  acabo  de comprobar, saludos,  de  nada.


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Alberto Mota dijo:

Buenas tardes, cual es el motivo por el que no te deja? + de 30 usuarios la han descargado y el enlace está correcto,  lo  acabo  de comprobar, saludos,  de  nada.

A mi me sale así y no me deja continuar, es más intento abrir el enlace con el Jdownloader que es el programa que uso para descargar y tampoco deja.

prodes.jpg

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, itor19 dijo:

A mi me sale así y no me deja continuar, es más intento abrir el enlace con el Jdownloader que es el programa que uso para descargar y tampoco deja.

prodes.jpg

Si copias el enlace directamente del hilo (No hace falta que pases el acortado manual el propio JD lo hace por ti) el JD lo carga (el archivo) directamente sin problemas... lo descargué el Jueves sin problema y acabo de probar y vuelve a cargarlo a la primera. Saludos.

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Diablesa27 dijo:

Si copias el enlace directamente del hilo (No hace falta que pases el acortado manual el propio JD lo hace por ti) el JD lo carga (el archivo) directamente sin problemas... lo descargué el Jueves sin problema y acabo de probar y vuelve a cargarlo a la primera. Saludos.

Pues eso. Gracias @Diablesa27!  Copia y pega el enlace y listo! Funciona perfecto y recién comprobado. 


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Diablesa27 dijo:

Si copias el enlace directamente del hilo (No hace falta que pases el acortado manual el propio JD lo hace por ti) el JD lo carga (el archivo) directamente sin problemas... lo descargué el Jueves sin problema y acabo de probar y vuelve a cargarlo a la primera. Saludos.

Me sale asi, desde el JD tampoco me deja, descargarlo.

prodesjd.jpg

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, itor19 dijo:

Me sale asi, desde el JD tampoco me deja, descargarlo.

prodesjd.jpg

Forzar descarga y listo


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Vaya polémica que se ha creado con la emisión de la serie, lo habéis leído? por la temática de la serie.

Pienso que es ficción y hay que verlo de esa manera. Otras series incluyen asesinatos o cosas crueles y sí las permiten emitir, no entiendo las quejas. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Macius855 dijo:

Vaya polémica que se ha creado con la emisión de la serie, lo habéis leído? por la temática de la serie.

Pienso que es ficción y hay que verlo de esa manera. Otras series incluyen asesinatos o cosas crueles y sí las permiten emitir, no entiendo las quejas. 

asi es !!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 12/1/2023 a las 9:37, Alberto Mota dijo:

001

Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadido

GRANDEEE la sorpresa que nos llevamos en casa con tu aporte !!
Gracias por OTRO aporte más Alberto, GRANDE !

COmo curiosidad, sabes porque en mitele sale bloqueado en españa el cap ?
Alguna movida por el tema de la serie y la que se ha liado o fallo web ?

Editado por magiksoro

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...