Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Anti-Cheat

megapost
¡Inicia la semana de Overwatch gratis!

1 mensaje en este tema

¡Inicia la semana de Overwatch gratis!

La promoción está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Debes estar registrado para ver los links/applications/core/interface/imageproxy/imageproxy.php?img=http://img.fenixzone.net/i/WbCUlK7.png&key=0c089b04bbf4f83ddf65de64968025121842e4ebdad901726838cf38363f024f">

Blizzard decidió celebrar el Día de Acción de Gracias con una gran promoción que permitirá que la comunidad disfrute Overwatch gratis por 1 semana. Si mueres de ganas por jugarlo, debes saber que la promoción ya comenzó.

La promoción de Overwatch gratis está disponible desde hoy, martes 20 de noviembre, a las 1:00 PM, hora de la Ciudad de México. Te en cuenta que llegará a su fin el martes 27 de noviembre a las 1:59 AM. Lo mejor de todo es que está abierta a todas las plataformas en las que Overwatch está disponible. Es decir, puedes jugarlo en PlayStation 4, Xbox One o PC.

Ahora bien, es importante que sepas que en consolas no podrás disfrutar esta promoción si no tienes una cuenta de PlayStation Plus o Xbox LIVE Gold. Esto ya que Overwatch se trata de una experiencia multijugador online. Por otro lado, quienes quieran aprovecharla en PC simplemente deberán tener una cuenta gratuita de Battle.net y acceder a ella desde su cliente.

 

 

Al igual que en ocasiones anteriores, esta promoción te dará acceso a todo el contenido de Overwatch. Esto significa que podrás seleccionar a cualquiera de sus héroes ―sí, incluso a Ashe―, jugar todos sus modos y visitar cada uno de los mapas. Además, tendrás la oportunidad de subir de nivel, obtener cajas de botín y desbloquear objetos cosméticos. Te informamos que podrás conservar todo tu progreso si decides adquirir la versión final del juego.

Y tú, ¿estás emocionado por aprovechar toda esta promoción? Cuéntanos en los comentarios.

Overwatch está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sigue Debes estar registrado para ver los links para ver más noticias relacionadas con todo lo que ofrece.

 

 

 

 

 

 

 

Debes estar registrado para ver los links

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Share on other sites

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una nueva cuenta

¡Inicia sesión!

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión ahora
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0