Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga PERDONA NUESTROS PECADOS (2023) TELEVISA [1080p] [MEGA] [90/90] COMPLETA

Publicaciones recomendadas

Ya acá para ver el 34...me toca aun la espera de esos minutitos de descarga, que se hacen...eternos.... pero la espera... bien vale la pena.

Ya empieza la historia a coger rampa... ya está Quiroga justo para hacer jaque mate en una sola partida... mira que modosito es... algo que no me pasa a mi... siempre en el lugar exacto, en el momento perfecto.... Quiroga ¿por que no te animas a jugar a la loto?... acá hasta la que en la chilena era mala acá es mansita y el que es malo, quiere ser malo... pero a conciencia... Televisa... te lo has currado.

Lo dicho, me voy de cabeza a la piscina a descargarlo!!! Gustavo... como siempre y más... buen fin de semana, supermerecidísimo... disfruta, diviérte, descansa y desconecta.

Saludos!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias por los capítulos de la novela. Estoy un poco retrasado con los capítulos, pero ahora mismo los descargo y me pongo al día. Muchas gracias por tu gran trabajo, Gustavo! Que tengas un excelente fin de semana!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias Gustavo por el nuevo capítulo... el finde solo pude entrar para corroborar algo y no me dio tiempo de ponerlo a descargar, pero ya acá antes de que me siga comiendo la intriga... Reynaldo... ciertamente... que Dios perdone vuestros pecados.... lo dicho me voy a verlo, bueno a esperar a que se descargue, una espera, que bien merece la pena.

Un saludo Gustavo y muy buen comienzo de semana!!! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...