Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga PERDONA NUESTROS PECADOS (2023) TELEVISA [1080p] [MEGA] [90/90] COMPLETA

Publicaciones recomendadas

Gracias Gustavo por los nuevos capítulos... si, ya se que no he llegado por el 44 ayer pero... suena bien dos en vez de uno... si, he podido aguantar un día, poniéndome a leer un libro, no ha sido fácil... no, no me he aburrido de esta telenovela...¿cómo? si lo que más me interesa es saber las novedades, ver como Televisa va moviendo los hilos para poner un final... de infarto!!! por que eso es lo que más deseo... y como no, saber que a pesar de faltar Reynaldo... pues el tirón sigue ahí... si pudiese pedir algo más a esta telenovela es... que este padre Reynaldo tenga también un pasado... me encantaría, y sobre todo pues que esté relacionado con algun misterio oscuro con Quiroguilla, ainnssss... eso sería, lo más... pero creo que este Reynaldo se esconde como las cigueñas, pero en vez de debajo de la tierra, debajo de su sotana, o en el confesionario, que debe ser como caja fuerte,... pero bueno, el tirón sigue teniéndolo igual... ahora toca el turno de Andrés... y creo que hay cosillas nuevas ya en marcha... así que... esos restantes capítulos... será como la montaña rusa, pero cuesta abajo. 

Lo dicho Gustavo, no me enredo, enooooormemente agradecida para con todos los capítulos, estos, los otros, y los tropecientos que ya ha descargado JD, para que luego diga que no le doy mérito a este programa. 

Un saludo, buen fin de semana... y recuerda... descansa, disfruta, diviértete y desconecta.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...