Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga PERDONA NUESTROS PECADOS (2023) TELEVISA [1080p] [MEGA] [90/90] COMPLETA

Publicaciones recomendadas

Ya el primer capítulo, genial, deseando descargarla para verlo, tengo más curiosidad que un gato y más ansias que un niño con juguete nuevo, de una a por él. 

Gracias Gustavo, buen y merecidísimo fin de semana!!!! Saludos!!! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias !!!!!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias Gustavo por el segundo capítulo!!! Ya listo para descargar para seguir viéndola. 

Primer episodio, genial, tengo que confesar que acá el personaje de novio de la protagonista está re-bueno, la verdad es que en la de chile con el actor Etienne Bobenrieth hay una diferencia, era normal que parte de la audiencia quisiera que acabase con Mario Horton que hacía de el cura. 

De momento la única pega es que me choca el poder que ejerce el dueño de una empresa con el trabajador, es como pasar del siglo XXI a los años 50, es como volver a la época del esclavo, menuda golpisa, que rapido lo meten en la cárcel, me chocó mucho eso, pero por lo demás la historia es fresca, cierto que acá don Armando es dueño de una empresa que es de maquinaria y en chile era dueño de una tienda de ropa, pero bueno, detalles casi insignificantes, pero si me chocó la escena de la golpisa contra Andrés. 

Aun así seguiré, lo que no sé es si la basarán en una temporada o dos, puesto que la chilena era de dos temporadas, donde los cambios de personajes fueron muchos y con muchas novedades algo que espero que Televisa sepa intercalar mucho mejor. 

Gracias por el capítulo, deseando verlo ya!!! Un saludo!!! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...