Antonela yeraldy 5.263 Publicado el 13 de Enero, 2023 Hola primero que nada un saludo para todos los miembros de esta gran comunidad departe de todos los administradores y moderadores y uploder de esta sección de TV y DESCARGA por medio de este mensaje les comunicamos lo sigiente 1 Es obligatorio el uso de acortadores 2 No Repetir temas de los moderadores!!! 3 No abrir temas de peticiones en la sección de descarga 4 No crear temas de enlaces caídos/Capítulos dañados en la sección de descarga 5 Respetar el trabajo de los moderadores y uploder con sus temas 6 No repetir temas de una sola versión de telenovelas a menos que sea de diferente audio 7 nueva regla para que te aparescan los lik de los capitulos tienes que dejar tu comentario obligatoriamente de parte de todos los moderados y uploader del foro. El mensaje para desbloquear enlaces se hace de la siguiente forma: Debes estar registrado para mirar este contenido _________________________________ no se pueden repetir temas por un mismo servidor y de una mismasma calidad __________________________________ 6 Si algún tema de los cuales estan puestos les da problemas informar aquien corresponda dicho tema. desde hoy coloque una sección personal por si tienen algún problema con alguna telenovela o serie o pelicula se los hagan saber a los dueños de dichos temas las secciones se encuentran dentro de la sala de pedidos Ahí encontraran las secciones de las personas a quienes correspondan los temas para hacer mas fácil su búsqueda les dejo un pequeño tutorial de las secciones este tema quedará anclado para que sepan las nuevas reglas y puedan encontrar lo que buscan fácilmente bendiciones a todos tutorial de busqueda Debes estar registrado para mirar este contenido 18 4 Reaccionado por Amapola, Ada Zerón Soriano, Odracir Pr y 19 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Graciela Grace 230 Publicado el 13 de Enero, 2023 Muy bien de acuerdo 1 Reaccionado por Antonela yeraldy Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
gisella ventura 631 Publicado el 13 de Enero, 2023 Gracias exelente 1 Reaccionado por Antonela yeraldy Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
sidrial78 995 Publicado el 13 de Enero, 2023 gracias perfecto !! 1 Reaccionado por Antonela yeraldy Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
csforever01 991 Publicado el 13 de Enero, 2023 Entendido! Gracias por todo lo que hacen 1 Reaccionado por Antonela yeraldy Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Macius855 821 Publicado el 13 de Enero, 2023 (editado) Entendido, gracias!! Editado el 13 de Enero, 2023 por Macius855 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
OskarAlvaro 311 Publicado el 13 de Enero, 2023 Ok, muy bien @Antonela yeraldy , solo estaría bien que cuando se hace una petición se responda o se vea, de alguna manera, si ha sido leída para no repetir, ya que normalmente piensas que no la han visto o la repites. Gracias Besos Oskar Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
MoReNo1 123 Publicado el 14 de Enero, 2023 Entendido! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
rosa toribio silvestre 3.082 Publicado el 15 de Enero, 2023 me parece perfecto muchas gracias @Antonela yeraldy Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
fineta 360 Publicado el 15 de Enero, 2023 Perfecto, muchas gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
carol29 1 Publicado el 27 de Febrero, 2023 Leido Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Antonela yeraldy 5.263 Publicado el 30 de Mayo, 2023 NUEVA REGLA NUMERO 7 AGREGADA 2 Reaccionado por RODRIGO A y Diablesa27 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Anna Silvestrinu 51 Publicado el 30 de Mayo, 2023 Antonela querria preguntar por la regla 7,yo he comentado una novela de Gus,mais aun non logro entrar a Los links y non entiendo el motivo,podrias aclararme por favor?Gracias.... 1 Reaccionado por Lorena Trere Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ramonbarbate 257 Publicado el 30 de Mayo, 2023 (editado) En 13/1/2023 a las 7:04, Antonela yeraldy dijo: Contenido / link oculto. Reply to this topic to see the hidden content. No puedo ver la norma 7 me sale link oculto. ¿porque no me deja ver los links? No es el primer post que veo que me aparece como oculto. Igual que cuando mando un mensaje aparece en oculto y pone Su contenido deberá ser aprobado por un moderador Editado el 30 de Mayo, 2023 por ramonbarbate Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Lorena Trere 631 Publicado el 30 de Mayo, 2023 hace 2 horas, Anna Silvestrinu dijo: Antonela querria preguntar por la regla 7,yo he comentado una novela de Gus,mais aun non logro entrar a Los links y non entiendo el motivo,podrias aclararme por favor?Gracias.... a mi pasa lo mismo , osea yo logro entrar pero no me da la posibilidad de bajar Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
teresa mantovan 50 Publicado el 30 de Mayo, 2023 yo tanpoco puedo descargar da gustavo Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SS99 1.679 Publicado el 30 de Mayo, 2023 La regla 7 no se ve, pero por lo que veo y leo ya se implemento que se tiene que comentar para poder ver los enlaces, ayer lo hice y no se veían en 1 post, hoy ya se ven, supongo que no es instantáneo, pero que bueno que se implemento. 1 Reaccionado por Antonela yeraldy Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Antonela yeraldy 5.263 Publicado el 30 de Mayo, 2023 HOLA TIENEN QUE COMENTAR LOS TEMAS ASI PODRAN VER LOS ENLACES NADA MAS COMENTEN UNA VEZ hace 13 minutos, teresa mantovan dijo: yo tanpoco puedo descargar da gustavo Tienes que COMENTAR el tema hace 30 minutos, Lorena Trere dijo: a mi pasa lo mismo , osea yo logro entrar pero no me da la posibilidad de bajar CLARO CON MUCHO GUSTO PERO PREGUNTALE A GUSTAVO SI LA TELENOVELA ESTA DISPONIBLE Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 5.611 Publicado el 30 de Mayo, 2023 hace 8 horas, Antonela yeraldy dijo: NUEVA REGLA NUMERO 7 AGREGADA Muchas gracias Antonela 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Lorena Trere 631 Publicado el 30 de Mayo, 2023 hace 3 minutos, Antonela yeraldy dijo: HOLA TIENEN QUE COMENTAR LOS TEMAS ASI PODRAN VER LOS ENLACES NADA MAS COMENTEN UNA VEZ Lo entiendo… pero ¿no crees que comentar para agradecer debería ser algo hecho espontáneamente, mientras que de esta forma se convierte en una obligación? Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Antonela yeraldy 5.263 Publicado el 30 de Mayo, 2023 hace 2 minutos, Lorena Trere dijo: Lo entiendo… pero ¿no crees que comentar para agradecer debería ser algo hecho espontáneamente, mientras que de esta forma se convierte en una obligación? si te entiendo amiga pero aora es obligacion los decidieron todos los administradores y el dueño del foro creo que es para que las personas sean mas agradecidas Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Lorena Trere 631 Publicado el 30 de Mayo, 2023 Justo ahora, Antonela yeraldy dijo: si te entiendo amiga pero aora es obligacion los decidieron todos los administradores y el dueño del foro creo que es para que las personas sean mas agradecidas ok yo solo dije mi opinion nada mas 1 Reaccionado por Antonela yeraldy Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Antonela yeraldy 5.263 Publicado el 30 de Mayo, 2023 Justo ahora, Lorena Trere dijo: ok yo solo dije mi opinion nada mas Claro yo respeto Tu comentario es bueno escuchar ideas pero fue decisión de todos 1 Reaccionado por Lorena Trere Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
niko nikoloza 26 Publicado el 30 de Mayo, 2023 deje el comentario y no me aparecen los enlaces ayudenme porfavor 1 Reaccionado por Lorena Trere Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Antonela yeraldy 5.263 Publicado el 30 de Mayo, 2023 Justo ahora, niko nikoloza dijo: deje el comentario y no me aparecen los enlaces ayudenme porfavor De cual Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios