Saltar al contenido
Antonela yeraldy

descarga INFORMACION PARA TODOS LOS USUARIOS LEER DETENIDAMENTE NUEVAS NORMAS NUMERO 2

Publicaciones recomendadas

hace 6 minutos, Lorena Trere dijo:

Lo entiendo… pero ¿no crees que comentar para agradecer debería ser algo hecho espontáneamente, mientras que de esta forma se convierte en una obligación?

No son números exactos pero te voy a poner un ejemplo, tu subes 1 novela, 10 personas te dan las gracias pero 100 personas se la bajaron, eso tiene varios nombres, sumale que solo comentan para pedir o exigir novelas en el post o por privado, si la gente no es EDUCADA hay que EDUCARLA, y si no les parece que busquen en otro lugar, suerte encontrando este contenido, la calidad, los servidores, la cantidad de actualizaciones, lo pacientes y buenas personas que son los moderadores/uploaders, y todo sin pedirte mas que hagas un comentario.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, SS99 dijo:

No son números exactos pero te voy a poner un ejemplo, tu subes 1 novela, 10 personas te dan las gracias pero 100 personas se la bajaron, eso tiene varios nombres, sumale que solo comentan para pedir o exigir novelas en el post o por privado, si la gente no es EDUCADA hay que EDUCARLA, y si no les parece que busquen en otro lugar, suerte encontrando este contenido, la calidad, los servidores, la cantidad de actualizaciones, lo pacientes y buenas personas que son los moderadores/uploaders, y todo sin pedirte mas que hagas un comentario.

la mia es solo una opinion nada mas , la educacion yo la tengo saludos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Lorena Trere dijo:

la mia es solo una opinion nada mas , la educacion yo la tengo saludos

Y tu opinión se respeta, solo trato de poner un poco de contexto, mi comentario no es una critica hacia ti.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, SS99 dijo:

Y tu opinión se respeta, solo trato de poner un poco de contexto, mi comentario no es una critica hacia ti.

ok te pido desculpa se entendi mal es que yo soy de italia y no siempre entiendo bien

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Solo para aclarar a algunas personas que no suelen comentar se les tienen que comprobar primero el comentario ya sea porque son nuevos o porque puede ser spam los que son habituales (los que suelen dejar un comentario) no tendrían que tener problema dejan un comentario y al actualizan si no les aparece de 1 solo actualicen la página!!!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Al que quiera celeste, que le cueste ! ! !......y comentar NO CUESTA NADA, ES GRATIS ! ! ! Personalmente no le veo ningún problema, dos minutos para comentar no me harán ni más rico, ni más pobre y siempre se abrirá la puerta. Así que, cuenten conmigo muchachos. Y que Xtreme Adicctions siga siendo, un camino sin retorno. De los más grandes.!!!!👍👍 Saludos.

 

Gracias @Antonela yeraldy por informarnos.  🌷

Editado por Frankamente

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias por todo lo que hacen para mantener el foro en funcion para compartir con toda la gente. Es una responsabilidad enorme y solo queria agradecer los esfuerzos dados diariamente sin parar.

Otra vez muchas muchas gracias!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Lorena Trere dijo:

Lo entiendo… pero ¿no crees que comentar para agradecer debería ser algo hecho espontáneamente, mientras que de esta forma se convierte en una obligación?

Es que no lo hacen ni por activa ni por pasiva,después de infinidad de toques de atención y hasta huelga de subida de enlaces,hemos probado ya de todo,esta es la última oportunidad que les damos,de esta manera sabrémos a quien mantener en el foro,y dejar sólo a las personas que sí de verdad merecéis la pena,es un forma de poner a prueba a la gente,y luego proceder a ir eliminando,lo que no merece la pena

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

OK  @Antonela yeraldy me parece todo correcto, únicamente tengo una duda y te agradecería enormemente si la puedes aclarar para todo el foro

Cuando le comunicamos a un Uploader en su sección, como nos indicas, y no responde nadie  ¿Que debemos hacer?

Gracias Antonela


Muchas gracias 😃😘👍

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, OskarAlvaro dijo:

OK  @Antonela yeraldy me parece todo correcto, únicamente tengo una duda y te agradecería enormemente si la puedes aclarar para todo el foro

Cuando le comunicamos a un Uploader en su sección, como nos indicas, y no responde nadie  ¿Que debemos hacer?

Gracias Antonela

Depende Oskar si somos los 5 moderadores no hay problema,porque si no estamos un día por lo que sea,estamos al siguiente,y si vamos a estar ausentes por vacaciones,siempre os lo avisamos ya sabeis,si el contenido es de un uploder que lleva tiempo sin actualizar ni subir nada nos lo avisais o lo poneis en conocimiento de los jefes,porque a lo mejor se necesita eliminar el contenido porque no estén los enlaces operativos o porque sepamos que ese uploader ya no colabora,y puede que se nos haya pasado por alto....y sino nos dejáis un privado

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

HOLA BUENAS TARDES PARA QUE ME VUELVAN ACTIVAR LOS ENLACES PARA PODER DESCARGAR TELENOVELEAS TURCAS POR FABOR 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Jose7 dijo:

HOLA BUENAS TARDES PARA QUE ME VUELVAN ACTIVAR LOS ENLACES PARA PODER DESCARGAR TELENOVELEAS TURCAS POR FABOR 

Buenas noches,se escribe en minúsculas por favor,si vas al comienzo del post,encontrarás la solución en el punto nº 7 de las reglas y si aún no lo has visto,vete a este enlace

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias Antonella por poner la norma nueva. Realmente habéis dado un puntazo en ello. 

Cierto es que, muchas telenovelas, hablo por lo que he vivido, éramos apenas tres o cuatro personas comentando y agradeciendo, y puedo asegurarte que en cuando Ad.fly cambió.... salieron hongos, setas, champis, y compañía... y la verdad, espero, deseo y pido, que los post de desmoralización de cada uno de los uploads, jamás tenga que volverse a ver..... caray.... que no cuesta nada agradecer.... demonios. Un gracias.... por favor... ni que al decirlo les subiese el pan.... caray!!! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, knght Rider 2008 El Auto increible dijo:

Grasias la regla 6 es guenial 

Yo quisiera que pusieras una que te e pedido tus saves cual. Ya esta en el foro pero es de galavicion, quisiera la de Blim

Este no es el sitio para hacer los pedidos,os lo reptimos una y otra vez hasta el cansancio,que teneis un foro exclusivo para las peticiciones de futuras subidas,y aunque se hagan pedidos,no siempre está en nuestras manos poder cumplirlos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...