Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, Gustavo Leguizamon dijo:

Estoy trabajando todavía para mejorar pero les tengo una buena noticia desde la otra semana ya estaré más afull nuevamente con las subidas ya se acabo mi vacacion jaja les agradezco la paciencia!!! Saludos a Todos 

Muchas gracias por tu gran trabajo, aprovecha tus vacaciones y descansa porque te lo mereces! Nosotros te esperamos. Saludos!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

no tienes ahi las detectivas no piensas continuarla si es asi es mejor que borres el post para que no se ilucione mas gente.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, rosaly dijo:

no tienes ahi las detectivas no piensas continuarla si es asi es mejor que borres el post para que no se ilucione mas gente.

Acaso dije que no iba subir más?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

es que como no la colocastes ahi en esta lista por eso te pregunto sorry si te incomodo mi comentario gus.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Está de.... DIEZ... madonna mía pedazoo trabajo que has formado, esto está mejor que muchas plataformas que he visto, es genial... accedes desde la imagen, puedes tener la información de si es de un país o otro, con su foto para que veas a los personajes con las portadas principales, guaaauuuuuu... me encanta!!! Sin palabras!!!

Un trabajo díez y que decir de toooooodo lo que compartes, madre mía, a mi me faltaría horas en el día para hacer todo esto, de verdad. Está super currado. Realmente un gracias es poco para todo lo que llevas a cuestas, con todo lo que conlleva el solo poner un link, si todos supiesen cuanto curro hay detrás de todo esto, muchas bocas y manos callarían. 

Gracias Gustavo por que realmente te has currado tu post con diez, sobre diez. Hay muy pocos comentando y realmente esto, ni que de una plataforma de pago se tratase. 

Felicidades y de corazón infinitas gracias por todo este pedazo regalo que nos brindas y de como mimas el foro. G R A C I A S !!!!

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hey unas novelas que solo muestra la foto, una de ellas es la de pienso en ti 2023, no envia al post como las demas :c puedes corregirlo porfa, cuano lo pongo en la busqueda no sale, gracias 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, maruski61 dijo:

me siento una ignorante  en esto y no se como se puede hacer para ver los enlaces 

Pues estás a tiempo de cambiar.... puedes hacerlo tú solo... yo, solo voy a guiarte... pon el puntero del ratón sobre el cuadro este... lee, y de una sabrás como hacerlo, el ver los links... y eso si, sabes escribir, pues agradecer, decir un simple GRACIAS, es una palabra que llevarás viendo muchiiiiiisimas veces, así que por la parte de agradecer tal vez si seas ignorante, vago, pasota... así que esperemos que así como aportan los uploads (la gente que te aporta las novelitas tan hermosas) pues sepas pararte un segundo, ponerte en su lugar, y dar un gracias, que eso, no es tan difícil y ya ves que como has contestado, también podrás poner gracias... y como no... lograr tu objetivo... buen día, de nada, igualmente!!!

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...