Saltar al contenido
unstoppablef1

queja BAN PERMA SIN RAZÓN

Publicaciones recomendadas

 

  • Fecha y Hora: 15/01/2023, 02:12:42
  • Tu Nick: unstoppable
  • Nick admin o player: CONY
  • Servidor: Gungame teamplay
  • Mapa (en lo posible): fy_lucidity
  • Historia: ni idea, me dió ban perma sin razón, entré y me dio permanente. Espero la respuesta de la admin!!!!! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas noches! 

Acá están las demos de porque el ban. Nada más que agregar 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Esas son las "pruebas?" me pregunto el por qué no pone la demo del mapa anterior donde ella también contestaba. Las cosas como son. Hacete cargo que de mi parte ya lo hice, me diste ban nuevamente cuando me lo habían sacado DESPUÉS de que pasó eso. No entiendo las "pruebas" donde omitis lo que haces y que CASPER vió de ambas. No tiene sentido. Si yo tengo perma, lo deberías tener igualmente porque lo tuyo no fue menor.

Segundo, creí que me iba a dar TODAS las supuestas pruebas donde dice que yo la insulto, que no sé qué. Esto es para un permanente? bardean todos los días, por responderle uno a ella que vive buscando minas es para un permanente? Es un montón.  Después de que me dió permanente el staff quedé en no decir nada, entro y me baneas sin razón? o vas a inventar que te busqué también? Son demos que omite lo que ella dice/hace. 

Además, si mal no recuerdo, si la razón es la misma por la que Casper me baneó y me lo retiró después de que él mismo me dijera que el permanente fue EXCESIVO, y que me daba otra oportunidad, una admin con menor rango que él me lo vuelve a dar, estando ella involucrada? lo veo re ilógico. 

 

Editado por unstoppablef1

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno vengo a dejar un par de cosas en claro y puntos a destacar en este tema...

Si bien mi decision de dar ban y quitartelo porque me parecio excesivo si, lo fue. Pero no estaba al tanto de que esto ya venia desde antes, suelo entrar con otros nick a jugar y divertirnos y por ahi no esta de mas unas cargadas o bardo pero siempre y cuando no se cree un ambiente denso y toxico como el que vi.

Estuve jugando antes contra cony y otros antes de que pasase todo y eran cargadas van y vienen tranqui, cuando salgo a los minutos me avisan del bardo por lo cual decidi entrar y ver la situacion... y por eso fue el accionar, conozco a la administradora CONY y no es que haya un amiguismo o le soporte cosas por preferencia, simplemente se que es de cargar y recibir cargadas hasta un punto, se que es de contestar pero cuando el ambiente se vuelve toxico cambia la jugabilidad y varios player se terminan yendo.

Volviendo al tema, male entre otros ya habian tenido gag, advertidos por velko y se han quejado de un grupito o mejor dicho de "male y unstoppable" cuando reviso logs de chat y mas, encuentro bardos, faltas de respeto mas demos por lo cual al finalizar mapas se recibian falta de respeto, los demas player que tienen que ver?

Simplemente se crea un ambiente no deseable para el juego mas alla de que siempre la ribalidad es buena.

Logs:

 

CHAT A.png

CHAT B.png

Despues de haber sido silenciadas o silenciada en no solo una oportunidad por lo que veo en logs del admin @Velko nicolaev iotov haber tenido ban de un dia, no les alcanzo?

Siguieron en la misma...

Ahora la desicion que yo habia tomado fue porque no estaba al tanto de todo lo que se viene arrastrando...

Se busca bardo, se genera discusiones, y la culpa tambien la debe tener otros? Hay algo que no cuadra...

La sancion dada por CONY fue hablada y no se retirara.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

La decisión la voy a tomar yo, ni "la cona ni velka" como vos decis, después de tantos años lo único que falta es que venga una pendeja mal garchada que escribe y habla como un camionero venido a menos a armar bardo en el servidor, queriendo llevarse por delante a los administradores y moderadores.

Hacete un favor y hacete ortear

BAN PERMANENTE DEL SERVIDOR, DEL FORO Y DE LA CONCHA DE TU MADRE

(parece duro que hable así? vos hablas igual minusválida mental)


r.gif MANO DURA !- Member 1

gmIrOvh.png

~« $iMpLëm£Ntë $Øy ®77 »« I WaNnA Bë $ëDaT£d »~

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...