Saltar al contenido
Albert Motta

LATE MI CORAZÓN (Kalp Atışı)- (TURCA 2017-2018) 1080p HD (Divinity) 74/74 COMPLETA

Publicaciones recomendadas

hace 9 minutos, Sonia Roman-Toledo Molero dijo:

alberto eres el mejor... tenia unas ganas de ver esta novela ni te cuento... y me has alegrado el dia.. ojala pudiera alegrarte igual... te mando un fuerte abrazo y que sepas que se te echa de menos... 🥰

Ohhhhh esta la empecé subtitulada hace ya tiempo pq me dijeron q estaba muy bien. Lo q ví, me gustó. No me la pierdo. Vamos a tener a Gokhan por partida doble 😛 Alberto espero q todo siga bien y q vuelvas prontito por allí 😘

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenos días Alberto,  regalazo maravilloso para la jefa, que ni se el tiempo que llevaba pidiendomela también... Me uno a los buenos deseos de las chicas, y de corazón espero que todo esté tranquilo y por supuesto bien. Un beso y un abrazo enorme 💋💋💋❤❤❤

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Diablesa27 dijo:

Buenos días Alberto,  regalazo maravilloso para la jefa, que ni se el tiempo que llevaba pidiendomela también... Me uno a los buenos deseos de las chicas, y de corazón espero que todo esté tranquilo y por supuesto bien. Un beso y un abrazo enorme 💋💋💋❤❤❤

no entiendo , le pasa algo a alberto ? diablesa me puedes decir un abrazo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias, Alberto por compartir y malcriarnos de esta manera. Nos tienes muy mal acostumbrados. 😉

Un fuerte abrazo

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias chicas ! Y a todos en general. Todo bien, solo que hay épocas que te tienes que centrar un poco más en la familia cuando vienen momentos no tan buenos, pero hay que ser positivo y tirar hacia adelante. Pero todo bien. Gracias mil a vosotr@s! Seguiremos dando guerra por aquí ojo jaja que no os libráis de mi jajajaja  mil besos 


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Diablesa27 dijo:

Buenos días Alberto,  regalazo maravilloso para la jefa, que ni se el tiempo que llevaba pidiendomela también... Me uno a los buenos deseos de las chicas, y de corazón espero que todo esté tranquilo y por supuesto bien. Un beso y un abrazo enorme 💋💋💋❤❤❤

 

hace 2 horas, rosa toribio silvestre dijo:

no entiendo , le pasa algo a alberto ? diablesa me puedes decir un abrazo

 

hace 1 hora, Alberto Mota dijo:

Gracias chicas ! Y a todos en general. Todo bien, solo que hay épocas que te tienes que centrar un poco más en la familia cuando vienen momentos no tan buenos, pero hay que ser positivo y tirar hacia adelante. Pero todo bien. Gracias mil a vosotr@s! Seguiremos dando guerra por aquí ojo jaja que no os libráis de mi jajajaja  mil besos 

😘

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Alberto Mota dijo:

Gracias chicas ! Y a todos en general. Todo bien, solo que hay épocas que te tienes que centrar un poco más en la familia cuando vienen momentos no tan buenos, pero hay que ser positivo y tirar hacia adelante. Pero todo bien. Gracias mil a vosotr@s! Seguiremos dando guerra por aquí ojo jaja que no os libráis de mi jajajaja  mil besos 

Mucho animo Alberto, saludos...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Alberto Mota dijo:

Gracias chicas ! Y a todos en general. Todo bien, solo que hay épocas que te tienes que centrar un poco más en la familia cuando vienen momentos no tan buenos, pero hay que ser positivo y tirar hacia adelante. Pero todo bien. Gracias mil a vosotr@s! Seguiremos dando guerra por aquí ojo jaja que no os libráis de mi jajajaja  mil besos 

Me alegro y de nosotr@s tampoco te vas a librar por aquí con todo lo q viene de camino 😉 Mil gracias por todo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas…

Muchas gracias por la información y mucho ánimo para ti y la familia.

Un fuerte abrazo Alberto 😘


Trasgu del ciberespacio

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Alberto Mota dijo:

Gracias chicas ! Y a todos en general. Todo bien, solo que hay épocas que te tienes que centrar un poco más en la familia cuando vienen momentos no tan buenos, pero hay que ser positivo y tirar hacia adelante. Pero todo bien. Gracias mil a vosotr@s! Seguiremos dando guerra por aquí ojo jaja que no os libráis de mi jajajaja  mil besos 

Millones de gracias Alberto por otro regalazo mas, veras como todo va a estar bien , eres una bellisima persona y te mereces lo mejor del mundo, por cierto  nosotras seguiremos tambien dandote guerra jeje, un beso y un abrazo muy fuerte 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Por lo  que he leído, es un  drama médico de los  buenos, y como curiosidad, es la  primera turca que veremos en España con esta temática...porque DOCTOR MILAGRO o como la llamen  en NOVA, la tienen en el cajón ya más de un año...


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Alberto Mota dijo:

Por lo  que he leído, es un  drama médico de los  buenos, y como curiosidad, es la  primera turca que veremos en España con esta temática...porque DOCTOR MILAGRO o como la llamen  en NOVA, la tienen en el cajón ya más de un año...

Son poquitos capítulos, y sabes si está bien cerrada, fue cancelada o algo de por qué es cortita Alberto?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Diablesa27 dijo:

Son poquitos capítulos, y sabes si está bien cerrada, fue cancelada o algo de por qué es cortita Alberto?

Pues si   te digo la  verdad,no quiero ni mirar por ahí, porque me da  miedo leer  algo del final,  así que prefiero ni saberlo, que ya me  ha pasado con  algunas jajaja


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Alberto Mota dijo:

Pues si   te digo la  verdad,no quiero ni mirar por ahí, porque me da  miedo leer  algo del final,  así que prefiero ni saberlo, que ya me  ha pasado con  algunas jajaja

 

Justo ahora, Mari Carmen Romero Rodriguez dijo:

Yoly tiene final cerrado. No sé ni lo miraré pero lo tiene 😉

Vale guay, y sabéis si tiene algo que ver con kalp  yarisi? Que el prota es el mismo y se parece un montón el título.. .

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Diablesa27 dijo:

 

Vale guay, y sabéis si tiene algo que ver con kalp  yarisi? Que el prota es el mismo y se parece un montón el título.. .

No, nada q ver. Yo me lío con las 2, entre q el prota es el mismo y los ♥ Uno q late y el otro herido 😂😂😂😂

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Mari Carmen Romero Rodriguez dijo:

No, nada q ver. Yo me lío con las 2, entre q el prota es el mismo y los ♥ Uno q late y el otro herido 😂😂😂😂

Si, es un jaleo me estoy volviendo loca tanto en turco como en cristiano 😂😂😂

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Diablesa27 dijo:

Si, es un jaleo me estoy volviendo loca tanto en turco como en cristiano 😂😂😂

Q noche llevamos, cada vez q me acuerdo de lo de antes 😂😂😂😂 Mañana veo el 1 del cuore herido 🤣🤣🤣🤣

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...