Saltar al contenido
Albert Motta

LATE MI CORAZÓN (Kalp Atışı)- (TURCA 2017-2018) 1080p HD (Divinity) 74/74 COMPLETA

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Diablesa27 dijo:

 

 

Ya está aqui... Ya llegó... Mister corazones en accioooon!!! jajajajjaaja

Se nos hizo de rogar por divinity pero ya lo tenemos Mary!! No va a ser raro verlo a la vez en dos novelas distintas?

 

No me importa, no me importa 😄 Cuore herido no hay esta semana jajajaja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Mari Carmen Romero Rodriguez dijo:

No me importa, no me importa 😄 Cuore herido no hay esta semana jajajaja

Dime por Dios, por la Virgen y el espiritu santo que le han puesto la misma voz y es chula por favor por favor por favooooorrrrr.... 😣😣😣😣

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Diablesa27 dijo:

Dime por Dios, por la Virgen y el espiritu santo que le han puesto la misma voz y es chula por favor por favor por favooooorrrrr.... 😣😣😣😣

En el cuore herido es chula. Esta noche te digo cómo es en la de los latidos 😂😂😂😂

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

me vuelto loca ,,,,,,,,,,que me habia olvidado de esta novela oh,,,,,,,,,,,,,

ni habia descargado ni habia dado las gracias , convencida que ya lo habia hecho

con la ilusion que me hacia ...............

tengo un despiste ,,,,,,,,,,,en fin 🥰😘

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 27/1/2023 a las 10:11, Alberto Mota dijo:

Hola, parece ser que la estrenan el Sábado 4, por lo que el preestreno lo tendremos el viernes 3, a  ver... jajajajaja de divinity podemos esperar lo que sea !!!

A ver donde las reubican todas jaja

Muchisimas gracias Alberto!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, rosa toribio silvestre dijo:

me vuelto loca ,,,,,,,,,,que me habia olvidado de esta novela oh,,,,,,,,,,,,,

ni habia descargado ni habia dado las gracias , convencida que ya lo habia hecho

con la ilusion que me hacia ...............

tengo un despiste ,,,,,,,,,,,en fin 🥰😘

 

Bienvenida al club de las mareadas 😂😂😂

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Diablesa27 dijo:

Dime por Dios, por la Virgen y el espiritu santo que le han puesto la misma voz y es chula por favor por favor por favooooorrrrr.... 😣😣😣😣

Jjajajajaja, no es la misma voz, pero son muy similares, al menos lo poco que he visto de las dos para ver si es la misma jajaja, en CORAZON HERIDO está mas potente jajajajajjajajajajajja

La verdad que me apetece un montón ver esta....el primer drama médico a lo turco jajajajaja y lo poco que he bicheado de corazon herido me ha gustado mucho tambien, asique nada.....las veo las dos fijo !!!! jajajajajaja y no son muy largas...


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Alberto Mota dijo:

Jjajajajaja, no es la misma voz, pero son muy similares, al menos lo poco que he visto de las dos para ver si es la misma jajaja, en CORAZON HERIDO está mas potente jajajajajjajajajajajja

La verdad que me apetece un montón ver esta....el primer drama médico a lo turco jajajajaja

Ya conté que ésta la jefa lleva pidiéndomela desde que salio no? Soy capaz de ponerle el primero solo por echarme unas risas con ella (no lo hago porque sé que es motivo de gruñimiento máximo y no me veo con fuerzas jajajajaja) pero de que algún rato se lo hago, vamos que si....

Pues que rabia dá que emitiéndolas a la vez no le pongan al menda la misma voz, en fin pero que les cuesta??? Ooooohhhhmmmmm....

Corazón herido Mary la está viendo y dice que le esta encantando así que podemos fiarnos jejejejeje...

Y ésta al final le cogió ventaja a doctor milagro con la de tiempo que lleva en la recamara en atresmedia eh....

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Alberto Mota dijo:

Jjajajajaja, no es la misma voz, pero son muy similares, al menos lo poco que he visto de las dos para ver si es la misma jajaja, en CORAZON HERIDO está mas potente jajajajajjajajajajajja

La verdad que me apetece un montón ver esta....el primer drama médico a lo turco jajajajaja y lo poco que he bicheado de corazon herido me ha gustado mucho tambien, asique nada.....las veo las dos fijo !!!! jajajajajaja y no son muy largas...

Voy con el primero 😂😂😂😂 En la del cuore herido es chula la voz, muy masculina. Ainsss me está gustando mucho ese hombre 😂😍

hace 1 hora, Diablesa27 dijo:

Ya conté que ésta la jefa lleva pidiéndomela desde que salio no? Soy capaz de ponerle el primero solo por echarme unas risas con ella (no lo hago porque sé que es motivo de gruñimiento máximo y no me veo con fuerzas jajajajaja) pero de que algún rato se lo hago, vamos que si....

Pues que rabia dá que emitiéndolas a la vez no le pongan al menda la misma voz, en fin pero que les cuesta??? Ooooohhhhmmmmm....

Corazón herido Mary la está viendo y dice que le esta encantando así que podemos fiarnos jejejejeje...

Y ésta al final le cogió ventaja a doctor milagro con la de tiempo que lleva en la recamara en atresmedia eh....

Fíate sí, no te voy a recomendar algo malo. Salvo alguna excepción 👂🏻

hace 2 horas, Alberto Mota dijo:

Jjajajajaja, no es la misma voz, pero son muy similares, al menos lo poco que he visto de las dos para ver si es la misma jajaja, en CORAZON HERIDO está mas potente jajajajajjajajajajajja

La verdad que me apetece un montón ver esta....el primer drama médico a lo turco jajajajaja y lo poco que he bicheado de corazon herido me ha gustado mucho tambien, asique nada.....las veo las dos fijo !!!! jajajajajaja y no son muy largas...

Alberto la voz es la misma del prota de Amor lógica venganza. Me encanta 😍

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

las voces , porque no pondran las mismas sobre todo a los protagonistas

tanto cuesta hacer las cosas bien ,

😉 por lo menos nos podemos quejar un poquitin

verdad amig@s?

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, rosa toribio silvestre dijo:

las voces , porque no pondran las mismas sobre todo a los protagonistas

tanto cuesta hacer las cosas bien ,

😉 por lo menos nos podemos quejar un poquitin

verdad amig@s?

 

Menudas turradas doy yo con el temita siempre Rosa jjajajajajajaj

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...