Saltar al contenido
Albert Motta

LATE MI CORAZÓN (Kalp Atışı)- (TURCA 2017-2018) 1080p HD (Divinity) 74/74 COMPLETA

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, Alberto Mota dijo:

Gracias chicas ! Y a todos en general. Todo bien, solo que hay épocas que te tienes que centrar un poco más en la familia cuando vienen momentos no tan buenos, pero hay que ser positivo y tirar hacia adelante. Pero todo bien. Gracias mil a vosotr@s! Seguiremos dando guerra por aquí ojo jaja que no os libráis de mi jajajaja  mil besos 

pues me alegro muchisimo que todo vaya bien y se superen los momentos no tan buenos , nosotras no dejaremos de darte mucho la lata , nos tienes muy consentidas 

un abrazo enorme alberto🥰

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Alberto Mota dijo:

Gracias chicas ! Y a todos en general. Todo bien, solo que hay épocas que te tienes que centrar un poco más en la familia cuando vienen momentos no tan buenos, pero hay que ser positivo y tirar hacia adelante. Pero todo bien. Gracias mil a vosotr@s! Seguiremos dando guerra por aquí ojo jaja que no os libráis de mi jajajaja  mil besos 

Un fuerte abrazo y todo el ánimo del mundo, te envío toda mi energía positiva. Sea lo que sea, verás como todo se arreglará y esto pasará. Gracias de corazón por todo, eres una muy buena persona, porque todo el curro que te llevas solamente con este foro, dice mucho de ti. 

Y sobre la serie, no la conocía, pero soy fan de Oyku desde que la vi por primera vez en Kuzey y Guney. 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Alberto Mota dijo:

Por lo  que he leído, es un  drama médico de los  buenos, y como curiosidad, es la  primera turca que veremos en España con esta temática...porque DOCTOR MILAGRO o como la llamen  en NOVA, la tienen en el cajón ya más de un año...

Qué pena, la de Doctor Milagro le tengo ganas , está basada en una coreana que vi hace tiempo y es buenísima... ojalá nos sorprendan, mientras tanto esperaremos, no queda de otra.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola, parece ser que la estrenan el Sábado 4, por lo que el preestreno lo tendremos el viernes 3, a  ver... jajajajaja de divinity podemos esperar lo que sea !!!

A ver donde las reubican todas jaja


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Ya tenemos fecha de estreno ! El próximo Lunes 13 de Febrero y será la sustituta de EL ES MI HIJO. 


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Alberto Mota dijo:

Ya tenemos fecha de estreno ! El próximo Lunes 13 de Febrero y será la sustituta de EL ES MI HIJO. 

muchas gracias alberto , siempre alegrandonos el dia

un abrazo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Alberto Mota dijo:

Ya tenemos fecha de estreno ! El próximo Lunes 13 de Febrero y será la sustituta de EL ES MI HIJO. 

Siiiii q alegría 🥳🥳🥳🥳 Morenazo por partida doble 😂 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

image.png

 

image.png

image.png


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 27/1/2023 a las 10:11, Alberto Mota dijo:

Hola, parece ser que la estrenan el Sábado 4, por lo que el preestreno lo tendremos el viernes 3, a  ver... jajajajaja de divinity podemos esperar lo que sea !!!

A ver donde las reubican todas jaja

 

En 7/2/2023 a las 19:53, Alberto Mota dijo:

Ya tenemos fecha de estreno ! El próximo Lunes 13 de Febrero y será la sustituta de EL ES MI HIJO. 

 

hace 3 horas, Alberto Mota dijo:

001

Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadido el primero GRAN PREESTRENO!!!! (y)

Ya está aqui... Ya llegó... Mister corazones en accioooon!!! jajajajjaaja

Se nos hizo de rogar por divinity pero ya lo tenemos Mary!! No va a ser raro verlo a la vez en dos novelas distintas?

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...