Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga NEHIR: PRESA DEL AMOR (2021) TURCA [1080p] [MEGA] [102/102] COMPLETA

Publicaciones recomendadas

graciassss graciasss graciasss.. yujuuu mas capitulos.. que alegria.... gracias guapoooo

Tania, uff no se si muy cuerda toy pero .. payaseta lo que tu quieras... ademas si una esta tristona entra aqui ve las novelas nuevas te leemos a ti.. oleeee.. alegon pa el cuerpazo... aqui como se va estar una triste... jejejejej... me alegro que despues de darle una paliza a tu JD te haya mejorada... yo alguna vez tambien he echo eso de desintalar y e instalar nuevo... lo que pasa que a mi no me suele funcionar.. toco madera (osease mi cabeza que es mu dura) pa darte suerte.. nose que suerte da la madera.. pero vamos.. aqui todo vale... digo yo.. en fin que ya no se lo que digo..

graciassss por todo a todosss.. especialmente a gustavo que nos trae aportes muy chulos .. jejeje

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

GUSTAVO:

Muchíiiisimas gracias Gustavo por ese tirón de enlaces... como sé que muchos pasan por acá y no dejan su huella... acá estoy yo, que voy sobrada de agradecimientos....

así que por ese pedazo capítulo 76 muchísimas gracias, por el 77 mmmmm gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, por el 78 enormes e infintas gracias, por el 79 como no, este lo tengo super clarísimo... millones, de miles de miles de gracias, por el 80.... como no, eternamente super agradecida, por el 81 super grandes e infintas gracias, por el 82 y por todos esos que venga... muchiiiichiiiichiiiiisimas gracias!!!!! 

Un saludo y muy buen día!!!

SONIA:

Vamos a ver mujer... vamos a repartirnos como en herencia así para ti y para mi.... la loca, me quedo yo con el apodo,... que para algo dice el horoscopo chino que desciendo de ella, o que es mi simbolo en su creencia, así que punto para mí... tu eres simpática, que tienes chispa, salero y humor,... aunque si tu también eres descendiente de cabra, nos unimos los dos y formamos una granja y nos ponemos de jefas... jejejejeje.... no ves... no ves... ya estoy delirando y saltando de un tema a otro... lo dicho, como las cabras.... jejejejeje. A JD, este finde ha tenido... descanso... ya ves... hasta he sido solidaria, he podido apagar un poco el equipo, hacerlo descansar, y he trasteado en los disco duros, que para que te cuento, eso si, previo curro, ayudado por el acompañamiento instrumental... (fregonas, calderos, escobas, limpiacristales, lavavajillas,... y su periplo de etcs) pero si hija, con todo lo que nos sube Gustavo... yo ya no tengo sitio para más... ya me he agenciado otro disco duro... lógico.... con tanto tránsito JD, necesitaba que lo asfaltase de nuevo....como carretera nacional...siempre digo lo mismo... solo bajo esta y esta... y luego que si en el cajón desastre quedan otras tropecientas, que si aquella tiene un guión genial, que si es de un actor interesante... y nada... ahí esta el JD, haciendo el trabajo por mi....si es que hasta sueldo me pedirá... de seguro. No te digo cuantos Discos tengo... pues hasta verguenza siento.... 

Lo de tocar madera... con esto de la semana santa, más acorde no podía ser... según parece los cristianos al tocar madera era como si tocasen la cruz de Jesús, que era protección, la suerte de que no te pasase nada. Ahí te lo dejo... así que... sean uvas o peras... ciertamente, toquemos cabeza... tú por que tocas tu cabeza por que es muy dura... pues anda que yo cuando digo toco madera y toco mi cabeza siempre digo... al menos serrín tendrá... jejejejejejejeje.

Si es que Sonia... sin ti este post... bueno y con Gustavo, por supuesto, ¿que sería? Así que ole tu gracia, tu risa, tu salero, y ya sabes... si eres cabra en ese disque horoscopo chino.... pues... bienvenida al club... jejejejejeje.  Buen comienzo de semana guapiiiiiisima!!!!

 

 

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Capítulo 84 |

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 85 |

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 86 |

Debes estar registrado para mirar este contenido

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

gracias gracias gracias por los nuevos capitulos... ya va quedando poco para el final que ganas ya... muchas graciassss

tania ... madre mia y ahora que te contesto yo.. si es que tienes mas razon que un santo... me has pillao levantada y sin luces... has conseguido que me quede en blanco.. aysss los discos duros yo estoy haciendo espacio ya de donde sea... como siga asi gustavo(y espero que siga asi) voy a tener que rascarme el bolsillo y coger otro disco duro.. y anda que son baratos los joios... no se como tendras tu linea de internet pero la mia va algo tortuga.. no doy a basto.. novela que sale novela que va para la saca... claro asi pasa.. tengo tropecientas mil empezadas y a medias.. jaajajajajaj... no puedo parar veo una y se me aantoja .. si es que soy muy goloso y hay tanto dulce por aqui... novelas y personas las dos cosas... no puedo evitar dulce que veo dulce que me como... luego a quemar calorias pa no engordar.. oye que si quieres me paso por tu casa y hago limpieza y asi que calorias .... porque seguro que tu quemas calorias a toda marcha... 

lo nuestro me parece a mi Tania que ya no tiene arreglo.. y aqui entre nosotras pa que arreglarlo... si asi loquitas estamos tan agustiiiiiitoooooooo... anda mira me voy animando... que digo yo que tendriamos que inventar nosotras un nuevo JD para descargas maximas y extremas... porque no nos sirve ninguno... lastima que yo ni idea de programas y tu??? porque yo sargento capitan superior me pongo y pego gritos pero eso de inventar... va a ser que no doy pa tanto.. jejejej

un gusto pasarme por aqui y leerte guapisima y ver a gustavo to guapo... jejejejejej... feliz domingo 

aahhh... si te sirve de consuelo yo tambien siento verguencita de los discos que tengo... todos me dicen pa que quieres tantos discoss.. si es que no gano pa discos guapa... asi que ya somos dos con verguencilla de discos que cada vez que me compro uno.. no se ya donde meterme.. jejejeje

Editado por Sonia Roman-Toledo Molero

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

GUSTAVO…

Muchíiiiisimas gracias por esos nuevos capítulos…. De tres en tres… genial… si lo sabe Sonia me come… gracias nuevamente Gustavo!!!! Un saludo y muy buen comienzo de semana!!!

¿Así no más?... Noooo… por el capítulo 84 muchiiiiiiiiiiiisimas gracias, por el 85 gracias, gracias y muchiiiiiiisimas gracias, por el 86 super agradecida, infinitas  graaaaaaaaaaacias!!!

SONIA...

Hermosa Sonia…mira que creo que todos tenemos ese problemilla, el espacio ante tanta tentación… no, no voy a ampliar la empresa para que nos hagan descuento a personas alocadas por descargar y carentes de espacio para guardar las buenas telenovelas,… ni con los derechos de la mujer, ni la de los hombres y ni reformando el código civil y tan siquiera una ayuda de bono social… jajajajajajaja. Pero si solo tenemos ese vicio, que caray, poquito para tanto.

Te cuento un detalle que le pasó a un estadounidense con un disco duro… como sabes hay páginas de esas por ahí en internet donde todo son “barateces”, el hombre pagó uno de sin exagerarte de 20TB o algo así, a precio de uno de 1TB, feliz… cuando recibió el paquete en su domicilio era la carcasa con una conexión y cable de USB, encendía y todo, pero cuando abrió la carcasa, estaba más vacío que cartera de un pobre, te dejo la foto acá… jajajajajajaja…. Como decía mi abuela… lo barato, sale caro.

1024_2000.jpg.a9eed02517e0553348e2e365fabf46b9.jpg

 

Ainnnnssss mi Sonia, eres igual a mí… yo empecé a ver Rosa Diamante, hace como una semana, pero ahí la está, otra vez, veinte capítulos y ahí quedó. Tranquila, bienvenida al club… que caray!!!

Créeme que somos iguales… yo también veo aquella nueva y allá que voy… ¿tentarme? Sonia, si consigues el antídoto… por favor… comparte… jajajajajaja… pero como te comenté, ¿Qué mal hacemos? No hay multas, ni sanciones, es como los que pagan a Neteflissssss y no lo ven… así que… para adelante… ¿Qué no?

Créeme que consigo más fundir neuronas en casa, que gastar calorías,  para eso el curro y los dos perrines pequechos, monte arriba, monte abajo, así que, corren más mis neuronas, gestionando el orden, coordinando que vas a hacer de cena, de comida, que si la compra, que si la lavadora, que si la ropa…así que, tengo las neuronas más gastadas que las zapatillas de corredor olímpico….jajajajajaja.

El placer es mío leerte guapísima!!! Y ya sabes, dos locas felices, que le gustan las telenovelas, y hacen su trabajo, y son felices… ¿para qué más?... jajajajajajaja. Un saludo enoooorme y acá seguimos animando post con la locura más sana, no sé programar, pero mientras tengamos personitas como Gustavo… que el mundo ruede… que caray!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Capítulo 87 |

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 88 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 89 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

muchisiimas gracias gustavo por otros tres capitulos seguidos seguro que a Tania le va a encantar.. jejej.. gracias de corazon por tus subidas de verdad que que alegria cada dia ver tus capitulos nuevos..

Tania si no hubiera personas como tu en este mundo con tantas cosas malas que pasan.. no mereceria ni la pena.. asi que oleeeeee la madre que te pario... con todo respeto y consideracion a tu madre que seguro que es un pan bendito... sinceramente que prefiero ser una loquilla tal y como va el mundo.. porque no me parece que el mundo cada vez esta mas subrrealista pero en plan malo.. 

tienes perros... me encanta los perros... tienes razon somos iguales.. a mi desde que se me fue la mia no he tenido corazon para coger otra porque lo pase bastante mal.. pero es ver un perro y alla que voy .. aqui entre nosotros los perros son mas simpaticos que muchas personas.. la verdad..

yo con los discos duros soy muy muy muy tiquismiquis.. tiene que ser buenos porque lo que meto en ellos son novelas que son oro puro como se me estropee uno me da algo.. con lo dificil que es conseguirlas.. eso si de no mas de 5 tb por si se rompe perder lo menos posible.. imaginate los discos duros que tendo de ese tamaño.. con razon en mi casa no me entienden.. creo que me voy a juntar contigo que tu si me entiendes.. jejejej.. 

y con lo de descargar yo lo siento mucho pero es que o nos las cogemos piratas o no las vemos yo por ejemplo aqui en españa no veria nada y la tele.. ni loca me pongo yo a ver en la tele.. pero si hay mas anuncios que novelas... vivaaaaaaaa la descarga directa por no decir la pirat... ya sabes.. me encantan los piratassss.. a ver si me ajencio uno guapote par ami solita. jjejejejeje

como siempre un placer pasar por aqui y animar el cotarro... que hay que animarse ... feliz dia pa todos y todas

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

GUSTAVO...

Muchíiiiiisimas gracias, por esos cuatro nuevos capítulos.... gracias por ese pedazo capítulo número 87, por el 88 super agradecida!!!! por el 89 infiniiiiiitas gracias!!! por el 90 gracias, gracias, gracias e infinitas graciaaaaaaaas!!! Y por los que vengan, gracias anticipadas!!! 

SONIA...

Ainnnnsss mi Sonia hermoooosa… no me des todo el mérito a mí, por favor, tú también pones un granito de arena, para que cada día sea… maravilloso, así que ole tú, tu familia, y toda tu gente!!! La naturaleza contigo, se esmeró en crearte, ole, ole y ole!!! Y ciertamente, espero poder contagiarme o tener ese gen que mi madre tiene, juer… mira que era de saltar con chistes y hacerte reír en momentos más duros, eso es lo que envidio… a mares!!! Aunque acá entre tú y yo… creo que tengo el gen más paterno que materno, todos me lo dicen….jejejejeje… pero si, nada como un buen rato de carcajadas para tonificar y enfrentar el día.

Yo tengo a mi segundo peludo, porque me adoptó el, te comento que en el refugio… trincó a más de uno, pero llegué yo, y fue como decirme… ¿Cómo has tardado tanto en venir a buscarme, nos vamos ya?...jajajajaja…. realmente aun hoy, no me lo creo que conmigo, sea como es, hasta los del refugio están asombrados…pero si, tomé otro porque temía lo mismo que te ha pasado a ti, a que el que tenía se fuese ya por viejito y ya adoptando uno, pues a lo hecho… pecho… y de verdad, es tooodo un amor… es tímido pero te mira de una manera… que me tiene looooca… si fuese galán de telenovela… ya lo había metido en una el armario y con candado… jajajajajaja… son de esos que te ven por encima de las  gafas y te cautivan… loquita me tiene… pero si Sonia… es todo un amor.

Como no te voy a comprender, con los de los discos… los más grandes, si, son de 5TB, y el más pequeño, es de 250MB pero este lo tengo para el tráfico ilegal… jajajajaja… te he puesto a pensar… es que acá donde vivo, hay unas personas con recursos limitados, y entonces miran la tele, pero desconocen lo que es internet, y todo esto, entonces les bajo algo, se los paso y los ven, y cuando termina la telenovela, me lo devuelven y les pongo más cosillas… pero si, confieso que tengo sobre veinticinco más o menos, y ponerlos en orden, o hasta crear una base de datos para poder saber dónde está cada telenovela,… vamos, organizaditos los tengo, y cuando mejoro alguna o la saco del cajón desastre, vamos, feliz como lombriz, si es que ciertamente, con el trabajito que dan… y de estropearse… ainnsss Sonia, cerca de cuatro discos los cuales perdí su contenido y fue bien duro, llegué a poder recuperar muchos con programas, pero ahora tengo uno donde los voy metiendo día a día, y cuando estén completas, las pongo en otro y lo guardo, al menos lo que tengo en ese disco diario, pues se que con suerte puedo todavía conseguirlo. Así que… como no voy a comprenderte, tú vente para acá, si no formamos la asociación de los programas rebeldes, montamos acá, la fusión de telenovelas del mundo… como los sellos en sus buenos tiempos, la filatelia pero telenovelera...jejejejeje… ya te veo a ti y a mi criticando a los actores, y peleándonos por algún galán turco, mexicano, colombiano…jajajajaja… si es que no tenemos remedio Sonia...como decía una prima mía… cuando más vieja, más cabra… jajajajaja…pero felices ¡que caray!. Y sí Sonia… yo ando por las marcas de Toshiba, Seagate y algún Wester Digital… eso sí me regalaron uno que es multimedia, pero ese lo tengo allá apartado, es un coñazo, puesto que aparte de la conexión USB, lleva corriente, es un pedazo de caja, para el poco espacio que tiene, pero bueno, guardadito está, es un Iomega, con mando a distancia y todo, pero no deja de ser molesto al tener que hacer toooda la instalación, hoy por hoy las teles traen conexión para usb y listo, uno pequeño y a disfrutar.

Ciertamente Sonia… te comprendo mares lo de la publicidad, recuerdo que antes eran como de tres minutos, o cuatro, ahora siete minutos, vamos hombre, ese tiempo en un zas, está descargado y con tres minutos de capítulos ya vistos, de locos… pero claro, son canales privados… y los canales que son propios del estado, pues esos como que no pueden emitir publicidad, ya que los pagamos con los impuestos, pero si,… te confieso que cuando Mega, el servidor volvió a surgir, en la pantalla del equipo puse de fondo de escritorio el lema aquel de “más seguros, más fuertes, mejor”… así que si… dos locas amantes de la piratería… aunque suena más bonito lo de… compartir…

No, ya me imagino a Sonia con Jack Sparrow surcando los mares… jajajajajaja… eres grande Sonia… pero que viva la locura, la imaginación, la alegría y las risas… a pensar como los locos... a vivir que son dos días!!!! Un abrazo enoooooorme!!! Gustazo leerte guapíiiiiiisima!!! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

gustavo gracias por el nuevo capitulo.. que seguro que nos pone capitulos para que agradezcamos y charles y asi te rias un rato.. a que si?? que seguro que te lo pasas pipa con nuestras locuas... jejejej.. mil mil millones de gracias.. 

Tania corazon.. eres un angelote que nos regala todos los dias risas risas y risas.. y locurasss... me encantaaaaaaaaaa..... que estaba yo pensando que esta terminando la novela y que tenemos que quedar en otra novelas para seguir charlando y yo me he vuelto adicta a nuestras charlas... vamos que lo primero que hago es mirar nehir y no solo por el capitulo jejejej.. digo a ver que me cuenta hoy Tania.. siempre es un lujo leerte guapa alegras al mas contento y al mas triste... oleeeeeeeee... pues te digo que si tu madre es mas divertida que.. madre mia las fiestas que debeis organizar.. avisarme a la proxima que me apunto..

yo si pudiera adoptaria a todos los perros del mundo, yo es que no puedo tengo un corazon mu sensible .. yo cada vez que los veo ahi a los pobres por la tele.. a ver como se puede abandonar a un perro manda narices.. yo los meteria a la carcel a todos ellos .. venga ya.. si los perros son mas buenos que el pan si los tratas bien te devuelven el doble.. menos la mia que era mas mala que un dolor de muelas me toco una brujilla era una samoyedo.. pero claro como era un peluche.. te hacia una trastada y luego cogia y te miraba con esos ojos de cordero degollado que decias.. sera picara te hace la trastada y encima te mira asi como la regaño yo ahora... y luego se ponia a pedir sentada con sus dos patas pa arriba.. claroooo .. si te digo yo que los perros son mas listos que el hambre te ven y te ponen ojitos tiernos ya nos consitan.. seguro que en tu caso no sabes quien es el dueño el perrito o tu.. anda que no son listos los joios.. se hacen de querer ... 

oyeeee me ganas en disco.. te has vuelto mi mejor amiga.. asi que tienes veintitantos discos todos llenos de novelas eh???... tu y yo tenemos que hablar de tus discos... hacemos una cosa to me prestas tus discos y yo te hago una lista de todo lo que tienes que yo es por ayudarte eh? no te pienses que es por ver lo que tienes pobrecita de mi... con lo buena que soy yo ( cuando le digo eso a mi madre me contesta siempre... si si tu eres bueno solo cuando duermes guapetona) en fin.. que noes por cotillear que que no.. que es por ayudarte a organizar todas tus novelas de veintitantos discos... madre del amor hermoso.. tengo una amiga que es igual que yo.. cuando le diga que tengo una amiga que tiene veintitantos discos llenitos de novelas se cae pa tras te lo digo yo.. yo tendre unos 12 o 13 no te cogo ni haciendo un sprin.. jejejejeje.. 

si yo ya sueño con discos duros.. jejejeje.. guapa como siempre un placer charla contigo.. ya hablaremos mas profundamente de tus discos duros eh?? madre mi pos ya me has dicho bastante.. si tienes tesoros a ver si me agencio un piratilla y te hago una visitilla.. jejejejej

un besazo fuerte y que tengas un lindo dia... y gustavo.. tambien para ti un lindo dia y gracias de corazon por todo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Capítulo 91 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 92 |

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 93 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 9

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 95 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...