Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga NEHIR: PRESA DEL AMOR (2021) TURCA [1080p] [MEGA] [102/102] COMPLETA

Publicaciones recomendadas

gracias gustavo por el nuevo capitulo.. a Tania le encanta mas que ami seguro.. jejejej... Tania si te sirve de consuelo mi JD esta igual... yo hasta le echo porras para que vaya mas deprisa y todo.. pero ni caso me hace ya.. creo que si puedira hablar me mandaria a un sitio muy bueno .. jejejej... creo que se pondria en huelga si pudiera pero como no puede a tirar se a dicho.. jejejeje... si es que hay tantas cosas bonitas que nos pone gustavo y los demas que no sabes cual poner primero asi que alaaa a ponerlos todos no se vayan a escapar.. jejejej... 

buen dia a todos.. gustavo eres el mejor gracias por compartir las novelas mas actuales y en latino y turcas.. si es que nos tienes muy mimados.. gracias de corazon

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Ay Sonia... que ya JD quiere que le de yo los enlaces... do si fi ca dos.... uno a uno tuve que poner el otro día cada capítulo... lo que te comentaba... está claro que está haciendo boicot... que de seguro que no es como el tuyo... el tuyo será un JD super amoroso, afectuoso, y que acepta todo con mucho amor... el mío es super rencoroso, hasta tiene su propia personalidad,... está ya completamente, agotado,... lo veo formando un sindicado con la aplicación de Mega, con Mipony y con otros tantos gestores de descarga... ya lo verás... eso si, tu al tuyo, átalo cortito... a mi el mío me puso a darle los enlaces... uno por uno... de locos!!! Créeme que este no va a permitir ni que le suba la dosis, cualquier día coge bártulos y desaparece de mi equipo y se hace con las redes sociales para comentar sobre la explotación laboral... al tiempo... ya lo verás... jejejejejeje. 

Menos mal que hoy es solo uno... claro... sin contar las otras telenovelas... que no son pocas.... menos mal que la de Perdona nuestra tentación... digo.... nuestros pecados... los va tomando... creo que por que trato de ponerlos siempre de primero y me los tolera que si tengo que esperar.... de uno en uno... como me tiene hecho estos días... así que trata de que no se comuniquen tu JD con el mío... aléjalo... y mímalo... tu puedes.... que con el mío... ya me veo poniendo a su primo JD Black Edition para ver si me sale más mansito... jejejejeje. 

Un saludo Sonia y muy buen fin de semana.!!!!

Gustavo.... como no, muchiiiiiiisimas gracias por el nuevo capítulo!!!!! Un saludo!!!! Y muy buen fin de semana!!!! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Capítulo 64 |

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 65 |

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 66 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 67 |

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 68 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

millones de gracias gustavo por los nuevos es genial mas capitulos..

Tania tu tranquila respira profundamente son unos cuantos pero casi na... y si te sirve de consuelo creo que tu JD  a estado charlando con el mio.. porque tampoco me quiere coger los enlaces... le doy a copiar y dice que de eso nada monada.. le cuesta coger los enlaces... que ya me tengo que poner seria con el, el problema es que esta en rebelion y ni caso hace.. creo que se a unido a la huelga.. no me estraña la verdad.. si fuera el tambien me pondria en huelba.. jejejejejej.... pues como nos falle me lo como con patatas fritas.. con lo agustito que estamos poniendo los enlaces y alaaaa a otra cosa mariposa... cachisss..

feliz dia Tania y Gustavo.. voy a ver si me peleo con el JD... 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias Gustavo por los nuevos cap´ítulos!!! Por el 64 muchiiiiiiisimas gracias, por el 65 montones de graciaaaaaaaas, por el 66 gracias, gracias y muchiiiiichiiiichiiisimas gracias, por el 67 gracias enooooormes, por el 68 infiniiiiiiiiiiiitas gracias!!!! 

Un saludo Gustavo y muy buen comienzo de semana!!!! 

Ainnss Sonia,,, que haría yo sin tí en los post, agradecer a Gustavo, eso si, pero... contigo... si es que Gustavo nos va a tener acá despoltricando a JD, pa rato..

 

Dicen que las desgracias de los demás son consuelo para muchos.. sabiendo que tu JD está igualito que el mío... para que me voy yo a poner de malas... te comento algo, pero trata de que tu JD esté desconectado como el mío, aunque creo que este ya se dio cuenta.... he estado trasteando para ver si había otro gestor... y allá estuve provando algunos... y nada... para los enlaces tanto unos como otros... es como el tiempo... según le sople... hasta he probado la aplicación que Mega trae para descargar, pero se traba también... así que al menos por mi parte andaré con patitas de algodón, le he dado vaciones este fin de semana... creo que como que vamos llegando a un acuerdo... eso si, para mi que con eso de que estoy contratando personal nuevo... como que lo ha dejado algo mansito... jejejejejeje... pero bueno, que Gustavo suelte sin miedo que para descargar, aunque sea de uno en uno... vamos, va a poder un programita con Sonia??? Ni hablar!!! así que te nombro desde ya... jefa directora superior de la institución contra programas rebeldes de las descargas directas... ¡de una!..¡que tiemble Mega, JD, Mipony, y compañía!... Jejejejeje... ¡Tú puedes Sonia!...eres grande!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Gustavo por el nuevo capítulo... pues como estoy con JD peleando... ya voy poniéndo este también a descargar!!!! Hoy le gané a Sonia... en cuanto llegue y vea que tiene un nuevo capítulo ya la veo agarrando a JD y poniéndolo en su lugar para que se lo descargue... jejejejejeje. 

Lo dicho... muchíiiiiiisimas gracias Gustavo!!!! Un saludo!!! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

jajajajajajjajajajajajjajaj me meooooooooo Tania... no te lo vas a creer pero en cuanto e visto tu mensaje antes de leerlo he pensado... cachissss me gano en dar gracias..

Gustabo eres un crack.. gracias por ir subiendola un capitulo, dos , tres , veinte.. que mas da lo importante  es que sigas subiendola.. 

Tania eso es mucha responsabilidad.. no se yo... ahora ponerles firmes siiii.. yo pego dos gritos y todos se asustan que pongo voz de pito sargento de mala leche.. y ya veras si tiemblan el JD , el mega, el pony... a mi se me va a resistir un programa el problemon es que creo que o estan sordos o no tienen oidos o yo que se porque ni caso me hacen.. si yo hace tiempo probe otros programas porque el JD cada vez coge de menos servidores.. yo que me descargo todo lo que pillo... que pa borrarlo siempre hay tiempo.. al final opte por descargar a mano y a maquina.. vamos de uno en uno dandole ... osease un rolloooooo pero es mejor asi que no tenerlo y que se nos escapen algunos capitulos que es que encima del JD el dichoso mega borra cuando le sale del piruliiiii... asi que .. que hacemos... se admiten ideas... si son descabelladas mejor que mejor.. 

 

vamos que despues del libro escrito... gracias Gustavo por tus excelentes aportes.. gracias Tania por tus grandes comentarios.. me alegras el dia... y bueno y el perrillo ya ni te cuento.. yo quero unooooo.. jejejejjejej

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Capítulo 70 |

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 71 |

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 72 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 73 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias Gustavo por los nuevos capítulos.... por el 70 por el 71 por el 72 por el 73 por cada uno que llegó y llegue muchiiiiiiisimas gracias!!!!

 

Ainsss Sonia... como no vas a ser tu la jefa directora superior de la institución contra programas rebeldes tu mismo lo has dicho... tienes voz de mando... fuerte.. como general... Sonia... mas claro...agua... ¿te imaginas formando un sindicato? Poner a todos esos programas derechos como una vara... los apoyos serían enoooormes... tu sabes cuanta gente descarga enlaces directos... todos a tu lado, apoyando tu causa... ante programas rebeldes...actitudes de valientes... (me lo inventé pero quedó genial) jejejejejeje... eres única Sonia... de corazón. No eres la única a quién le alegras el día, a mí también... Gustavo no se pronuncia, pero estoy segura de que también... (que no nos lea a de pensar que somos dos locas en un solo post... de seguro que pone el capítulo y sale corriendo para ya ni leer nada de esto... jejejejejejeje.... aunque dicen que el humor es contagioso... y el positivismo... mucho más....así que si nos lee... espero que pille esa pizca de energía positiva... nunca viene mal...jejejejejeje... un saludo guapísima!!!

Gustavo, nuevamente muchiiiiiisimas gracias, buen fin de semana, y ya sabes... descansa, disfruta, diviértete y sobre todo desconecta un ratito grandote, hazlo por ti, te lo mereces!!! 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gustavo muchisisimas gracias por el nuevos capitulos... y aunque parece que Tania y yo estamos locas no lo estamos ... de verdad..  

Tania aqui entre tu y yo un dia de estos gustavo nos echa por locas... le he dicho que no estamos locas pero he vuelto a leer nuestros post y a parte de reirme hasta yo dudo de mi cordura... asi que ssshhuuuu que nadie se enetere... 

en realidad somo payasitas pero de las buenas... siempre es bueno alegrar la vida y ademas es una forma de dar las gracias no solo graciasss... sino que si conseguimos que gustavo sonria pues ala le hemos dado las gracias y sacado una sonrisa.. lo mejor de la vida a que si tania??... la mejor medicina.... una gran sonrisa... y las novelas claro.. jejjeje... 

mil gracias gustavo... Tania te me has vuelto a adelantar... eres un rayooooo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

mil millones de gracias gustavo por el nuevo capitulo ya va quedando poco...si has me dara pena y todo que se acaba pero bueno... yo ya estoy deseando ver el final.. y mira que no soy de las que ve las novelas hasta que se acaban pero al final... si es que no se puede... no se como podeis verlo ... que poca paciencia tengo yo me parece a mi...

Tania... de uno en uno tendras al JD contento.. fin de semana de relax seguro... no le des mucho relax al JD que no es bueno para el programa eh?... que luego se acostumbra y tengo que ir yo a ponerlo firmeeeeeee... 

feliz semana a todossssss... menos al JD claro....jejejejejej

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Soniaaaaaaaaaa… tan linda como siempre!!! Si es que eres grande…

¿Locas? Noooo… más bien con alguna neurona fundida tal vez… jejejejeje, si es que somos la alegría del post, que caray… y creo que… acá entre tú y yo… juraría que Gustavo te ha leído y a mí… siiii, al menos ha reaccionado, esperemos que no nos salte con un “por favor, seriedad”… jejejejejeje… que entonces sí que nos veta a ambas… jejejejejeje… no, mentira… Gustavo lo que tiene es… demasiada paciencia, buen corazón, y hay situaciones Sonia que me pueden cuando van a por él, y personalmente creo que, si este rinconcito le sirve para compensar esa gente que no sabe ni escribir un simple gracias, pues al menos que vea dos locas intentando desmontar, rearmar, y volver a desarmar un programa a golpe de palabra… ¿Qué mal hacemos?... el viene… observa y de seguro dice… “de momento todo en orden, genial”… recuerda que es Moderador, es un puesto tan importante como el que tendrías de aceptar el puesto de jefa directora superior de programas rebeldes… y además con tu vara de mando, ahí, poniendo firme al programa, pues mira… no lo había pensado… dos por el precio de uno… ponemos acá la asociación… y ponemos a Gustavo de moderador… no suena mal… jejejejejejeje… bendito el, entre tanta mujer.

He leído que no eres capaz de llegar al final de una telenovela???? No eres la única… te comento unas cuantas que empecé y no terminé… la de Reina de Corazones… aunque estuviese ahí Siller, y con una magia así… digamos… “especial” no fui capaz y la empecé como unas cinco veces, más o menos, la primera llegué como al setenta creo, y luego ya fueron menos de cuarenta, me sé el principio más que como finalizó… dos que sé que son oro para muchas personas… y que me perdonen… Lo que la vida me robó y la de Corazón Salvaje la primera, no la versión de Aracelly, si no con Eduardo Palomo…si hija, no tengo perdón… enamorándome de Ramón… otra que empecé, diez capítulos... y ahí quedó, hasta el fin del mundo… casi llegando a la mitad, antes del cambio de actor, luego la de Cachito de Cielo… otra que ahí quedó, por la mitad… ¿sigo? Jejejejeje… te reirías un rato… así que ya ves… hasta tiradas dejé yo… un resto.

Acorto una línea más para JD que hoy he escrito un testamento para tres generaciones futuras… o más. Pues JD, te digo que me dio el susto de la vida… si, capítulo por capítulo… pero los pillaba, bien, vale… pero luego ponía una x, como si hubiesen caído, y tras comprobarlo… sorpresa!!!... están activos… pues uno a uno para que los pille, y uno a uno… para que los descargue… pero nada, me arme de paciencia, libro en mano leyendo para pasar el tiempo, entre planchas, camas, cocinas, perros, armarios, escobas, fregonas… lo conseguí!!!!...así que guarda ese JD que tienes, te salió un tesoro enooorme, el mío es el hijo rebelde….jejejejeje.

Me iba sin agradecer a Gustavo, no tengo perdón.

GUSTAVO….

Muchiiiiiiiiisimas gracias por ese nuevo capítulo!!!! Buen comienzo de semana!!!! Un saludo!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

muchisimas gracias gustavo esta la cosa muy interesate en la novela... deseando que las brujas malas reciban su merecido.. jejejeje.. mil gracias por poner al menos unc apitulo al dia... al menos voy biendo como sigue... millones de gracias.

Tania contigo siempre es un placer y un lujo... tienes las neuronas revolucionadas ... aunque no se quien de las dos la tiene mas.. pero conto que tienes que hacer en casa.. normal que al final se te revolucionen si es que no paras... si yo tampoco pude con reina de corazones... y algunas de telemundo que todos decian que eran lo maximo no fui capaz de pasar ni del primero.. y mira que yo tengo pacinecia porque se que normalmente los primeros capitulos son lento y la gran mayoria un rollo... a mi me gusta ir directa a la chicha... ami la grasa nome gusta nada... pa mi directa la flecha.. jejejejej 

al JD le tengo que poner firme que soy la jefa que pensaria todo el mundo si se me revolucionara ( aqui entre nosotras no me hace ni caso... pero guardame el secreto que una tiene que mantener su estatus de jefa... aunque solo sea de nombre.. jejejejejjejejej) 

feliz dia para todos los presentes y los no presentes.. que si no se me enfadan los no presentes...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Antes de exponer testamento…

GUSTAVO...

Gustavo… muchiiiiiiiiisimas gracias por el 75…muchas, muchas, muchas graciaaaaaaaaaaas!!! Un saludo y muy buen día!!!

SONIA...

Sonia… eres personalmente bajo mi opinión… más cuerda que yo… así que si corazón, mis neuronas están revolucionadas, fundidas, alocadas, perdidas, desquiciadas… así ando… si es que es mi día a día… dos casas, con eso te digo todo… la de mis padres y la mía personal… así que si, dobles escobas, dobles fregonas, etc… y bueno por no contar el curro… que es otro lado más… pero si Sonia… si es que son mis compañeras de vida todas ellas… desde pequeñita, primero jugaba con ellas, ahora… por ser mayor… ya pasa a utilidad diaria…hasta un domingo… y sé que dirás… ¿y las telenovelas? El truco… memorizar voces… ves dos o tres máximo diez capítulos… luego la pongo en la tele y voy por la casa haciendo las tareas, y escuchándola… y la música ya te va diciendo que algo gordo está pasando de fondo, así que… ahí dejo mi truco.

Pues yo al final con mi JD… lo desinstalé, reinstalé y volvía eliminar, y volver a instalar, hasta puse el JDownloader portable que aun funciona… la verdad… pero al final tras paciencia, tropecientas clases de yoga, taichí, reiki, chikung,… hice limpieza de fondo de equipo… no, de armario no, de equipo,… jejejejeje… volví a instalarlo… y creo que me conseguí un primo lejano del tuyo… de momento va… actualizó, todo perfecto… pero eso sí, el antivirus se encaró con él… ya tenemos un peón más para la asociación… un antivirus que le ponga las pilas… hoy tomó los capítulos, a la primera… creo que el antivirus tiene un gen igual que el tuyo, para poner firme a los programas… lo enganchó, coordiné con ellos un acuerdo… y vamos… JD… firme como vara tomando los enlaces… sin rechistar… pero deja que tome confianza… que volvemos al principio de toda esta historia… otra vez en la batalla… jejejejejeje.

Pues nada, me voy a ver cuánto dura mi suerte… jejejejejeje… un saludo!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Capítulo 76 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 77 |

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 78 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 79 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 80 |

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 81 |

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 82 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...