Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

PELICULAS DE SOFÁ Y MANTITA - REVENGE 1990 ESPAÑA

Publicaciones recomendadas

PELICULAS DE SOFÁ Y MANTITA - REVENGE 1990 ESPAÑA 

 

BluRay.Rip. Versión extendida(tomando las escenas cortadas del "uncut director"),que nunca se han visto en la versión del DVD o Bluray comecializado en España. 125 min. aprox.

 

revenge.jpg


SINOPSIS

Un piloto de combate de la marina de los Estados Unidos (Kevin Costner) se licencia con honores después de doce años de servicio y decide pasar unas vacaciones en Puerto Vallarta. Allí se hospeda en casa de un viejo amigo (Anthony Quinn) al que una vez salvó la vida y que ahora es un poderoso jefe de la mafia. Durante su estancia, conoce a la bella, enigmática e infeliz esposa de su amigo (Madeleine Stowe). A pesar de la amistad que lo une a su anfitrión, el ex piloto y la mujer viven un apasionado romance, arriesgándose a una sangrienta y brutal venganza.


INFORMACION:

Titulo Original: Revenge
Productora: Columbia Pictures, New World Pictures, Rastar Productions
Reparto: Kevin Costner, Anthony Quinn, Madeleine Stowe, Tomas Milian, Joaquín Martínez, James Gammon, Jesse Corti, Sally Kirkland, Luis de Icaza, Gerardo Zepeda, Miguel Ferrer, John Leguizamo, Joe Santos
País: EEUU
Género: Drama.Romance.Thriller.Crimen.Amistad. Venganza
Episodios: película
Server: OK.RU
Calidad: 1080p
Resolución: 1980x1080
Peso: 6,30 GB aprox.
Formato: MP4(H264)


ENLACE DE DESCARGA OK.RU

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

NsJuPnwAwJhW.gif.f9a15235dc4fc0c34c9d91fde52c52da.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buah que chula! Recuerdo lo muchisimo que me impactó  la primera vez que la vi, la dureza con la que castiga Anthony queen a Madelein stown por su infidelidad, me resultó completamente brutal... Es buenísima,  sin duda hay que guardarla en una auténtica joya, GRACIAS SCARLETT WAPA 😍😍😍

EDIT: cuantos minutillos extra tendrá sabemos?

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Diablesa27 dijo:

Buah que chula! Recuerdo lo muchisimo que me impactó  la primera vez que la vi, la dureza con la que castiga Anthony queen a Madelein stown por su infidelidad, me resultó completamente brutal... Es buenísima,  sin duda hay que guardarla en una auténtica joya, GRACIAS SCARLETT WAPA 😍😍😍

EDIT: cuantos minutillos extra tendrá sabemos?

helloooooooooooooooooo creo recordar  que los minutos extra son cerca de 10 min,a repartir entre las 2 escenas que en España se emitieron cortadas

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...