Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

KARABUDJAN 2010 MINISERIE WEB - DL ATRESPLAYER (ANTENA 3) ESPAÑA

Publicaciones recomendadas

KARABUDJAN 2010 MINISERIE WEB - DL ATRESPLAYER (ANTENA 3) ESPAÑA 

 

WEB -  DL Atresplayer (Antena 3) . Miniserie de 6 Episodios.

 

karabudjan.jpg


SINOPSIS

Diego Salgado (Hugo Silva) es un joven ejecutivo de una importante empresa de publicidad. Le sobra atractivo, dinero y ambición, y está acostumbrado a conseguir todo lo que se propone. Pero Diego esconde un terrible secreto que le tortura; un secreto que, con el tiempo, ha conseguido esconderlo bajo su vida modelo. Pero el pasado siempre vuelve y Diego se tendrá que enfrentar a él cuando María Ugarte, la mejor amiga de su hermana, desaparezca en una fría noche de Navidad. Para él encontrar a la chica lo será todo y dejará atrás todo su mundo de comodidad y seguridad para dar con ella. La policía pondrá todo su empeño para esclarecer el caso de María, pero cuanto más avancen más lejos se hallarán de dar con su paradero. Además los medios de comunicación, sobre todo Paula, famosa presentadora de un popular programa de televisión sin escrúpulos, acosarán a Diego por su comportamiento misterioso. Pero éste no estará solo, tendrá el apoyo de Ana, la única policía que confía en él, y sobre todo de Dani, su mejor amigo.


INFORMACION:

Titulo Original: Karabudjan
Productora: Coproducción España-Colombia; Notro Films. Emitida por: Antena 3 Televisión
Reparto: Hugo Silva, Marta Nieto, Carolina Gómez, Víctor Clavijo, Héctor Colomé, Pere Brasó, Lucía Guerrero, 
Nazaret Aracil, Marta Guerras
País: España
Género: Drama.Romance.Intriga.Miniserie de TV
Episodios: 6
Server: OK.RU
Calidad: 1080p
Resolución: 1920x1080
Peso: 1,50 a 2,25 GB cada cap. Aprox.
Formato: MP4

 

 

 

ENLACES OK.RU

 

 

 

EPISODIO 1

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 2

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 3

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 4

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 5

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 6 FINAL

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

NsJuPnwAwJhW.gif.f9a15235dc4fc0c34c9d91fde52c52da.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Estuve a punto de pedirtela estas navidades también, pero con tanta plancha extra no me vi capaz de seguiros más el ritmo a Alberto y a ti 😂😂😂

Muchísimas gracias wapisima, me has dado una alegría enorme, tiene una pinta estupenda  😍😍😍

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Diablesa27 dijo:

Estuve a punto de pedirtela estas navidades también, pero con tanta plancha extra no me vi capaz de seguiros más el ritmo a Alberto y a ti 😂😂😂

Muchísimas gracias wapisima, me has dado una alegría enorme 😍😍😍

Cuando digo que lo nuestro es pa hacérnoslo mirar....o tenemos telepatía o nos leemos el pensamiento....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, SCARLETT O'HARA dijo:

Cuando digo que lo nuestro es pa hacérnoslo mirar....o tenemos telepatía o nos leemos el pensamiento....

Le has echado el ojo a la que promociona rtve ya? No se si es serie o pelicula, pone próximamente cada vez que la veo y parece de época pero no es española...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diablesa27 dijo:

Le has echado el ojo a la que promociona rtve ya? No se si es serie o pelicula, pone próximamente cada vez que la veo y parece de época pero no es española...

Tengo que mirar en la web para ver cual es,sé que la ví de pasada,pero no recuerdo ni nombre,ni nada más....que no te extrañe que Alberto ya la tenga en la mira,sino la sube él,la subo yo,tranqui

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, SCARLETT O'HARA dijo:

Tengo que mirar en la web para ver cual es,sé que la ví de pasada,pero no recuerdo ni nombre,ni nada más....que no te extrañe que Alberto ya la tenga en la mira,sino la sube él,la subo yo,tranqui

Si me pasa igual, no se me ha quedado el nombre pero no tenía mala pinta.

Seguramente sea la que sustituya a Poldark... tiene pinta

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Alguno que la haya descargado ya a ver si puede ayudarme. La he probado en los dos televisores de casa y van los capítulos como a pequeños saltitos todo el rato, me pasa con los 6. no desincroniza audio ni se para, pero incordia lo suficiente como para que resulte incómodo al ver. Podéis decirme si se os ven bien a vosotros? Mil gracias!¡!¡

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...