Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

EL MISTERIO DE HANGING ROCK 2018 MINISERIE WEB - DL AMAZON PRIME ESPAÑA UPTOBOX

Publicaciones recomendadas

EL MISTERIO DE HANGING ROCK 2018 MINISERIE WEB - DL AMAZON PRIME ESPAÑA UPTOBOX

WEB - DL AMAZON PRIME . 6 Episodios.

 

misterio-hanging-rock (2).jpeg


SINOPSIS

La exquisita atmósfera fantástica de esta historia no del todo cierta, no del todo inventada, ambientada en el día de San Valentín del año 1900 en el estado de Victoria (Australia) es complicada de replicar, y mucho menos de actualizar.

La ambigüedad, la atmósfera implícitamente fantástica, la textura onírica de una historia que podría ser cierta. Pero no lo es: Lindsay afirma que su relato está basado en hechos reales, y apoya su historia en datos históricos, pero aunque Hanging Rock existe, lo que cuenta no sucedió nunca (aunque la mítica del lugar ha pasado a formar parte del folclore australiano). Y sin embargo, y pese a la manifiesta fantasía del argumento de su relato, es perfectamente verosímil. 

Appleyard College es una escuela para señoritas situada en la campiña australiana. Su directora, Hester Appleyard, es una mujer reservada y estricta que quiere que sus alumnas aprovechen las enseñanzas de la academia y, además, que su centro mantenga su buen nombre. Las chicas, por su parte, llevan cada una de diferente manera estar internas en la escuela.

Estamos en 1900, en el verano austral, y la señora Appleyard da el visto bueno para que se organice un picnic, el día de San Valentín, en un popular sitio de los alrededores, Hanging Rock. Ésta es una formación rocosa que recibe a menudo visitas de los habitantes de la región, y en verano es un lugar muy común para realizar excursiones. Así que allí que se marchan 19 alumnas (todas menos una) y dos de las maestras.

Mientras descansan del calor, cuatro de las chicas deciden subir a explorar la roca acompañadas por una de las profesoras, y sólo una de las jóvenes regresa con las demás. Las otras cuatro mujeres desaparecen sin dejar rastro.

Desde ese momento, su búsqueda pone del revés la escuela y las dinámicas entre maestras, alumnas y entre los habitantes del pueblo cercano. La incertidumbre de no saber qué ha pasado lleva a que salgan a la luz diversos secretos que, de otra manera, se habrían mantenido ocultos. La serie, además, cuenta también lo que ocurrió en los días previos a la desaparición de las chicas.


INFORMACION:

Titulo Original: Picnic at Hanging Rock
Productora: FremantleMedia Australia, Screen Australia. Distribuidora: Amazon Prime Video
Reparto: Natalie Dormer, Lola Bessis, Lily Sullivan, Harrison Gilbertson, Emily Gruhl, James Hoare, Madeleine Madden, Jonny Pasvolsky, Yael Stone, Samara Weaving, Bethany Whitmore, Kaarin Fairfax, Roslyn Gentle, Aaron Glenane, Nicholas Hope, Sibylla Budd, Mardi Edge, Ines English, Roby Favretto, Dan Haberfield, Jodi Haigh, Anna McGahan, 
Julie Nihill, Stephen Ballantyne
País: Australia
Género: Drama de época.Intriga.Secuestros.Desapariciones. Años 1900.
Episodios: 6
Server: UPTOBOX
Calidad: 720p
Resolución: 1080x720 AVC(H264)
Peso: 1,55 a 1,70 GB Aprox. por capítulo.
Formato: MP4

 

EPISODIO 1

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 2

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 3

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 4

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 5

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 6 FINAL

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

NsJuPnwAwJhW.gif.f9a15235dc4fc0c34c9d91fde52c52da.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Diablesa27 dijo:

Desaparecidas en el lago con una vuelta de tuerca en versión época puede ser...

Algo así,sólo que en desaperecidas en el lago al final se sabe que pasó con ellas,aquí nunca se supo más de ellas,si estaban vivas o muertas....es un misterio

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, SCARLETT O'HARA dijo:

Algo así,sólo que en desaperecidas en el lago al final se sabe que pasó con ellas,aquí nunca se supo más de ellas,si estaban vivas o muertas....es un misterio

Va a ser como esos programas de la DMAX de curiosidades de la tierra que se pasan toda la hora diciéndote será.. ..? Podría ser...? Ay quien dice que...? Y al final pasan a otra cosa sin solución? Me da algo 😂

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Diablesa27 dijo:

Va a ser como esos programas de la DMAX de curiosidades de la tierra que se pasan toda la hora diciéndote será.. ..? Podría ser...? Ay quien dice que...? Y al final pasan a otra cosa sin solución? Me da algo 😂

A ver como te explico sin spoilear,lo dejan abierto para seguir con ese halo de misterio que tiene la serie,no ahondan tanto en el final,como qué les hizo decidirse a escaparse al bosque,y las razones de peso que tenían para ello,tal vez cuando llegues al final tengas una idea mejor de qué les podría haber pasado....yo,sí tengo mi teoría....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

A ver como te explico sin spoilear,lo dejan abierto para seguir con ese halo de misterio que tiene la serie,no ahondan tanto en el final,como qué les hizo decidirse a escaparse al bosque,y las razones de peso que tenían para ello,tal vez cuando llegues al final tengas una idea mejor de qué les podría haber pasado....yo,sí tengo mi teoría....

Ah vale entonces si te la compro 😍😍😍👏👏👏

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...