Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

No se el nombre del mapa pero fue hace 5 min, este señor xq la hembra llora diciendo q xq tenía mal score me pone de motivo q perjudico al equipo a propósito, ir 4 de 20 no significa perjudicar a nadie, incluso de tt q veces voy horrenda y nadie llora. Me encantaría ver las pruebas de q perjudico al equipo. Estaba jugando y tampoco es mi culpa ser mala o q el team no ayude, si entro de tt después q esa piba me saca y entro de tt y tengo buen score es xq capaz ellos si ayudan y no están hablando pavadas en vez de jugar. 

Editado por Marysamy

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola Mary, yo tomo mis propias decisiones y a mi nadie me dice lo que tengo que hacer en cuanto sancionar. Estaba buscando el nombre de un mapa que esta en el server y cuando entro te veo que vas 3 de 20, CONY te kickea, entras de tt y tiras un " jajajaj" y enseguida empezas a matar de un segundo para el otro mejoraste. A mi criterio lo hiciste a propósito.

prueba.jpeg

y en la siguiente screen yo cometo el error de no ir de spect y por estar por aplicarte la sanción me mataron varias veces.

20230131190939_1.jpg

así termino el mapa.

20230131191158_1.jpg

 

@Algoritmo X ya presente las pruebas

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Voy a lidiar este tema...

 

1) voy a aclarar una cosa... Aca no hay que venir con el "la novia de tal, su minita, su amiguito/a me sanciono por desicion de otro y cualquier pelotudez que se pase por la cabeza. Fata de respeto o sisañas aca no ok?

Queda en claro que no hay ni debe haber favoritismo y menos tirar maderitas al fuego apagado.

Las sanciones se dan por razones y no porque otro ordene...

2) @Marysamy si bien el kick tomalo como advertencia, tiras un negativo notorio y despues entras a jugar bien mmm bueno.

Se lidia bastante con estas boludeses tanto TT como CT y despues los malos son los admines...

No quiera decir que en ocasiones se manquee ya que he visto a mary dar bastante negativo de tt obviamente no siendo tan notorio asi...

Las pruebas las subió, espero respuestas...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Mostrame la prueba en dónde yo ni bien entro digo jajajjaja. Entre mate 5 entre ellos a cony y por eso me rei, nunca fue x perjudicar al equipo, reconoce q Cony empezó a llorar cuando vos entraste y ahí me diste ban sin siquiera mirar si jugaba o no. 

No estoy metida 24 hs en el sv, hace mucho no entraba y por ahí me anda mal y no fue a propósito, obviamente después de jugar un rato mi PC se acomoda, me parece q no tenes justificativo, jamás cuando jugué de ct perjudique al team. Y las pruebas del kick de cony??? Me vio parada?? Me vio q no disparaba?? 

@Algoritmo X creo q estás equivocado xq evidentemente si hay conformismo, xq el entra y ni sabía xq me saco y cuando entre a los segundos me banea. Todo xq cony estaba haciéndose la víctima q xq de tt jugaba, le estaba escribiendo q de ct jugaba pero ellos no ayudaban. Entonces boludeces no, el no vio nada de lo q paso y entro a banearme. El kick de cony está bien hasta ahí, pero ella en ningún momento me advirtió nada y tampoco vio si jugaba o no.

Editado por Marysamy

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

A ver, voy a esperar la demo de lo sucedido para detallar.

Por otra parte por lo que tengo entendido el ban no fue porque como alevosamente decis "cony lloro" lagrimeo o haya estornudado.

 Simplemente fue porque despues del kick resulta que todo se arreglo y entraste a jugar bien. Cosa que a mi criterio el kick ya habia bastado, o un ban de minutos antes que el kick pero es segun como fueron los hechos a ver de la demo...

@Marysamy Y si lo ves de otra manera sera a tu criterio pero una vez mas repito que sisaña no.

Y si velko hiciese favoritosmo seria advertido o sancionado segun el criterio del equipo staff cosa que este no es el caso...

Se lidia mucho en este sv con estas cosas de perjudicar a otros team...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Vos sabés bien q yo no hago esas pelotudeces, pero bueno, esa demo no va a existir xq nunca vio lo q hacía cuando estaba de ct, ni el ni cony. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno, volviendo al tema la unica demo que hay es del ban que dio belko ya cuando entraste nuevamente...

Para dejar en claro en la demo que vi ese "JAJAJAJA" lo pusiste despues de matar a CONY asi como has dicho cosa que no va al caso...

 

La sancion kick que te dio CONY fue respaldada por llevar ese score 3 de 20

Ahora por lo que tengo entendido como entraste de tt a jugar mejor @Velko nicolaev iotov decidio dejarte unos minutos baneada ya que lo entiendo como una tomada de pelo, como ha pasado seguido en el server y a quienes se pasan de vivos quedan fuera un rato sin problema...

Mas alla de que digas "no suelo hacer esto" yo he visto que te anda mal la pc y te tira mucho ping pero no llevar un score asi cosa que de vez en cuando alguno se llega a matar. El ban fue por esa viveza de tirar team para atras, entraste al otro y justo comenzaste a pegar mejor (sera obvio de palabra vs pruebas)

No veo un favoritismo en la sancion de velko si las imagenes estan y despues la demo que me paso mas alla que sea solo del ban...

Solemos mediar mucho con esto en el sv y habra mano dura segun situaciones...

El ban fue solo de minutos por lo cual puede seguir jugando, cierro th

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...