Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

ANNA KARENINA 2013 MINISERIE + EXTRAS ESPAÑA 


DVDRip. 2 Episodios.

 

ana karenina01.jpg


SINOPSIS

Una de las más grandes historias de amor jamás escritas, contada según las intenciones de Tolstoi. Después de decenas de adaptaciones cinematográficas y televisivas, la historia de Anna Karenina se ve con ojos completamente nuevos, a través de la reinterpretación de partes de la novela que a menudo se pasan por alto.

En la miniserie las protagonistas son dos mujeres: Anna y Kitty. La tragedia y la realización de una felicidad, un sentimiento y una razón conmovedores e imperfectos, un amor extraordinario y un amor cotidiano entrelazados en ese relato original y absoluto que es Anna Karenina.

La trama se desarrolla entre diferentes parejas en un juego de simetrías, equilibrios estructurales y contrapesos: Stiva y Dolly, Kitty y Levin, Anna y Vronskij y Anna y Karenin. Todo gira en torno a estas parejas, cada una de las cuales conduce a una profunda reflexión sobre el concepto de familia y matrimonio, dibujando un fresco imborrable sobre las verdades del amor.


INFORMACION:

Titulo Original: Anna Karenina
Productora: Coproducción Italia-Francia-España-Lituania; Lux Vide, Radiotelevisione Italiana (RAI), Pampa Production, Telecinco, Beta, Nordic Productions
Reparto: Vittoria Puccini, Benjamin Sadler, Santiago Cabrera, Lou de Laâge, Max von Thun, Lea Bosco, Ángela Molina, María Castro, Carlotta Natoli, Sydne Rome, Pietro Sermonti, Sergio Ercolessi, Patricia Vico, Donatas Simukauskas
País: Italia
Género: Drama de época.Romance.Histórica.Hechos reales. Siglo XIX.Adaptación de la novela de León Tolstói
Episodios: 2
Server: OK.RU
Calidad: 720p
Resolución: 1080x720 AVC(H264)
Peso: 2,20 GB por capítulo aprox.
Formato: MP4

 

 

ENLACES OK.RU

 

 

 

EPISODIO 1

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 2

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

 

 

EXTRAS


 

PELICULA - ANNA KARENINA 1997 ESPAÑA UPTOBOX

DVDRip.  115 min. aprox.

 

ana karenina02 (2).jpg


SINOPSIS

Rusia Imperial. Cuando Anna Karenina, una bella aristócrata infelizmente casada, conoce a Alexei Vronsky, un apuesto militar con un futuro prometedor, entre ambos surge un tempestuoso y apasionado romance que mantendrán en secreto. Pero pronto los rumores invadirán las altas esferas, provocando un escándalo que marcará el destino de los amantes.


INFORMACION:

Titulo Original: Anna Karenina
Productora: Warner Bros
Reparto: Sophie Marceau, Sean Bean, Alfred Molina, Mia Kirshner, James Fox, Fiona Shaw, David Schofield, Phyllida Law, Jennifer Hall, Saskia Wickham, Danny Huston
País: EEUU
Género: Drama de época.Romance.Histórica.Hechos reales. Siglo XIX.Adaptación de la novela de León Tolstói
Episodios: película
Server: OK.RU
Calidad: 720p
Resolución: 1080x720 AVC(H264)
Peso: 2,95 GB por capítulo aprox.
Formato: MP4

 

ENLACE  DE DESCARGA

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

 

 

 

 

PELICULA - ANNA  KARENINA,LA VENGANZA ES EL PERDÓN 2017 ESPAÑA UPTOBOX

DVDRip. 140 min. aprox.

 

ana karenina03 (2).jpg


SINOPSIS

No hay una verdad única en el amor, sino que cada quien encuentra su propio camino. ¿Qué debe tener prioridad: la pasión o el deber? ¿Cómo elegimos? ¿Y a quién le toca juzgar? Estas son las preguntas eternas, lanzadas sin remordimientos hacia nosotros por la vida. Anna Karenina hizo su elección, dejando a su hijo Sergei crecer luchando por entender por qué su madre tomó tan trágico y terrible camino, y al conde Vronsky atormentado a causa del recuerdo de la mujer por cuya muerte todavía se culpa después de 30 años. En 1904, después de una de las batallas de la guerra ruso-japonesa, Sergei Karenin y Alexey Vronsky se encuentran en un remoto pueblo manchuriano, donde el destino les ofrece la oportunidad de regresar a los acontecimientos del pasado, para finalmente encontrar las respuestas que ambos han buscado por largo tiempo.


INFORMACION:

Titulo Original: Anna Karenina. Istoriya Vronskogo
Productora: Premium One
Reparto: Elizaveta Boyarskaya, Kirill Grebenshchikov, Vladimir Ilyin, Viktoriya Isakova, Vitaly Kishchenko, Ivan Kolesnikov, Tatyana Lyutayeva, Anastasiya Makeeva, Maksim Matveyev, Makar Mikhalkin, Dmitry Miller, Dmitriy Savyanenko, Ivan Verkhovykh, Aleksey Vertkov
País: Rusia
Género: Drama de época.Romance.Histórica. Años 1900
Episodios: película
Server: OK.RU
Calidad: 720p
Resolución: 1080x720 AVC(H264)
Peso: 2,55 GB por capítulo aprox.
Formato: MP4

 

ENLACE  DE DESCARGA

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

NsJuPnwAwJhW.gif.f9a15235dc4fc0c34c9d91fde52c52da.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Que montón de cositas... y que buena pinta... ésta tarde termino la hija del embajador y ésta noche empiezo el bazar de la caridad... Ya os voy contando también 😍

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Diablesa27 dijo:

Que montón de cositas... y que buena pinta... ésta tarde termino la hija del embajador y ésta noche empiezo el bazar de la caridad... Ya os voy contando también 😍

Me gustó muchísimo la peli de Sean Bean y la Marceau,creo que es la más fiel a la novela de Tolstoi,de las 3,la segunda peli,es como si fuese la continuación,cuando el hijo de ella,ya adulto se reencuentra con el amante,por el que ella abandonó a su familia,y descubre que no todo lo que le contaron era cierto....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, SCARLETT O'HARA dijo:

Me gustó muchísimo la peli de Sean Bean y la Marceau,creo que es la más fiel a la novela de Tolstoi,de las 3,la segunda peli,es como si fuese la continuación,cuando el hijo de ella,ya adulto se reencuentra con el amante,por el que ella abandonó a su familia,y descubre que no todo lo que le contaron era cierto....

Preparada en la retaguardia... No se cuanto tardaré en verla pero me apetece un montón...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, rosa toribio silvestre dijo:

muchas gracias, me encantan las historias románticas de epoca🤩🤩🤩🤩🤩

Ya somos unas cuantas las miembros Vip del grupo de enamoradas de las series de época Rosa  😍... Estate atenta que me da no tardará ya Scarlett en publicar un par de cosicas chulas de nuevo 😜

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, SS99 dijo:

Ándale, ya tenia la mini serie, no sabia que había pelis, gracias @SCARLETT O'HARA

Yo tampoco lo sabía,las descubrí de casualidad,la que más me gustó es la de Sean Bean y la Marceau,y hay otra de la Keira Knightley,del 2012,pero no la puse porque es mala no,lo siguiente....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

GRACIASSSSSSSSSSSSSS
A por ellas que me voy (otro pendiente que me quito de marcadores, jeje)

En 7/2/2023 a las 15:29, SS99 dijo:

Ándale, ya tenia la mini serie, no sabia que había pelis, gracias @SCARLETT O'HARA

Pues de Anna Karenina hay unas cuantas, jajaja

Mira aquí: 

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...