Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga AVISO SOBRE MIS SUBIDAS!!!

Publicaciones recomendadas

hace 34 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

___________________________________________

Aclaro una última vez para que tengan en cuenta "TODAS MIS SUBIDAS" 

Tienen un Año para descargarlos creo que es demasiado tiempo para descargarlos teniendo en cuenta que yo subo muchísimo material en ocasiones 20 novelas en Emisión como también muchas novelas nuevas en lugar de subir nuevas novelas no tengo tiempo ni ganas de volver a resubir lo mismo una y otra vez porque conlleva mucho trabajo y tiempo!!

Voy a resubir solamente aquellas novelas que han tenido buena aceptación tampoco me vengan a pedir que resuba una serie o novela que en su momento nadie ni siquiera comentó 

Ya que me estan inundando con mensajes de enlaces caídos ya les aclaro de una tienen un año de duración los enlaces!!

Que Tengan Buenas Noches!!!

___________________________________________

 

Muchas gracias, Gustavo. Oye, una pregunta con mucho respeto: por qué tu no has subido SIMPLEMENTE MARIA de Victoria Ruffo? Está muy bonita.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, perdimicuenta2 dijo:

Muchas gracias, Gustavo. Oye, una pregunta con mucho respeto: por qué tu no has subido SIMPLEMENTE MARIA de Victoria Ruffo? Está muy bonita.

Creo que lo subió Antonela y quedamos en que íbamos a tratar de no repetir lo que sube los demás moderadores o uploaders que son mas constantes de momento estamos respetando eso (es una de las nuevas reglas) 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

Creo que lo subió Antonela y quedamos en que íbamos a tratar de no repetir lo que sube los demás moderadores o uploaders que son mas constantes de momento estamos respetando eso (es una de las nuevas reglas) 

Si la está subiendo otra hermosa, pero te sugiero que la guardes si puedes en tu servidor, para que no se vaya a perder!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, perdimicuenta2 dijo:

Si la está subiendo otra hermosa, pero te sugiero que la guardes si puedes en tu servidor, para que no se vaya a perder!

Yo descargue y lo tengo en mi cuenta! También en mi disco duro 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Como siempre mi estimado @Gustavo Leguizamon SERVICIAL y GENEROSO, [1] un año es un tiempo más que sificiente mantener tu listado [hablo por mi], lo digo porque las producciones de series TV van a una velocidad y cantidades increibles y nos llevan el paso firme y rápido.  MILLÓN de GRACIAS por tu amabilidad. Un abrazo. 👍

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Gustavo Leguizamon dijo:

___________________________________________

Aclaro una última vez para que tengan en cuenta "TODAS MIS SUBIDAS" 

Tienen un Año para descargarlos creo que es demasiado tiempo para descargarlos teniendo en cuenta que yo subo muchísimo material en ocasiones 20 novelas en Emisión como también muchas novelas nuevas en lugar de subir nuevas novelas no tengo tiempo ni ganas de volver a resubir lo mismo una y otra vez porque conlleva mucho trabajo y tiempo!!

Voy a resubir solamente aquellas novelas que han tenido buena aceptación tampoco me vengan a pedir que resuba una serie o novela que en su momento nadie ni siquiera comentó 

Ya que me estan inundando con mensajes de enlaces caídos ya les aclaro de una tienen un año de duración los enlaces!!

Que Tengan Buenas Noches!!!

___________________________________________

 

Vas a disculpar gustavo. Yo no sabia hace un par de meses que encontre este sitio para descargar novelas por eso es que te pedia que subas nuevamente algunos capitulos del doctor milagro que estan caidos sus enlaces... Mil disculpa...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Yiyo Sanchez dijo:

Vas a disculpar gustavo. Yo no sabia hace un par de meses que encontre este sitio para descargar novelas por eso es que te pedia que subas nuevamente algunos capitulos del doctor milagro que estan caidos sus enlaces... Mil disculpa...

Esa lo voy a volver a subir solo que no he tenido tiempo 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

Esa lo voy a volver a subir solo que no he tenido tiempo 

Ok gustavo. Muchas gracias.. Te lo agradesco mucho..

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, perdimicuenta2 dijo:

Muchas gracias, Gustavo. Oye, una pregunta con mucho respeto: por qué tu no has subido SIMPLEMENTE MARIA de Victoria Ruffo? Está muy bonita.

Trata la manera de no pedir lo que ya se esta subiendo esa telenovela la estoy subiendo yo busca en el buscador. Tienes razón Gustavo un año es suficiente para que bajen si no lo asen es por irresponsables es tiempo suficiente para bajar  muy buen mensaje

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

TOTALMENTE DE ACUERDO GUSTAVO UN AÑO ES SUFICIENTE YO DE MIPARTE DOY 6 MESES PERO ALGUNAS PERSONAS SE PONEN A VERLAS Y NO ADESCARGARLAS SI PASAN LOS MESES Y NO LAS BAJAN YA ES SUPROBLEMA AVECES NO VALORAN LOS TEMAS CUANDO ESTAN NISIQUIERA COMENTAN Y LO VIENEN ASER HASTA CUANDO ESTAN CAIDAS O LES ASE FALTA UN CAPITULO EN MI OPINIÓN DEVEMOS SER AGRADESIDOS 

POR ESO SI ALGIEN NO COMENTO MI TEMA Y DES PUES POR UN CAPITULO SI COMENTAN LOS CANTIGO NO LOS PONGO POR QUE CUANDO ISE EL TEMA NI GRACIAS DIERON HAS QUE NESESITAN ALGO COMENTAN SOY TOLERANTE HASTA SIERTO LIMITE 


 

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, gisella ventura dijo:

Trata la manera de no pedir lo que ya se esta subiendo esa telenovela la estoy subiendo yo busca en el buscador. Tienes razón Gustavo un año es suficiente para que bajen si no lo asen es por irresponsables es tiempo suficiente para bajar  muy buen mensaje

Así es ... una cosa es que sea alguien nuevo en el foro pero lo que más molesta es que  no es así son gente que todos los días entran al foro entre nosotros nos conocemos los que son habituales en el foro si la novela estuvo por 1 año entero ¿porque no descargaron durante ese tiempo? Tengo disponible un índice de todo lo que he publicado hay veces que ya me parece que me hacen a propósito jaja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

Así es ... una cosa es que sea alguien nuevo en el foro pero lo que más molesta es que  no es así son gente que todos los días entran al foro entre nosotros nos conocemos los que son habituales en el foro si la novela estuvo por 1 año entero ¿porque no descargaron durante ese tiempo? Tengo disponible un índice de todo lo que he publicado hay veces que ya me parece que me hacen a propósito jaja

Si te comprendo y te doy toda la razón guapo bendiciones saludos 

Como q lo asen aprosito no por nesesidad

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Antonela yeraldy dijo:

TOTALMENTE DE ACUERDO GUSTAVO UN AÑO ES SUFICIENTE YO DE MIPARTE DOY 6 MESES PERO ALGUNAS PERSONAS SE PONEN A VERLAS Y NO ADESCARGARLAS SI PASAN LOS MESES Y NO LAS BAJAN YA ES SUPROBLEMA AVECES NO VALORAN LOS TEMAS CUANDO ESTAN NISIQUIERA COMENTAN Y LO VIENEN ASER HASTA CUANDO ESTAN CAIDAS O LES ASE FALTA UN CAPITULO EN MI OPINIÓN DEVEMOS SER AGRADESIDOS 

POR ESO SI ALGIEN NO COMENTO MI TEMA Y DES PUES POR UN CAPITULO SI COMENTAN LOS CANTIGO NO LOS PONGO POR QUE CUANDO ISE EL TEMA NI GRACIAS DIERON HAS QUE NESESITAN ALGO COMENTAN SOY TOLERANTE HASTA SIERTO LIMITE 

Si también eso yo ya no respondo a muchas personas lamentablemente van a decir creído o algo así pero imaginanse la cantidad de contenido que compartimos  es mucho trabajo y hacerlo doble trabajo para 1 o 2 personas medio que no da

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gustavo Leguizamon dijo:

Si también eso yo ya no respondo a muchas personas lamentablemente van a decir creído o algo así pero imaginanse la cantidad de contenido que compartimos  es mucho trabajo y hacerlo doble trabajo para 1 o 2 personas medio que no da

TOTALMENTE DE ACUERDO 


 

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Como soy una de las personas aludidas, me gustaría daros una explicación pero de verdad no voy a hacerlo, eso solo lo saben las personas que me aprecian y es a los que me dirigiré cuando tenga un "PROBLEMÓN" tan enorme que supone re-subir una serie o unos capítulos por Vdes.  que por algo os hicisteis UPLOADER de ésta magnifica pagina. Sin más pediros perdón y procurar no equivocarme con vosotros. Gracias por todo de verdad.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Antonela yeraldy dijo:

TOTALMENTE DE ACUERDO GUSTAVO UN AÑO ES SUFICIENTE YO DE MIPARTE DOY 6 MESES PERO ALGUNAS PERSONAS SE PONEN A VERLAS Y NO ADESCARGARLAS SI PASAN LOS MESES Y NO LAS BAJAN YA ES SUPROBLEMA AVECES NO VALORAN LOS TEMAS CUANDO ESTAN NISIQUIERA COMENTAN Y LO VIENEN ASER HASTA CUANDO ESTAN CAIDAS O LES ASE FALTA UN CAPITULO EN MI OPINIÓN DEVEMOS SER AGRADESIDOS 

POR ESO SI ALGIEN NO COMENTO MI TEMA Y DES PUES POR UN CAPITULO SI COMENTAN LOS CANTIGO NO LOS PONGO POR QUE CUANDO ISE EL TEMA NI GRACIAS DIERON HAS QUE NESESITAN ALGO COMENTAN SOY TOLERANTE HASTA SIERTO LIMITE 

Por eso a mí me castigas con los capítulos de yo compro esa mujer... Ahora todo lo veo claro BUAAAAAAA😭

 

No te creas, hermosísima! Ya sabes cuánto te agradezco y a todos ustedes que nos hacen el favor de subirnos las novelas! 🥰🥰🥰

hace 7 horas, gisella ventura dijo:

Si te comprendo y te doy toda la razón guapo bendiciones saludos 

Como q lo asen aprosito no por nesesidad

Holsa, niña hermosísima! Un saludo enorme!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Entiendo que es un esfuerzo inmenso subir y resubir capitulos. Yo solamente les doy las gracias a ti y a los demas uploaders por seguir dando en este foro dia a dia. Muchas gracias!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...