Saltar al contenido
Albert Motta

PERLA NEGRA (Siyah İnci) (TURCA 2018) 1080p HD (DIVINITY) 67/67 COMPLETA

Publicaciones recomendadas

Justo ahora, SS99 dijo:

Gracias, muy bien por la implementación de la restricción.

Si,pero es de locura y no llevamos ni 24 h y yo ya estoy que me tiro de los pelos......

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Si,pero es de locura y no llevamos ni 24 h y yo ya estoy que me tiro de los pelos......

Pero ahora ya si que si vais a ver a todos los agazapados sin excepción, ya no se os escapa ni uno solo 😆

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, María José Lorente dijo:

 

HOLA

Hola, 10 meses has necesitado para escribir en el foro y no sólo entrar para llevarte los capítulos, ya sabéis, a partir de ahora, a comentar, saludos.


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Alberto me parece bien lo que estas haciendo ... me podrias mandar los enlaces porfi... y muchas gracias ... (y)

En 29/5/2023 a las 12:10, Albert Motta dijo:

055

Debes estar registrado para mirar este contenido

056
Debes estar registrado para mirar este contenido

057
Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadidos

graciasss😘

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Albert Motta dijo:

058

Debes estar registrado para mirar este contenido

059
Debes estar registrado para mirar este contenido

060
Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadidos...

PD: Por fin me pongo con ello, porque vaya mañanita... 🍄🍄🍄

3 años y dos meses para comentar (ahora por obligación para poder descargar) DE TRACA !!!!!! Te he seguido y espero verte más, saludos.

muchisisisisimas gracias

😃

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Albert Motta dijo:

058

Debes estar registrado para mirar este contenido

059
Debes estar registrado para mirar este contenido

060
Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadidos...

PD: Por fin me pongo con ello, porque vaya mañanita... 🍄🍄🍄

3 años y dos meses para comentar (ahora por obligación para poder descargar) DE TRACA !!!!!! Te he seguido y espero verte más, saludos.

XDIOS, XDIOS!!! QUÉ HA PASADO HOY??? QUÉ PÓCIMA MÁGICA HABÉIS EXPARCIDO POR LA RED QUE LAS SETAS HA SALIDO TODAS DE REPENTE???? JAJAJAJAJA

BUENAS TARDES, Y TRIPLES GRACIAS ALBERTO!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, mapaz dijo:

XDIOS, XDIOS!!! QUÉ HA PASADO HOY??? QUÉ PÓCIMA MÁGICA HABÉIS EXPARCIDO POR LA RED QUE LAS SETAS HA SALIDO TODAS DE REPENTE???? JAJAJAJAJA

BUENAS TARDES, Y TRIPLES GRACIAS ALBERTO!!!

blunt puff puff GIF

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 10/2/2023 a las 21:27, Albert Motta dijo:

055

Debes estar registrado para mirar este contenido

056
Debes estar registrado para mirar este contenido

057
Debes estar registrado para mirar este contenido

058
Debes estar registrado para mirar este contenido

059
Debes estar registrado para mirar este contenido

060
Debes estar registrado para mirar este contenido

Gracias por la subida !

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Albert Motta dijo:

17 meses para darlas te ha costado mucho ehhhhh , espero que no sea por obligación como ahora y continúes participando, te seguiré para ir viendo, saludos y gracias

Mira es la segunda vez que publico algo y me llamas la atencion yo te agradezco el esfuerzo de subir la serie para mi abuela mi ej: pero si al registrarse uno el la pagina desde un inicio pones tus normas las acato sin problema pero ya esta bien de llamarme la atencion 

con todo esto agradezco de parte de la abuela tu esfuerzo por mantener las series 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Bernardo Palmas dijo:

Mira es la segunda vez que publico algo y me llamas la atencion yo te agradezco el esfuerzo de subir la serie para mi abuela mi ej: pero si al registrarse uno el la pagina desde un inicio pones tus normas las acato sin problema pero ya esta bien de llamarme la atencion 

con todo esto agradezco de parte de la abuela tu esfuerzo por mantener las series 

Hola, las normas no las pongo yo, las ponen los admin junto con los moderadores, por lo tanto eso de que "ya está bien de llamarte la atención" te sobra....estoy diciendo una realidad como un templo....desde cuando agradecer, comentar, dar las gracias es una norma ???? 17 meses has tenido...Es sentido común o condición de cada persona....Saludos y por favor, un poco de humildad y reconozcamos cuando se comete un error. Gracias.


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Bernardo Palmas dijo:

Mira es la segunda vez que publico algo y me llamas la atencion yo te agradezco el esfuerzo de subir la serie para mi abuela mi ej: pero si al registrarse uno el la pagina desde un inicio pones tus normas las acato sin problema pero ya esta bien de llamarme la atencion 

con todo esto agradezco de parte de la abuela tu esfuerzo por mantener las series 

Es que es muy fuerte ya lo que leo,encima que te aprueba los mensajes,y te da un cordial saludo,no sin antes darte un toque de atención,con toda la razón del mundo,mira sí en 17 meses que llevas  registrado,no habrás tenido tiempo de hacer algún comentario,1 o 2 al mes,que tampoco pedimos tanto y te habrías ahorrado semejante sofocón ahora,ehhhhhh,pero para llevárte los enlaces para eso andabas listo,pero bueno ya que estás dentro aprovecho para enviarte un cordial saludo,y epero nos leamos más veces en cualquier otro post de mis compañeros 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...