Saltar al contenido
ljyeager787

descarga SABRINA BRUJA ADOLECENTE HD MEGA COMPLETA***

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, Macius855 dijo:

Será en audio latino Ljy?

Tengo muchas ganas de verla, gracias!

AUDIO LATINO HOY EMPIEZO A POSTEARLA YA LAS TENGO TODAS SUBIDA PERO POSTEARE  POCO A POCO ESPERO QUE PARA MANANA ESTEN TODAS POSTEADAS


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Ramon Barbate dijo:

Gracias esta no es la de Paramont+ no?

NO  LO SIENTO EN PARAMOUNT ESTA EN INGLES NO ME LO DEJA DESCARGAR EN ESPANOL NO SE POR QUE NI CON VPN PERO ESTA BONITA ESTA VERSION


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Ramon Barbate dijo:

Yo los podria editar, ponerle el audio en latino y quitarle el inglés.

AH BUENO ESO SUENA BIEN PERO DAME TIEMPO PARA EL MES QUE VIENE ESTOY SATURADA CON MIS CITAS MEDICA ESTE MES Y CON UNAS DESCARGAS   Y TENGO TODAS MI LABTOP OCUPADA YARA PARA EL PROXIMO MES TENDRE DOS DESOCUPADA Y PODRE DESCARGARLA TE LA PASO CON AUDIO INGLES Y LE CAMBIAS AL AUDIO ESPANOL PERO LATINO


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, ljyeager787 dijo:

AUDIO LATINO HOY EMPIEZO A POSTEARLA YA LAS TENGO TODAS SUBIDA PERO POSTEARE  POCO A POCO ESPERO QUE PARA MANANA ESTEN TODAS POSTEADAS

Hola Ljy, pensé que el audio era latino, pero no en inglés. Puedes confirmarlo, por favor. gracias!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Ramon Barbate dijo:

 Son en latino, en inglés es la de paramount+ que es la 1080p pero no es la que esta subiendo porque solo tiene audio en inglés.

Pero la que ella esta subiendo esta toda en latino en 540p por eso me he ofrecido si mas adelante cuando tenga ella tiempo doblar al castellano la de paramount para tenerla en 1080.

Acabo de descargar el capítulo 2 y 3, y me sale la voz en inglés. Entonces no es latino!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Ramon Barbate dijo:

Porque tiene inglés y latino. Cambia el idioma en opciones de audio.

Gracias Ramón, acabo de probar con el programa VLC y ya me dejó cambiar el audio.

Pero se relentiza la imagen, a ver si Ljy puede solucionarlo. Parece como que va con lentitud las escenas.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

NO HAY MANERA DE ARREGLARLA ESTA SERIE ME LA DESCARGUE HACE AÑOS Y ASI ESTABA Y AUN NO LA HE VISTO LA ENCINTRE EN UNOS DE MI DISCO ALGUIEN LA PIDIO Y POR ESO DECIDI SUBIRLA ,PERO SI COMPRO LA CUENTA DE PARAMOUT+Y LA DESCARGO EN INGLES EL DOBLAJE ES EN AUDIO LATINO,NO EN CASTELLANO VERDAD A MI NO ME GUSTA CASTELLANO

EN PARAMOUNT NO ESTA NI EN 1080P NI 720 LA CALIDAD MAS ALTA ES 576 PUEDA DESCARGARLA DE AHI ESTA EN LATINO PUEDE SER QUE SEDESCARGUE SIN EL PROBLEMA DE IMAGEN DENMEN TIEMPO


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ljyeager787 dijo:

NO HAY MANERA DE ARREGLARLA ESTA SERIE ME LA DESCARGUE HACE AÑOS Y ASI ESTABA Y AUN NO LA HE VISTO LA ENCINTRE EN UNOS DE MI DISCO ALGUIEN LA PIDIO Y POR ESO DECIDI SUBIRLA ,PERO SI COMPRO LA CUENTA DE PARAMOUT+Y LA DESCARGO EN INGLES EL DOBLAJE ES EN AUDIO LATINO,NO EN CASTELLANO VERDAD A MI NO ME GUSTA CASTELLANO

EN PARAMOUNT NO ESTA NI EN 1080P NI 720 LA CALIDAD MAS ALTA ES 576 PUEDA DESCARGARLA DE AHI ESTA EN LATINO PUEDE SER QUE SEDESCARGUE SIN EL PROBLEMA DE IMAGEN DENMEN TIEMPO

Vale, gracias Ljy!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Macius855 dijo:

Acabo de descargar el capítulo y tienes razón, la calidad no es tan buena (mejor la primera que tú has subido).

Respecto a lo de la imagen, ocurre lo mismo, va como relentizado (como con lentitud). Deduzco que entonces es un fallo de la serie, que la han colgado así.

Por mi parte, prefiero que continúes subiendo tu versión Ljy. Muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo en que todo esté bien!!

SI PIENSO IGUAL NO VALE LA PENA DESCARGARLA SI EL ERROR PERSISTE


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Ramon Barbate dijo:

Persiste el error de relentizamiento.

Yo tengo esta serie en dvdrip en castellano, es decir cogieron la imagen de los dvd originales en inglés y le pusieron la voz en castellano y se ve muchiiisimo mas fluido.

cap 4x01 de prueba: 

Debes estar registrado para mirar este contenido

EN CASTELLANO NO ME GUSTA


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, ljyeager787 dijo:

FINALIZADA

Muchas gracias Ljy!

Igual el error sólo ocurre en algunos capítulos y no en todos. Ya probaré, no obstante se agradece que la subas, es una serie que me encantó, la veía diariamente. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...