ljyeager787 19.277 Publicado el 16 de Febrero EL PRINCIPE DE BEL-AIR 1080P MEGA COMEDIA 6 TEMPORADA AUDIO LATINO Para poder ver los enlaces de descargas solo debes comentar en el tema donde se encuentre lo que buscas. Una vez que hayas comentado, deberás esperar que un MODERADOR/A apruebe tu comentario.O REFESCAR LA PAGINA Ahí ya podrás ver los links de descarga. Muchas gracias NO OLVIDES DARLE LIKE A MIS TEMAS Debes estar registrado para mirar este contenido Titulo Original: PRINCIPE DE BEL-AIR País: USA Audio: LATINO Año: 1990-1996 Calidad: 1080P Duración: 23 minutos N.º de temporadas:6 Formato: mp4 Aspecto Ratio: 4:3 El tema de apertura y la presentación de la serie establecen la premisa de la serie: William "Will" Smith (Will Smith) es un chico de Filadelfia que tiene un altercado con una peligrosa pandilla de su barrio; su madre, temiendo por su seguridad, lo manda contra los deseos del joven a vivir con sus tíos ricos al barrio de Bel-Air en Los Ángeles con el propósito de evitar que el problema escale y a la vez para que tenga la oportunidad de tener una educación de primer nivel que ella, por carecer de recursos económicos, no puede darle. Allí convive con su tío Philip Banks (James Avery) Abogado graduado en Princeton quien al principio de la serie hace parte del Bufete legal "Furth, Wynn & Meyer" y posteriormente será nombrado Juez; su tía Vivian (Janet Hubert-Whitten / Daphne Maxwell Reid), hermana menor de su madre. Al inicio de la serie ejerce su carrera como profesora universitaria para posteriormente abandonarla y dedicarse al hogar; sus cuatro primos: Hillary (Karyn Parsons), una chica materialista, obsesiva con las compras quien dice conocer y relacionarse con personas famosas del mundo de la música y la actuación; Carlton (Alfonso Ribeiro), de baja estatura, republicano obsesivo de ideales ultra conservadores, inicialmente rival de Will para luego convertirse, en el trascurso de la serie, en su hermano del alma , Ashley (Tatyana Ali) su pequeña prima a quien verá crecer a lo largo de los años y Nicky (Ross Bagley), además del mayordomo británico Geoffrey (Joseph Marcell). La serie narra en forma de comedia las diferentes situaciones que se presentan en el choque que tiene Will (un muchacho pobre criado en las calles de Filadelfia al ritmo del rap y el baloncesto) con su nueva familia, quienes viven en un condominio rico y exclusivo de los Ángeles. Aunque tanto el Tío Phil como la tía Vivian tienen orígenes humildes, su posición económica les ha permitido criar a sus hijos en el lujo y la opulencia: Esto provocará constantes enfrentamientos y malos entendidos entre ellos y Will en cuanto a la forma de hablar, de vestirse o de comportarse en su nuevo entorno. Pronto Will aprenderá a asimilar el entorno y las ventajas de vivir en ese mundo privilegiado sin perder su esencia de "chico de barrio" y los Banks aprenderán a ver la vida con más espontaneidad y frescura gracias a las ocurrencias de Will. Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido FIN 07 14 Reaccionado por Tyler, montse1987, Aidanatalia y 11 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Aidanatalia 47 Publicado el 16 de Febrero jajaj me encanta Will Smith en esta serie ponla luz Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
silvia jax 52 Publicado el 16 de Febrero buena serie comica Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 19.277 Publicado el 16 de Febrero SI NO COMENTAN NO ME MOLESTO EN COMPARTIRLA CANCELO Y PUNTO Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Macius855 709 Publicado el 16 de Febrero Es un gran clásico, me encantó. Gracias por compartirla, me interesa!! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
silvia jax 52 Publicado el 21 de Febrero gracias luz Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Macius855 709 Publicado el 22 de Febrero Tengo ganas de verla. La subirás pronto Ljy? Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
*Claudilla83* 68 Publicado el 24 de Febrero Gracias por compartirla. La vi cuando era niña. Como dato te comento que acá en Perú, y probablemente en otros países de por acá, se conoció como "EL PRINCIPE DEL RAP", no como el principe de Bel Air. Saludos, Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 19.277 Publicado el 24 de Febrero Gracias por el dato asi la conosco yo ,despues le agrego ese detalle 2 Reaccionado por Mikima y *Claudilla83* Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Mundo Sirena 4 Publicado el 25 de Febrero Me Encanta Will Smith, que risas con el en la serie.. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Mafalda verdeazul 7 Publicado el 25 de Febrero Que bien, haber si pronto la subis y la puedo disfrutar.... Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Mikima 18 Publicado el 26 de Febrero Excelente aporte, espero pronto lo suban. Saludos... Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Mikima 18 Publicado el 28 de Febrero Ya compartan por favor la serie. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 19.277 Publicado el 1 de Marzo TEMPORADA 1 2 Reaccionado por Mikima y Macius855 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Mikima 18 Publicado el 2 de Marzo Muchas gracias por compartir la primera temporada, espero suban las demás temporadas. 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Macius855 709 Publicado el 3 de Marzo En 1/3/2023 a las 4:11, ljyeager787 dijo: TEMPORADA 1 Gracias por los capítulos Ljy! 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
montse1987 2.493 Publicado el 4 de Marzo Muchas gracias Liz!! 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Macius855 709 Publicado el 4 de Marzo Ljy, no tendrás por casualidad la serie "Relic Hunter", aquí en España se llamaba "Cazatesoros* y en otros países "Cazadores de reliquias". Me encantaba y llevo años buscándola! La protagonista era Sydney Fox. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 19.277 Publicado el 4 de Marzo No esa no la tengo 1 Reaccionado por Macius855 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Macius855 709 Publicado el 5 de Marzo hace 19 horas, ljyeager787 dijo: No esa no la tengo Ok gracias Ljy! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Mikima 18 Publicado el 6 de Marzo Estimada Ljy compártenos las demás temporadas por favor Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 19.277 Publicado el 11 de Marzo FINALIZADA 1 Reaccionado por Macius855 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Macius855 709 Publicado el 12 de Marzo En 11/3/2023 a las 5:04, ljyeager787 dijo: FINALIZADA Gracias por compartirla!! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Mikima 18 Publicado el 19 de Marzo Estimada Liy muchas gracias por compartir tremenda serie. Los capítulos 17, 18, 23, y 25 de la primera temporada no se pueden reproducir del todo, se detienen a la mitad, ojala puedas solucionarlo. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 19.277 Publicado el 20 de Marzo hace 5 horas, Mikima dijo: Estimada Liy muchas gracias por compartir tremenda serie. Los capítulos 17, 18, 23, y 25 de la primera temporada no se pueden reproducir del todo, se detienen a la mitad, ojala puedas solucionarlo. ARREGLADO 1 Reaccionado por Mikima Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios