Saltar al contenido
Albert Motta

VERDAD OCULTA (MAHKUM) (TURCA 2021-2022) 1080P HD (MitelePlus) 75/75 Audio ESPAÑOL-ESPAÑA

Publicaciones recomendadas

hace 14 minutos, Mari Carmen Romero Rodriguez dijo:

Ojitos de cielo ya no me interesa, tengo ahora mucho trajín con el mafioso malote y a partir del 15 con el morenazo jugando al baloncesto 😁

Ostras es que la promo de mister3 como sea lo que parece de verdad que pintaza tiene...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, Diablesa27 dijo:

Ostras es que la promo de mister3 como sea lo que parece de verdad que pintaza tiene...

Tiene pinta de estar bien. La empezaré 😂 A Alberto se lo mandé y le gustó. Q la compren y la de quien ya sabes  tb 👂🏻No encuentro un collar 😂😂😂😂

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Mari Carmen Romero Rodriguez dijo:

Tiene pinta de estar bien. La empezaré 😂 A Alberto se lo mandé y le gustó. Q la compren y la de quien ya sabes  tb 👂🏻No encuentro un collar 😂😂😂😂

Acabo de ver que en la escena de la comisaría cuando sale a cámara lenta hacia ella sentada en el banco no lo lleva. Que habrá pasado? 😂😂😂

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Diablesa27 dijo:

Acabo de ver que en la escena de la comisaría cuando sale a cámara lenta hacia ella sentada en el banco no lo lleva. Que habrá pasado? 😂😂😂

Siiii a veces en alguna escena no lo lleva, errores típicos 😂 Q hartura de collar 😂 lo veo por todas partes y el jersey de cuello vuelto 😂

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mari Carmen Romero Rodriguez dijo:

Siiii a veces en alguna escena no lo lleva, errores típicos 😂 Q hartura de collar 😂 lo veo por todas partes y el jersey de cuello vuelto 😂

Este es capaz de llevar hasta el calzoncillo de cuello vuelto 😂😂😂😂

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Diablesa27 dijo:

Este es capaz de llevar hasta el calzoncillo de cuello vuelto 😂😂😂😂

Calla calla q me quitas las ganas y todo 😂😂😂😂 Me reía el otro día pq decían q la Demet mucho salir en los 2 capítulos en la ducha q salga él tb aunq sea con el collar 😂😂😂😂

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Mari Carmen Romero Rodriguez dijo:

Calla calla q me quitas las ganas y todo 😂😂😂😂 Me reía el otro día pq decían q la Demet mucho salir en los 2 capítulos en la ducha q salga él tb aunq sea con el collar 😂😂😂😂

Las ganas de que? 😆😆😆😝😝😝

Vas hasta a soñar con el collar, pues no brilla ni nada en los primeros planos 😆😆😆

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Diablesa27 dijo:

Las ganas de que? 😆😆😆😝😝😝

Vas hasta a soñar con el collar, pues no brilla ni nada en los primeros planos 😆😆😆

Parecen del chino, son feos 😂😂😂😂 Yoly menos mal q no nos lee nadie, dirían de q hablan las 2 majaras estas 😂😂😂😂 Pero y lo q nos reímos 😂

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Mari Carmen Romero Rodriguez dijo:

Parecen del chino, son feos 😂😂😂😂 Yoly menos mal q no nos lee nadie, dirían de q hablan las 2 majaras estas 😂😂😂😂 Pero y lo q nos reímos 😂

Tranki que por aquí no pasa nadie, y los pocos que aparecen ya saben que estamos un poco de la chota nos leen resignaos, que entre post y post Alberto pone el enlace con premio no les queda otra  😂😂😂

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Diablesa27 dijo:

Tranki que por aquí no pasa nadie, y los pocos que aparecen ya saben que estamos un poco de la chota nos leen resignaos, que entre post y post Alberto pone el enlace con premio no les queda otra  😂😂😂

Muy resignados, menos mal q no ha empezado la serie en este post 😂😂😂😂

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

El próximo Lunes, GRAN ESTRENO!!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Macius855 dijo:

Gracias Alberto. Se sabe el horario? 

Anoche ponía "muy pronto". 

22.30h


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...