Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Querida luz. Tienes toda la razón. Y es verdad todo lo que dices. Es muy doloroso ver como se aprovechan de uno y no dar gracias que no cuesta nada. Yo te agradezco a ti y antonela por su tiempo y trabajo . Se lo que te refieres y te digo que hace algunos años subía por Facebook en un grupo que tuve y al final lo perdimos por culpa de las denuncias que hubo. Y por el material que tiene derechos de autor. Tu sabes eso. Pero en vez de agradecer denunciaban los contenidos. Pero todo cae encima porque son ellos los perjudicados. Es lo mismo que te ocurre a ti pero es plan no agradecerte nada. Hay gente asi y desgraciadamente pagamos justos x pecadores. 

Posdata. Yo soy ti seguidor y aunque aveces se me pase, te sestoy muy agradecido. Siempre gracias luz. Bendiciones 😘 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

La verdad que es triste que esto ocurra, ya que dar las gracias en un post lleva menos de un minuto y podrían hacerlo bien. Compartes bastante material, que lo agradezco (y lo hago saber en los post)  y me da pena esta situación.

Gracias de nuevo por tu esfuerzo Ljy, no cambies! y ojalá que quien lea los post, pueda poner algún mensaje y no ignorar. Por favor, por el bien de todos y sobre todo por tu tiempo y empeño en subir contenido. 

Editado por Macius855

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Macius855 dijo:

La verdad que es triste que esto ocurra, ya que dar las gracias en un post lleva menos de un minuto y podrían hacerlo bien. Compartes bastante material, que lo agradezco (y lo hago saber en los post)  y me da pena esta situación.

Gracias de nuevo por tu esfuerzo Ljy, no cambies! y ojalá que quien lea los post, pueda poner algún mensaje y no ignorar. Por favor, por el bien de todos y sobre todo por tu tiempo y empeño en subir contenido. 

a mi tambien

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Luz, que te digo, es perfectamente entendible, lo que te de paz, no te toma mas que unos segundos dar las gracias, aquí no batallan tanto como en otros lados, el tipo de uploader que hay aquí no lo hay en todos lados y por ingratos se quedaran sin tus aportes.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Querida Luz estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, y viéndolo desde tu parte y analizando la situación se entiende perfectamente lo que dices y lo que sientes y que te ha llevado a tomar estas decisiones. Al final lo que haces tú es compartir de manera desinteresada y tener que aguantar exigencias de muchas personas es muy cargante y es normal que estés en este punto. Yo personalmente apoyo lo que quieres hacer y lo respeto, Aprovecho de nuevo para darte las gracias por el gran trabajo que haces día a día y el que has hecho durante estos años. Eres una persona fundamental en el foro. Un fuerte abrazo desde España. 🙂 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

muy de acuerdo contigo Luz. Es un gran trabajo, tiempo y dedicacion las novelas que tanto tu como otros usuarios subis al foro con el fin que los que somos fanaticos de las novelas podamos disfrutar de ellas en tan buenas calidades y de forma gratuita. Por eso mis respetos para ti y para los demas usuarios que compartir tan lindo contenido en este foro. Estoy infinitamente agradecida con Luz y los demas. MIllones de gracias por tus aportes Luz.

Un saludo y mil bendiciones

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo es tiempo de educarlos un poco, la verdad es muy triste que ponemos todo nuestro esfuerzo y desempeño y ni aún así saben agradecer.


 

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...