Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

vengo por un BAN que me dieron ase un rato siendo la razon PERMANENTE por cheat si pueden ayudarme ...Gracias

mapa : gg_crazy

admin: algoritmo

hora y fecha : 00:31  26-02-23

servidor gungame

Tag: BoRr@l4 No PeGa 1 je je

 

Editado por viciocybernetico14
me olvide el tag poner

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas noches...

Bueno llendo al tema, te he visto jugar antes y por ahi has tirado negativo y hemos reido en el servidor sin ningun problema, hoy al ingresar de spect veo que tu mira se mueve temblando mucho no solo disparando, si no que al acercarte a otros players del team contrario y por eso decidi dejar el ban, estaré subiendo la demo despues del medio dia ya que no dispongo de la pc...

Mientras tanto me gustaria saber si tienes algo para acotar de este tema...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas ....gracias por responder ..mira yo solo entro a jugar para salir un poco del stress que vivo en la calle por mi trabajo , entro y me relajo me olvido del cansancio que uno sobrelleva ...yo juego ase años y yo nose nada sobre trucos y esas cosas de configurar para jugar mejor yo juego a mi manera me gusta dibertirme si soy TT y no CT pero no stoy en contra de nadie para mi es solo un juego no veo compentencia como explique juego solo para salir del stress ..me gustaria que si me sacan el BAN...gracias gente ..att BoRr@14

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno aca dejo el link de la demo

Debes estar registrado para mirar este contenido

Voy a explicar, los puntos verdes y nick con líneas que se ven es cuando estamos como admin de spect vemos a todos los player por ende eso queda desestimado...

A lo que voy es que la mira solo te comienza a temblar antes que dispares a otros player pero si al acercarte y como vemos en el minuto 1:03 mirando hacia abajo la mira automáticamente se te va hacia el otro player y tiembla mas...

Algo que pueda refutar esta prueba?

@FEDERICOMB @RaMoNe$77 @Velko nicolaev iotov quien pueda mediar esta queja por favor...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola gente miren ....yo la verdad no juegos con esas cosas de trucos ni nada ...yo e jugado de ase años y eso cheat no es para mi porq jo no  es juego ...además yo no soy bueno en el counter se que aveces tiro negativo y esas cosas pero ponerme truco no es mi estilo....como explique juego por q me divierto y me olvido de los problema  q uno conyeba...igualmente ustedes serán q saben del tema ..pero esta bien ...buscaré otro sv para jugar ...pero como les digo con trucos no juego ...pero igual gracias 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno viendo bien las demos me genero dudas ya que he tenido bajones de fps al grabar (notebook de mierda) 

Igual como dije "tengo dudas" no es para que te sientas perseguido ni algo por el estilo...

Como aclare antes no tengo nada en contra de nadie en el juego y siempre que te vi jugar por ahi pegabas negativo y le ponias onda...

La sanción será removida... (una oportunidad a chequear a futuro)

Saludos!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...