Saltar al contenido
LeiTo!

queja Ban permanente sin advertencia de por medio

Publicaciones recomendadas

  • Fecha y Hora: 24-02-2023  20:55
  • Tu Nick: JIREN
  • Nick admin o player: velko
  • Servidor: GG
  • Mapa (en lo posible): No recuerdo
  • Historia: Me tiran un ban permanente sin advertencia de por medio y la razon del ban y el tiempo no coinciden con los hechos de ese dia. Solo un par de silbidos al final del mapa se ve que les dolio a los cts, siendo que el admin que tira la sancion no dice ser de un bando y resulta que cuando entramos todos los tts, elige siempre el bando cts. En fin, esta mal sancionado el ban permanente porque no se me da aviso del dolor que le provocamos los tts a los cts y al no poder ganar un mapa, se ve que les afecto unos simples silbidos  y jamas hable mal de la comunidad ese solo mapa que me sacionaron, no dije ni "A" y me fletaron. Veo que tambien hay admins que no son parciales y entran solo a spectear y grabar, despues se quejan de que no les entra ni el loro al Server. Yo recuerdo que cuando cambiaron de ip el que me sanciono ahora, me invito para que lleve a mi gente tt y ahora resulta que porque no ganan una los cts, nos quieren ir sacando de a uno para que no entremos mas. Donde quedo el "Marketing Basico?", y ahora seguramente despues de esta queja vengas con un archivo del 2007 inicios de esta comunidad hasta el presente.
    Tambien banearon el borra, un loco que cuando no entra nadie al sv le pone la mejor para que la gente se cope y tratar de llenarlo. Si siguen asi se van a caer a pedazos el GG de XA por las malas decisiones que toman. Sigan meando fuera del tarro y haciendo su propio circo de amiguismo cts.

Ban.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, LeiTo! dijo:

Solo un par de silbidos al final del mapa se ve que les dolio a los cts, siendo que el admin que tira la sancion no dice ser de un bando y resulta que cuando entramos todos los tts, elige siempre el bando cts. En fin, esta mal sancionado el ban permanente porque no se me da aviso del dolor que le provocamos los tts a los cts y al no poder ganar un mapa

hace 14 horas, LeiTo! dijo:

Sigan meando fuera del tarro y haciendo su propio circo de amiguismo cts.

No entiendo la necesidad de seguir con esa actitud, denigrando al team contrario. Claramente una forma de fomentar el bardo, cualquiera entiende eso.

Con respecto al player que mencionas; el mismo fue baneado por un malentendido y desbaneado al poco tiempo. De hecho se le reconoce y se sabe que el tipo le pone pila y generalmente nunca se suma a ningún bardo. La queja es de lo mas reciente y con entrar al foro se puede ver publicamente y corroborarlo.

 

Pero bueno no me meto más que me parece que este tema le corresponde responder a otra persona. Sin embargo queria hacer mi comentario.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

HOla @franket0ff por lo general no se permite la intervención a alguien ajeno a la queja a no ser que tengas pruebas pero tú acotación me parece que ayuda a aclarar algunos asuntos. 

Bueno ahora sí leito. Mira vos ya habías Sido sancionado por @Algoritmo X, por mi fuiste sancionado 3 veces y la última fue por 5 días, por lo tanto yo no te voy dar una advertencia. Vos ya sabes por demás las cosas que están bien y están mal, pero al parecer es más fácil hacerse la víctima que hacerse cargo de las cosas que uno dice. El ban está muy bien aplicado. No sé te banea por jugar de tt o de ct ni por ganar o perder mapas. Por mi gana los que quieras, la vida sigue y no voy a ser más feliz y ni me voy a poner a llorar por perder en un jueguito.Se te banea por tu comportamiento, por tu actitud cada vez que entras al server y por tus dichos. Si vos te crees el centro del mundo o crees que hay una conspiración hacia vos por jugar siempre de un lado bueno allá vos, quizás debas ver a un psiquiatra o un psicólogo, pensalo.

No tenía pensado perder mi tiempo contestando las pavadas que decís pero bueno, lo voy hacer. Yo jamás fui a buscar a la gente tuya y de nadie.Lo único que hacía en el server era informar que ibamos a cambiar de IP, pero bueno caemos en lo mismo, tenés ese problema que te sentís el centro del server. Todo lo que se hace en el server es para que entre más gente y no para que se vaya como vos qué te pones contento cuando el server queda vacío.

Y por último aca debajo te dejo el vídeo donde hablas mal del server. Si el server te parece de cuarta, anda y junta la plata, ponete tu server y mantenelo mes a mes porque en Xtreme Addictions no jugas mas.

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Siempre trayendo videitos pedorros de otros administradores o sirvientes a vos. No te cambia tanto la vida un juegito que te vas al mix a insultar y comportarte como un player normal sabiendo que sos "ADMIN" que esa palabra te queda gigante pa. El video no tiene nada que ver con el dia que me baneaste encima, tuviste que buscar un archivo antiguo para justificar tu inoperancia como administrador.  Yo ire al psicologo o psiquiatra, pero vos hacete ortear que bastante te han "Gorreado" en la vida. Nunca puse un peso en tu supuesto servidor por la mala administracion de inutiles como vos.

Segui excluyendo gente que el sv pedorro te va a quedar vacio como viene de costumbre.

Saludos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Mas de lo mismo "la culpa es de los admines o sus amiguitos"

"Yo no hago nada ni hice nada o no es para un ban asi"

Desde cuando nos van a decir como accionar cuando venimos de tolerancias? Sinceramente despues de leer una queja de perriro con patita golpeada me chupa un huevo...

Niños ratas sobran aunque este tipo se quiera hacer el grande sus actitudes de morirse por el juego es notoria...

El ban no fue porque velko te lo quiso dar, fue a pedido de mi en parte ya que te bancaba chabon pero bueno tu "grandeza" un simple player mas que ya en si te queda grande, te lleva al delirio tt vs ct y mas yo que me gusta entrar de tt y ct...

Asi que bueno anda a jugar a otro lado mientras juegan con ella 😉

La sancion no se retira.

Me fui a jugar de tt saludos!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...