Saltar al contenido
Floki

queja Ban perma

Publicaciones recomendadas


Administrador que te baneo: velko nicolaev iotov
Razon:  - 
Duracion total: 5417 dias, 22 horas y 44 minutos
Ban realizado el: 2023-03-01 22:15:45
Ban expira el: 2037-12-30 21:00:00
Cuenta 

Nick: nose porque estaba isntalando el cs

Mapa: lo mismo 

Hola , bueno les cuento.. la cuestion es que cambie de pc  y  estaba instalando el cs  nuevamente, de paja baje el primero que encontre que  fue de esta pagina   una edicion moderna algo asi (se ve que e staba  chiteado o mofidicado)   , bueno al querer entrar al server me baneo calculo que automaticamente, ya disintale ese cs y baje uno limpio y obvio sigo baneado.. nose si habra alguna  solucion?   saludos!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola floki, me podés decir que nombre usabas cuando te banearon? Porque yo no recuerdo haber baneado a nadie con el nombre de floki

Bueno ahí me fijé y estabas con el nombre de player. Voy a fijarme porque fue el ban. Últimamente están entrando muchos jugadores con el nombre de "player" y suelen ser de otros países porque entran con una latencia de 300 y 400, no es para darle permanente, por lo general les doy minutos y horas para que no vuelvan a entrar porque es imposible jugar con ese ping y terminan perjudicando al team

una pregunta floki, estabas jugando con steam o sin steam

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola velko , como comenté al principio no estaba jugando, estaba instalando el cs que baje de la página esa q mencione anteriormente, al intentar entrar al sever me baneo automáticamente, el.nombre  q estaba usando no lo se, igualmente me fije en los últimos baneos del server y sale rddwol  quizá sea ese.

Y no, no tengo steam

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno floki lo que paso es lo siguiente, en esa fecha y hora que pusiste yo banee a un jugador que usaba el nombre de player por lo que te dije antes, tenia un ping de 400. Vos seguramente al instalarte el counter nuevo habras entrado con el nombre de player y el server te saco porque ese nombre esta baneado. Incluso yo lo intente hacerlo recién y me salió la misma informacion que a vos. Lo que te voy a pedir es que te cambies el nombre y lo mas seguro es que puedas entrar. Yo pude

Otra cosa que quiero agregar es que en la seccion de descargas de este foro tenes disponible el counter por si queres

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...