Saltar al contenido
elninjaquecopia

queja Kick gg modo individual

Publicaciones recomendadas

  • Fecha y Hora: 7 marzo 2023 - 20:30 aprox.
  • Tu Nick: PuraCaca
  • Nick admin o player: Mi5 > Buffy
  • Servidor: GunGame #1
  • Mapa (en lo posible): gg_mini_boxes
  • Historia: Me kickeo y no me dijo ni porque lo hizo...

bandicam 2023-03-08 23-47-10-871.jpg

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Ibas muy negativo, alguna queja más que quieras hacer? La verdad sos una maquina de tirar indirectas en el server deberías dedicar más tiempo a ponerle buena onda y menos a q te llenen la cabeza, yo nunca tuve ni un si ni un no c vos pero vos estas empecinado en bardearme y generar mugre fíjate con quien te juntas y que te sigan convenciendo de hacer quejas, no importa cuantas quejas me hagas no me van a sacar el admin, pero segui buscando screenshoots


DSC_0159.JPG

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Nuevamente, solemos renegar con estas cosas, una cosa es que no sepa jugar bien pero hasta la persona que por ahi no sabe jugar bien pega mas que ese score...

Si tiran negativo para perjudicar team no esperen sanciones pasibles... el gg tiene un sentido sea un equipo u otro...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Mi5 > Buffy dijo:

Ibas muy negativo, alguna queja más que quieras hacer? La verdad sos una maquina de tirar indirectas en el server deberías dedicar más tiempo a ponerle buena onda y menos a q te llenen la cabeza, yo nunca tuve ni un si ni un no c vos pero vos estas empecinado en bardearme y generar mugre fíjate con quien te juntas y que te sigan convenciendo de hacer quejas, no importa cuantas quejas me hagas no me van a sacar el admin, pero segui buscando screenshoots

Sin palabras, ya veo porque la mayoria no te banca en el sv. 

Salu2

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Algoritmo X dijo:

Nuevamente, solemos renegar con estas cosas, una cosa es que no sepa jugar bien pero hasta la persona que por ahi no sabe jugar bien pega mas que ese score...

Si tiran negativo para perjudicar team no esperen sanciones pasibles... el gg tiene un sentido sea un equipo u otro...

En ningun momento quise perjudicar al team, ademas era individual, pero ya dejaron en claro muchas cosas... Salu2

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, elninjaquecopia dijo:

Sin palabras, ya veo porque la mayoria no te banca en el sv. 

Salu2

Mira como me resbala lo que me decis patético, perdes tu tiempo haciéndome una queja x un kick


DSC_0159.JPG

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...