Saltar al contenido
CAYETANO

queja ban por mucho tiempo

Publicaciones recomendadas

hola mi nick q estaba usando es RAMBO ayer a las 22;30 me dio ban buffy en servidor de gun game  por q estaba insultando a los q usan de nick 10* yo se q no esta bien insultarlos pero juro q me da mucha broca q te saquenj del juego todo el tiempo por q no sos bueno jugando no te dejan jugar por q no les gusta perder. YO ME ACUERDO ANTES CUANDO JUGABA EL SRVER SE LLENABA PERO DESDE Q JUEGAN ELLOS YA NO VIVEN SACANDO GENTE. YO CREO Q UNO ENTRA A DIVERTIRSE. GRACIAS POR LEERME 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas que tal?

Una de las reglas del sv es no insultar en todo caso exesivamente ya que en ocaciones se hace en joda mientras no perjudique al otro...

Como fue ese momento?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

si es cierto q insulte pero no a cualquiera si no a los q usan de nick 10

como dije me hicieron enoja por me sacaban sin motivo . va en realidad si hay un motivo q no les gusta perder y si ven q no estas haciendo una buena jugada te sacan .

solo por eso empece a insultar para q no me sacaran tuve q entrar de ct y recien ahi pude estar hata q insulte y me dierno ban 

solo queria expresar lo q paso y por q insulte da igual si no me sacan el ban igual no te dan ganas de jugar ese server asi con gente q solo le interesa 

 

no entendi lo q quisiste decir con lo velko no tuve advertencias ese dia solo insultos y ban

 

Editado por CAYETANO

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenoa ver mas alla de perder o ganar o tener bronca no debe haber insultos porque te perjudicas vos mismo...

No hace falta pruebas ya que el mismo usuario reconoce lo que hizo pero estaria bueno que no pase asi y tratar e solucionar las cosas por este medio o de la mejor manera posible, te parece @CAYETANO?

@Velko nicolaev iotov desicion?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...