Saltar al contenido
Albert Motta

EL PARAISO DE LAS SEÑORAS (ITALIA 2015-2023) 720p HD (TVE) 077/+700

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, Diablesa27 dijo:

Me va a dar un jamakuko Alberto... En serio que me lo da😂

Esta de donde sale???? 😲😲😲

Pues noticia de hace media hora jajajajajajajajajaja, de gran éxito en Italia un estilo a la promesa, acacias.... de época, pinta bien !!! la veré diaria como la promesa jajajajaj

Justo ahora, Alberto Mota dijo:

Pues noticia de hace media hora jajajajajajajajajaja, de gran éxito en Italia un estilo a la promesa, acacias.... de época, pinta bien !!! la veré diaria como la promesa jajajajaj, prque luego se acumulan y da pereza jajajaj

 


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Alberto Mota dijo:

Pues noticia de hace media hora jajajajajajajajajaja, de gran éxito en Italia un estilo a la promesa, acacias.... de época, pinta bien !!! la veré diaria como la promesa jajajajaj

 

No, a ver, si guay del paraguay, si es de epoca que te voy a contar... Pero esto se avisa niño!!! A ver donde meto yo otra anacondona de semejante calibre, y sin acabar que parece que esté jajajajaja

Esta viene aparte de la otra que están produciendo aqui verdad... Osea que la tarde la van a llenar con 3 series al final... O como... que jaleo... A alguna anacondona voy a tener que renunciar no me veo amontonando tantas y la jefa sin un mínimo de 400 no se plantea verlas jajajajaja aún me recuerda que tuvo que parar elif al final de la t2 (echale 300 capis de 800 o asi que creo fueron) y desde entonces iba a trompicones cuando habia montoncito y aun le escuece jajajajaja

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

PROMO :

Debes estar registrado para mirar este contenido

Para ir abriendo boca, no se renuncia a nadaaaaa jajajaajajajajjajajjaja son 860 gb.. no llega  al tera jajajaja


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Alberto Mota dijo:

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

Serie drama/romance diaria de gran éxito en emisión en Italia, consta de momento de 7 temporadas y +800 capítulos
Sinopsis

El Paraíso de las Señoras‘ se sitúa a mitad de los años cincuenta en Milán. Concretamente, en 1956, cuando Italia ya ha superado la posguerra y se está abriendo a la modernidad, un momento de cambios en la sociedad y la economía, y también en los comportamientos y las formas de vida de los italianos. Todo esto se explica por medio de la historia de un gran almacén, cuyo propietario, Pietro Mori (Giuseppe Zeno), ha llevado de América la idea de que la belleza en el vestir debe ser asequible para todos, que en ese momento y en la sociedad de Milán se considera moderna y de vanguardia.

En este microcosmos que es el almacén, se podrán ver las historias personales de todos los que forman parte. De las numerosas dependientas, que llaman las Venus, y que son un modelo de belleza y elegancia, destaca la fuerte personalidad de Teresa Iorio (Giusy Buscemi), una chica siciliana que ha llegado a Milán huyendo de las estrecheces ideológicas del sur y que quiere emprender una nueva vida. El propietario del almacén, Pietro Mori, un hombre dedicado en cuerpo y alma a su proyecto comercial y con un pasado misterioso. Los componentes del equipo de publicidad, con el carismático y creativo Vittorio Conti (Alessandro Tersigni) a la cabeza. La señorita Mantovani, la encargada de que la atención a los clientes sea perfecta, de aspecto rígido, pero con unos intensos sentimientos. El contable, el señor Galli, una bellísima persona, siempre dispuesto a ayudar donde sea necesario. Y los chicos del almacén, todos con sus peculiaridades.

También hay muchos otros personajes exteriores que irán interactuando con los protagonistas de la serie, con unas relaciones y unos conflictos que contribuirán a situar y ambientar las características de esta época de cambio de la sociedad italiana.

REPARTO

  • Debes estar registrado para mirar este contenido
    com a Pietro Mori
  • Debes estar registrado para mirar este contenido
    com a Teresa Iorio
  • Debes estar registrado para mirar este contenido
    com a Vittorio Conti
  • Debes estar registrado para mirar este contenido
    com a Clara Mantovani
  • Debes estar registrado para mirar este contenido
    com a Lucia Gritti
  • Debes estar registrado para mirar este contenido
    com a Anna Imbriani
  • Debes estar registrado para mirar este contenido
    com a Silvana Maffeis
  • Debes estar registrado para mirar este contenido
    com a Carlo Mandelli
  • Debes estar registrado para mirar este contenido
    com a Andreina Mandelli
  • Debes estar registrado para mirar este contenido
    com a Marina Mandelli
  • Debes estar registrado para mirar este contenido
    com a Ezio Galli
  • Debes estar registrado para mirar este contenido
    com a Federico Cazzaniga
  • Debes estar registrado para mirar este contenido
    com a Bruno Jacobi
  • Debes estar registrado para mirar este contenido
    com a Roberto Landi
  • Debes estar registrado para mirar este contenido
    com a Elsa Tadini
  • Debes estar registrado para mirar este contenido
    com a Corrado Colombo
  • Debes estar registrado para mirar este contenido
    com a Quinto Reggiani
  • Debes estar registrado para mirar este contenido
    com a Monica Giuliani
  • Debes estar registrado para mirar este contenido
    com a comtessa
  • Debes estar registrado para mirar este contenido
    com a Giuseppe Iorio
  • Debes estar registrado para mirar este contenido
    com a Francesca Iorio, mare de la Teresa
  • Debes estar registrado para mirar este contenido
    com a Vincenzo Iorio
  • Debes estar registrado para mirar este contenido
    com a Mario Iorio

 

ENLACE CAPÍTULOS MUY PRONTO

PROMO :

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

 

Wowww, esta serie me gusto mucho pero es que son demasiados capítulos, igual me jubilo y todavía estoy descargando, jajja, es muy buena.


Muchas gracias 😃😘👍

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, Alberto Mota dijo:

PROMO :

Debes estar registrado para mirar este contenido

Para ir abriendo boca, no se renuncia a nadaaaaa jajajaajajajajjajajjaja son 860 gb.. no llega  al tera jajajaja

860 Gg de nada dice, como si los regalasen jajajajajaja... y eso solo por ahora... que lo mismo ni con uno de 1tiribite hacemos apaño jajajajaja

Vamos a ver ese avance molón de esos que me gustan a mi que no veas...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo estoy indecisa,porque me tengo que guardar algo más de 1 TB,por si las moscas,y tanto capítulo me echa para atrás,además me canso de ver cuando tienen tanto porrón de capis....porque vamos a ser sinceros,la trama inicial cambia mucho al ir "estirando el chicle"....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo sí que le daré una oportunidad. Me hace ilusión cambiar un poco el rollo turco y latino por una italiana. A ver qué tal. 


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Alberto Mota dijo:

Yo sí que le daré una oportunidad. Me hace ilusión cambiar un poco el rollo turco y latino por una italiana. A ver qué tal. 

He visto el avance y tiene un rollazo así a lo velvet que no veas...

Pues pinta muy muy bien, y si tiene tantos capis es que lo han ido haciendo bien, aunque como dice Scarlett es más que probable que los protagonistas de los capitulos 800 sean los nietos o los biznietos de los protas orignales jajajaja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Yo estoy indecisa,porque me tengo que guardar algo más de 1 TB,por si las moscas,y tanto capítulo me echa para atrás,además me canso de ver cuando tienen tanto porrón de capis....porque vamos a ser sinceros,la trama inicial cambia mucho al ir "estirando el chicle"....

Pienso lo mismo que tu 

Debes estar registrado para mirar este contenido
 tan larga ,acaban no teniendo nada que ver el principio del fin 🥰🥰🥰🥰🥰

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas...

Muchas gracias por la información Alberto.

Vamos a reunir el "comité de crisis" de la familia para saber como abordar este nuevo "reto", no se si nos va a llegar vida para tanto capítulo.


Trasgu del ciberespacio

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, mositina dijo:

Buenas...

Muchas gracias por la información Alberto.

Vamos a reunir el "comité de crisis" de la familia para saber como abordar este nuevo "reto", no se si nos va a llegar vida para tanto capítulo.

Buenos dias mosi... Pues aún queda por estrenar la de telecinco diaria que estará ya a puertas imagino... Igual podeis ir añadiendolo al orden del dia jajajaja

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Madre mía Alberto!!! Que vamos a hacer con tanta serie y tantos capítulos jajaja.

Yo lo mismo le doy una oportunidad porque siendo diaria y capítulos, creo que, de una hora pues lo mismo se hace más amena, pero madre mía mas de 800 capítulos...

Gracias por toda la información y nuevos estrenos.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Macius855 dijo:

Ya hay fecha de estreno para la serie. Comenzará este domingo a partir de las 16:00 horas en La1, y a partir del próximo lunes, ocupará la franja de las 17:25 horas. 

Gracias Macius, se cumplen las previsiones, entonces sustituye a Poldark como pensábamos... Tiene pintaza estupenda.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diablesa27 dijo:

Gracias Macius, se cumplen las previsiones, entonces sustituye a Poldark como pensábamos... Tiene pintaza estupenda.

Sí, tiene buena pinta. 

Lo que si indican en la noticia del estreno, es que este domingo emitirán triple episodio (esperemos que no saturen al público el primer día, porque igual ocupa toda la tarde, hasta las 19:00h que empieza "Plan de tarde"). 

Editado por Macius855

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Macius855 dijo:

Sí, tiene buena pinta. 

Lo que si indican en la noticia del estreno, es que este domingo emitirán triple episodio (esperemos que no saturen al público el primer día, porque igual ocupa toda la tarde, hasta las 19:00h que empieza "Plan de tarde"). 

No creo, va a empezar en breve la otra diaria tambien la e las estrellas (perdon no recuerdo bien el nombre ahora mismo), así que la tarde irá variada, a ver si cuaja la nueva, ésta del paraiso seguro que si

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Macius855 dijo:

Ya hay fecha de estreno para la serie. Comenzará este domingo a partir de las 16:00 horas en La1, y a partir del próximo lunes, ocupará la franja de las 17:25 horas. 

oleeeeeee

hace 2 minutos, Diablesa27 dijo:

No creo, va a empezar en breve la otra diaria tambien la e las estrellas (perdon no recuerdo bien el nombre ahora mismo), así que la tarde irá variada, a ver si cuaja la nueva, ésta del paraiso seguro que si

ojala cuajen las dos, tengo ganas de ver ambas jjajaa, la de CUATRO ESTRELLAS será para el access prime time, imagino que a las 22.00h


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...