Saltar al contenido
Albert Motta

AVISOS ENLACES CAIDOS/CAPITULOS DAÑADOS TEMAS DE ALBERTO MOTA

Publicaciones recomendadas

hace 23 minutos, Diablesa27 dijo:

Vale, lo guardo en primera fila.

A ver si así es mas comodo, lo unico que igual se te llena con los mismos avisos todo el rato de los enlaces que borran rapido de las de atresmedia habituales...

Con ello cuento, jajaja, pero ya están avisados que resubo finalmente... borrados de PO, SECRETOS y HERMANOS, cuento con ello, eso no se me pasa jajajaja, aclararé en el hilo jajaja gracias ssss


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Alberto Mota dijo:

Con ello cuento, jajaja, pero ya están avisados que resubo finalmente... borrados de PO, SECRETOS y HERMANOS, cuento con ello, eso no se me pasa jajajaja, aclararé en el hilo jajaja gracias ssss

Si admites sugerencias igual es buena idea poner el enlace a éste post en el post inicial de los hilos que tienes activos, para que la gente se vaya acostumbrando a venir aquí a pronunciarse...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

ya está fijado al inicio, lo puse cuando lo creé.... pero creo que @Diablesa27 se refiere a que lo ponga en los post de las series, el primero de ellos, donde pongo los caps no ???

 

imagen.png


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muy buena propuesta.

 

Gracias!!

Editado por wilobi

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Alberto Mota dijo:

ya está fijado al inicio, lo puse cuando lo creé.... pero creo que @Diablesa27 se refiere a que lo ponga en los post de las series, el primero de ellos, donde pongo los caps no ???

 

imagen.png

Si eso es Alberto, un enlace cerquita de donde pones no resubo y tal que ponga "reclamaciones coger numero por aqui y esperen" jajajajajaa...

No se, a mi por ejemplo algo así en el propio post me resultaría mas ´´util para llegar aquí sin tener que guardar este post que puedes no tenerlo siempre a mano...

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por subir DEMENTE. Por desgracia ya no funccionan los enlaces de los capitulos: 29, 40 y 77. Los primeros dos estan borrados. Los podrias resubir? Gracias!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 22/3/2023 a las 16:57, Ioana Chircev dijo:

Muchas gracias por subir DEMENTE. Por desgracia ya no funccionan los enlaces de los capitulos: 29, 40 y 77. Los primeros dos estan borrados. Los podrias resubir? Gracias!

Hola, ya no tengo la serie, lo siento, ya hace tiempo que la subí completa.

En 23/3/2023 a las 15:54, subas dijo:

Hola Alberto, los enlaces de Inocentes siguientes no estan  8,11,17, Gracias

Hola, ya no tengo la serie, lo siento, ya hace tiempo que la subí completa.

hace 2 horas, wilobi dijo:

EL SULTAN: 16, 17 y 18 caidos o borrados

Funcionan perfectamente, captura de lo que te pasa.....


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Pues si que funcionan, me ponia "archivo temporalmente no disponible".

Falsa alarma.

 

Muchas gracias.


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 13/3/2023 a las 20:28, Alberto Mota dijo:

Hola a tod@s !! Os dejo este Hilo para que me aviséis de capítulos dañados, erróneos, diferentes a la serie/novela del post etc.... y así no se me pasa, que hay tantas subidas que me es imposible verlo todo ok??

OJO , enlaces borrados de  HERMANOS, PECADO ORIGINAL, SECRETOS DE FAMILIA y series de éxito como NACHO, se subirán sin necesidad de notificarlo, GRACIAS

Sólo para mis subidas.

GRACIAS (y)

El enlace 2x45 de hermanos no me funciona.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Pedro Drake dijo:

El enlace 2x45 de hermanos no me funciona.

Hola, lo primero un saludo no vendría nada mal....lo segundo igual un gracias es demasiado pedir, habiéndote registrado el 23/06/22, jajaja, y lo tercero, el enlace funciona perfectamente, comprobado por mi ahora mismo y por las 82 personas que se lo han descargado sin problema.

Envía captura e indica que te sucede, si no es mucha molestia, GRACIAS!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola Alberto , cuando puedas puedes resubir el capitulo 2X004 de Pecado Original que esta borrado mira lo que me pone 

Archivo no encontrado
Desafortunadamente, el archivo que desea no está disponible

Muchas gracias y perdona las molestias.

Saludos

Perdona pone que los capítulos de Pecado Original los subes tu sin pedirlos disculpa, cuando los subes aproximadamente ?

Te sigo y se que los nuevos los subes los lunes pero los erroneos no se cuando los subes.

Gracias otra vez y mil mas

 

 

Editado por Diego Lopez Galan

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Diego Lopez Galan dijo:

Hola Alberto , cuando puedas puedes resubir el capitulo 2X004 de Pecado Original que esta borrado mira lo que me pone 

Archivo no encontrado
Desafortunadamente, el archivo que desea no está disponible

Muchas gracias y perdona las molestias.

Saludos

Perdona pone que los capítulos de Pecado Original los subes tu sin pedirlos disculpa, cuando los subes aproximadamente ?

Te sigo y se que los nuevos los subes los lunes pero los erroneos no se cuando los subes.

Gracias otra vez y mil mas

 

 

Hola, atentos siempre porque cuando subo los capitulos de estreno los Lunes, resubo los demás, saludos.


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Alberto Mota dijo:

Hola, atentos siempre porque cuando subo los capitulos de estreno los Lunes, resubo los demás, saludos.

ok Muchas gracias Alberto estoy pendiente el lunes

Editado por Diego Lopez Galan

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola... he estado probando a descargarlos de nuevo, ya que el audio va por un lado y la imagen por otro y creo que los han borrado.... ¿puede ser? Gracias mil por todos los aportes de verdad.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Elicio Calvo dijo:

Hola... he estado probando a descargarlos de nuevo, ya que el audio va por un lado y la imagen por otro y creo que los han borrado.... ¿puede ser? Gracias mil por todos los aportes de verdad.

Hola, a que te refieres ??


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Alberto me han  dicho que esta bien esta novela y estoy bajandola ..... gracias por subirla.... pero tengo un problema en el link de la primera temporada  sale el capitulo la promesa 1x67...... podria mirarlo cuando puedas  .... muchas gracias  y perdoname por las molestias

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola Alberto, que al visualizarlos la imagen con el audio no van coordinados. Tu estas viendo el capitulo y resulta que mueven los labios pero el doblaje va despuúes. He probado en varios dispositivos y me pasa en muchos capitulos... No sé si habra sido un error del servidor o algo.... 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Alberto Mota dijo:

Hola, a que te refieres ??

Hola Alberto, que al visualizarlos la imagen con el audio no van coordinados. Tu estas viendo el capitulo y resulta que mueven los labios pero el doblaje va despuúes. He probado en varios dispositivos y me pasa en muchos capitulos... No sé si habra sido un error del servidor o algo.... 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

He intentado bajarlos de nuevo, la primera temporada y la pagina final que me sale para los links es esta.... ¿alguien puede descargarlos? estoy con la serie pecado original. Gracias.

 

 


Captura de pantalla 2023-04-11 a las 8.37.54.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, fabiola perez dijo:

Alberto me han  dicho que esta bien esta novela y estoy bajandola ..... gracias por subirla.... pero tengo un problema en el link de la primera temporada  sale el capitulo la promesa 1x67...... podria mirarlo cuando puedas  .... muchas gracias  y perdoname por las molestias

a que serie te refieres ???

hace 1 hora, Elicio Calvo dijo:

Hola Alberto, que al visualizarlos la imagen con el audio no van coordinados. Tu estas viendo el capitulo y resulta que mueven los labios pero el doblaje va despuúes. He probado en varios dispositivos y me pasa en muchos capitulos... No sé si habra sido un error del servidor o algo.... 

Hola, pues debe ser tu dispositivo, todos los usuarios lo ven correctamente, imagen con audio... y yo tambien,, jejheje


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...