Saltar al contenido
Albert Motta

SAIMDANG, DIARIO DE LUZ (COREA 2017) 1080p HD (NOVA) Audio Español-España 28/28 COMPLETA

Publicaciones recomendadas

hace 14 minutos, Diablesa27 dijo:

Ostras corena... y éstas en que franja van a meterlas sabemos algo? 

Pues poco se sabe de momento, ya la anuncian... pero abren la veda si tiene éxito...veremos a ver... a mi no me desagrada el tema, siempre y cuando nos mantengan las turcas jaja y esta tiene buena pinta, por probar... jajajaa, los protas al menos son mas guapos q el amor odio ese jajajajajajajajjaajajjajajajaj


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Alberto Mota dijo:

Pues poco se sabe de momento, ya la anuncian... pero abren la veda si tiene éxito...veremos a ver... a mi no me desagrada el tema, siempre y cuando nos mantengan las turcas jaja y esta tiene buena pinta, pro probar... jajajaa, los protas al menos son mas guapos q el amor odio ese jajajajajajajajjaajajjajajajaj

A ver yo he ido viendo alguna ya de Netflix, y me han gustado, de echo acabo de empezar la gloria y me está gustando también. Por eso preguntaba lo del horario , que nos respeten nuestro hueco turquil que si no me da algo 😆😆😆

Yo lo que llevo mal en éstas coreanas es lo de los nombres, mira que son difíciles de retener y asociar (no te creas que voy mucho mejor con las turcas, pero ya muchos si que me van cuajando) con éstas otras toca empezar de cero 😂😂😂

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Diablesa27 dijo:

A ver yo he ido viendo alguna ya de Netflix, y me han gustado, de echo acabo de empezar la gloria y me está gustando también. Por eso preguntaba lo del horario , que nos respeten nuestro hueco turquil tequila que me da algo 😆😆😆

Yo lo que llevo mal en éstas coreanas es lo de los nombres, mira que son difíciles de retener y asociar (no te creas que voy mucho mejor con las turcas, pero ya muchos si que me van cuajando) con éstas otras toca empezar de cero 😂😂😂

jajajajajaa, esperaremos a ver que pasa, como tenga audienciaaaaa ya sabemos lo que nos toca y si no,,,pues intento fallido...

Pero me da rabia, arriesgan con una corta porsi....son algo cobardetes en nova ultimamente, tanta reposicion cansa !!! solo una turca y una latina sin repetir entre semana, en toooodo el dia por dios !!!!!  Y el finde tenemos al doctor ali y al corazones.... (que por cierto, va fatal, esta semana 1,6% share...veremos que pasa...


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Me sorprende mucho lo del cuore herido (lo de la hija no porque madre mía lo que me costó acabarla 😂), Mari la está viendo y dice que es muy chula, será por el día y el horario?

Últimamente están muy relajados en Nova, pues como haya "sorpasso" con Divinity luego esas cosas son difíciles de remontar... Mira t5 y a3. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Diablesa27 dijo:

Me sorprende mucho lo del cuore herido (lo de la hija no porque madre mía lo que me costó acabarla 😂), Mari la está viendo y dice que es muy chula, será por el día y el horario?

Últimamente están muy relajados en Nova, pues como haya "sorpasso" con Divinity luego esas cosas son difíciles de remontar... Mira t5 y a3. 

No entiendo lo del cuore herido, a mí me está gustando mucho.  Tienen q comprar Adim Farah y punto 😂😂😂😂

Yo viendo una coreana? Soy capaz y todo 😂😂😂😂 Es verdad q muchas turcas son adaptaciones de series coreanas 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Mari Carmen Romero Rodriguez dijo:

No entiendo lo del cuore herido, a mí me está gustando mucho.  Tienen q comprar Adim Farah y punto 😂😂😂😂

Yo viendo una coreana? Soy capaz y todo 😂😂😂😂 Es verdad q muchas turcas son adaptaciones de series coreanas 

Pues yo empecé con el juego del calamar, y a lo tonto ya he visto 4 y bien agusto  (salvo por el jaleo de los nombres que no veas) ésta por temática me llama verla, probaré a ver que tal si es un churro con pasar á otra cosa listo 😆

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Diablesa27 dijo:

Pues yo empecé con el juego del calamar, y a lo tonto ya he visto 4 y bien agusto  (salvo por el jaleo de los nombres que no veas) ésta por temática me llama verla, probaré a ver que tal si es un churro con pasar á otra cosa listo 😆

Últimamente estás acertando con tus recomendaciones 😂  El juego del calamar me niego 😝

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, Mari Carmen Romero Rodriguez dijo:

No entiendo lo del cuore herido, a mí me está gustando mucho.  Tienen q comprar Adim Farah y punto 😂😂😂😂

Yo viendo una coreana? Soy capaz y todo 😂😂😂😂 Es verdad q muchas turcas son adaptaciones de series coreanas 

Yo la veré cuando ya esté completa o casi...porque el actor me gusta la verdad y aunque he leido que la trama es simplona....la veré seguro....HE comenzado LATE MI CORAZON jajajajajaja, madre mia soy lo peor... ultimamente descarto casi todas... no me termina ninguna nuncaaaaaaaa, espero haber dado ya con el clavo...porque ya... es empezar SECRETOS o HERMANOS...y estar un año con ellas jajajaja o la china del tiron jajajajajajaja


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Alberto Mota dijo:

Yo la veré cuando ya esté completa o casi...porque el actor me gusta la verdad y aunque he leido que la trama es simplona....la veré seguro....HE comenzado LATE MI CORAZON jajajajajaja, madre mia soy lo peor... ultimamente descarto casi todas... no me termina ninguna nuncaaaaaaaa, espero haber dado ya con el clavo...porque ya... es empezar SECRETOS o HERMANOS...y estar un año con ellas jajajaja o la china del tiron jajajajajajaja

El sultán que Alberto? No había cuajado esa guay? Y que pasó con la Mami?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Alberto Mota dijo:

Yo la veré cuando ya esté completa o casi...porque el actor me gusta la verdad y aunque he leido que la trama es simplona....la veré seguro....HE comenzado LATE MI CORAZON jajajajajaja, madre mia soy lo peor... ultimamente descarto casi todas... no me termina ninguna nuncaaaaaaaa, espero haber dado ya con el clavo...porque ya... es empezar SECRETOS o HERMANOS...y estar un año con ellas jajajaja o la china del tiron jajajajajajaja

A mí me está gustando mucho, más q late aunq late es más dinámica. Al final, nos vemos viendo la coreana 😂😂😂😂 Secretos se me está haciendo bola pero sigo viéndola. Y a ver q tal Kraliçe cuando vea el 1 subtitulado. Mañana Adim Farah en turco 😂😝

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

A esta me apunto seguro, yo he visto muchas coreanas, las conocí antes que las turcas y sobre todo las de antes son para mí mejores que las de ahora exceptuando alguna pero pocas...

Yo si tuviera que haber apostado hubiera ido a lo seguro y estrenar alguna que haya cosechado gran éxito como Moon Lovers o alguna más clásica de las buenas... de todos modos yo espero que tenga audiencia para que compren más.

Las coreanas son fáciles de ver, suelen tener pocos capítulos y de 1h y se suele resolver todo enseguida sin liarse ni rellenar con personajes.

Gracias Alberto!!!! ♥♥♥

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo ya he visto muchas series y películas coreanas y japonesas de todas las temáticas (en versión original subtitulada, ya que, excepto Netflix, apenas hay en español) mucho antes de empezar a ver las turcas y hay muchas que me gustaron. Será raro ver una en un canal abierto, aunque espero que le vaya bien y traigan más, sin dejar de traernos de las turcas☺️.                                                                                     

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Estas Coreanas de época me gustan, la ventaja de las Coreanas es que no están alargando la trama, son generalmente cortas y termina la historia, tanto USA como los turcos andan duros haciendo remakes por que las historias son muy buenas, lo malo es que mucha gente no les da oportunidad por ser asiáticas (al menos en mi experiencia).

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Habeis pillado alguna de las promos de NOVA? Ya me ha tocado ir viéndolas varias veces, yo creo que ésta viene rapido despues de S.Santa...

Por cierto me gustan mucho, tengo muchas ganas de verla.

 

Al hilo de ésto de ver coreanas... Este find terminé de ver LA GLORIA (de Netflix) y me ha gustado un montón, por si no la teneis controlada y quereis verla no os va a defraudar.

Si no tiene t3 (parece ser que Netflix no se ha pronunciado aún) no pasa nada, que sigue, guay, que no, se queda perfecta así como termina igualmente.

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

001

Debes estar registrado para mirar este contenido

002

Debes estar registrado para mirar este contenido

PREESTRENAMOS!!!! Estaremos ante una nueva era o ante un nuevo fracaso ?? La audiencia lo dirá, que la disfrutéis, yo la veré..


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Alberto Mota dijo:

001

Debes estar registrado para mirar este contenido

002

Debes estar registrado para mirar este contenido

PREESTRENAMOS!!!! Estaremos ante una nueva era o ante un nuevo fracaso ?? La audiencia lo dirá, que la disfrutéis, yo la veré..

Vas a seguirla al día Alberto? A mi me apetece mucho verla también pero esperaré a verla cuando acabe, la verdad que a mi las promos me están gustando mucho me llama mucho la atención... Esperemos que tenga suerte. En que horario va al final sabemos?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, Diablesa27 dijo:

Vas a seguirla al día Alberto? A mi me apetece mucho verla también pero esperaré a verla cuando acabe, la verdad que a mi las promos me están gustando mucho me llama mucho la atención... Esperemos que tenga suerte. En que horario va al final sabemos?

En estos días pondrán cuando la emiten... pero tengo dos teorías.. jajaja, compartir finde con DOCTOR ALI o sustituta de la archirepetida SORTILEGIO que la emiten de lunes a viernes a las 23h....


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Alberto Mota dijo:

001

Debes estar registrado para mirar este contenido

002

Debes estar registrado para mirar este contenido

PREESTRENAMOS!!!! Estaremos ante una nueva era o ante un nuevo fracaso ?? La audiencia lo dirá, que la disfrutéis, yo la veré..

Ojalá sea lo primero, yo tampoco me la perderé como buena fan que soy de las coreanas.

Gracias, Alberto!!! ♥

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Alberto Mota dijo:

En estos días pondrán cuando la emiten... pero tengo dos teorías.. jajaja, compartir finde con DOCTOR ALI o sustituta de la archirepetida SORTILEGIO que la emiten de lunes a viernes a las 23h....

Apuesto por compartir con Doctor Ali yo también. Mejor horario y más fácil el "captamiento" de fans de series turquiles 😆

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...