Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Buenas hoy vengo a decir unos juegos que estarian bueno para jugar, osea no son nuevo pero si son viejos. Yo cuando era mas chicos (5 años por ahí) jugaba a unos juego tipo los clásico pero con mapas diferentes que vos podes manejar diferentes autitos y también deberías proteger un vip de los ct o el superhero es un juego donde tenias que subir de nivel a medida que subís de nivel podes elegir poderes por ejemplo goku ssj 2 3 etc. o tambien un Multimod un juego completamente diferente donde podes tener variedades de juegos.

Me gustaría saber que opinan los staff o también la gente de esta comunidad que le parece estas idea para mi estaría bueno poner esto 

Editado por Kirito Rojo

Kirito Rojo Hd.jpg

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

O.o voy a ser sincero...

No entendi una bosta... Se que de juevos viejos se trata :v

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

si bien bueno mejor voy por parte no?

1: cars primer juego es como un clasico tt vs ct pero con mapas diferentes a los normales por ejemplo: mapa infierno,dust2, etc. Entonces en este juego lo mapas son distintos con una temática de  salvar a 1 vip que tiene que llegar a 1 lugar y los ct los tiene que escoltar y los tt tratar de matarlo al vip y usan uno tipo de autos. me gustaria poner imagenes de referencia pero no me deja... como para hacer una referencia. Si yo le pondría un nombre lo llamaría (Cars) así que desde ahora lo llamare cars cuando me refiero a esta modalidad de juego

2: Superhero es un juego que también tenemos los 2 bando (tt y ct) cada player se tiene que registrar como que para su cuenta no se pierda como en el zp, entonces este juego básicamente es subir a nivel máximo osea, empezamos de lv 0 con armas y todo pero sin poderes, para subir de nivel tenemos que matar que nos dará una x cantidad de exp o ganar la partida que también nos dará una x cantidad. Cuando subís de nivel te va aparecer como un menú, deberás elegir que poder quiere para el nivel 1 osea solo los poderes de nivel 1, no te puede dar la opción de un poder de nivel 30 por ejemplo, un ejemplo de poder como dije anteriormente seria un goku ssj, te mejora todo ponle te da mas vida mas armadura y te deja tirar un kamekameah Y cuando se juegue para tener un equipo variado el juego cuando entre automáticamente te meta a un equipo dependiendo el nivel sos alto y el otro equipo hay mucho altos yo iria a otro que no tiene muchos.

3:  multimod este es otra modalidad de juego dentro de la misma habría muchos mod por ejemplo si un mapa dura 20min. En ese mapa habrá un 1 mod hasta que cambie el mapa pero antes que cambie de mapa se lanzara un votación de un nuevo modo y mapa ( para el mismo mod) por ejemplo: un jailbreak todo eligen el modo ese entonces se lanza un vote de mapas con el modo de ese entonces se juega los prisiones y los guardias o también de zombie (cabe destacar que son ejemplos no hace falta que sean esto) los modos lo pueden elegir la gente ahora mismo se me ocurre 1 que seria "La mancha"  donde los ct tiene que  congelar a los tt y los tt tiene que sobrevivir sin ser manchados hasta el min 00:00 y pueden descongelar sus compañeros

me gustaría poner imágenes pero o no se como o directamente no puedo xD gracias por la atención.

 


Kirito Rojo Hd.jpg

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Subi las imagenes a la pag de "imgur" despues en cada imagen copias el direct link y lo pegas aca en el th, aparecera como imagen.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Primero que agreguen más models de armas falsas jaja, siempre cuando pones una aparece una escopeta automática. Claro, siempre hablando del ttt.

Y la Mancha es malísimo jaja. Ya lo jugué. Ese de car está bueno pero habría que ver, no creo que te den bola. Propusimos muchas ideas para los servidores actuales y seguimos sin respuestas. Yo tiré la idea de hacer un Server bunny, puse mapas y todo, sin embargo quedo en la nada.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, C@$p3r Xtreme dijo:

Subi las imagenes a la pag de "imgur" despues en cada imagen copias el direct link y lo pegas aca en el th, aparecera como imagen.

dale ahora lo hago

 

hace 3 horas, Nahir_Galarza dijo:

Y la Mancha es malísimo jaja. Ya lo jugué. Ese de car está bueno pero habría que ver, no creo que te den bola. Propusimos muchas ideas para los servidores actuales y seguimos sin respuestas. Yo tiré la idea de hacer un Server bunny, puse mapas y todo, sin embargo quedo en la nada.

sabes que eso pensé a la hora de hacerlo. como dicen todos o casi todos lo ultimo que se pierde es la esperanza xD 


Kirito Rojo Hd.jpg

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

@Nahir_Galarza si no se aprobó tus propuestas fue por tiempos que no isponemos y demás temas... esto no es el ttt

No todo se rechaza, porfavor no andes tirando abajo th que hacen los demás.... abstenete ok?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

1: Cars les dejo un video mejor de un chabon que del mismo mapa que digo

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

2:

Debes estar registrado para mirar este contenido

3:  vídeo no tengo pero supongo que sepan a que me refiero con multimod xD 

si tendría que elegir uno de esos 3 me gustaría elegir mas el 2 y luego el 1 porque son mis favoritos porque ya nadie  lo hizo por eso lo traigo aqui a XA

me hacer acordar cuando pase noche tratando de subir de lv en superhero xD capaz que los mas viejo me entiendan (?


Kirito Rojo Hd.jpg

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

@C@$p3r Xtreme no es tirar el th, sólo daba mi opinión. Como todos los usuarios de esta comunidad quiero que los Servers crezcan y éntre mucha más gente, para eso hay que dedicarle tiempo y vos me decís que tiempo no hay, o sea. Las ideas están, habría que ponerse y ejecutarlo. El apoyo está. Para hacerlo hay que subir el precio del admin? Subanlo.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

porque ese si no estoy mal es un poder de kisame (naruto) como el era un ninja con elementos agua

Spoiler

Ademas de eso el mismo ya era un tiburón, tiraba eso 

osea el superhero se trata de nivel que tenes que subir ponle un máximo de 50 en esos 50 te dan elegir heroes tanto como (goku,naruto,spiderman o iron man etc)

también puede ser villanos en caso de (freezer kisame madara uchiha)

por ejemplo con el poder de spiderman vos podes bindear una tecla y entonces con esa tecla la tocas y vos salir volando para el lugar donde toque el coso

ojo: no es necesario que los poderes sen tirar también podemos tener armas fuertes y cuchillos por ejemplo el de wolverine, el baston que tenia goku de niño ahora no se come se llama, una bomba re fuerte de un pinguino que sigue al enemigo,osea hay muchas cosas que ponerle xD yo me acuerdo que juge uno superhero que llege al lv max y tenia como poder el de RAMBO te daba 2 armas m4a1 en cada brazo pegas un tiro y el enemigo explotaba literal osea era re fuerte jajajajaja :dmet94:

Editado por Kirito Rojo

Kirito Rojo Hd.jpg

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...