Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

  • Fecha y Hora: 01:20 APROX
  • Tu Nick: scr_connectmsg2
  • Nick admin o player: VELKO
  • Servidor:GUN GAME
  • Mapa (en lo posible): gg_zel_usp
  • Historia

@Algoritmo X buenas noches me tiro ban , de la nada solo por que estabamos ganando y lo pintabamos , cualquiera , dice q cambio ip y estaba con mi id de steam , por q cambiaria y si se cambia es por mi proovedor de internet , buenas noches. y si te mando 1337 a perseguirnos  solo por ganarle, estas mal .

VLKRO2W.rar

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hola nico, nadie me mando nada. Se esta baneando del server a la gente toxica y bardera como vos y algunos de tus compañeros con los que entras a jugar. Gente que ya hace tiempo que juega en el server y sabe que cosas se pueden hacer y que no. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

No es que ayer me hiciste algo, vos y tus amigos scuby, king, sir y otros mas no entienden que los insultos ya no se permiten mas. Se calientan por perder un mapa e insultan de arriba abajo a cualquiera. Los sancionan y no aprenden, les dan ban permanente, vuelven al server con otro nombre y vuelven hacer lo mismo. Por lo visto no entienden y no van a cambiar, y es cosa de todos los dias. Mira un ejemplo.

15 de febrero de este año vos (en la imagen lost in you)  fuiste baneado por 14 dias y scuby permanente (que enla imagen es seedorf)  

Captura de pantalla (682).png

Captura de pantalla (683).png

Aca se van a ver los motivos por los que los dos fueron baneado, se ve claramente como lo insultan diciendo admin mogólico, admin la concha de tu madre, etc.

FRANKE (2).png

Captura de pantalla (681).png

fecha de tu ban

t.png

y mira, ese mismo dia 23 hs ya estabas jugando de nuevo como si nada. La ip es la misma

Captura de pantalla (680).png

Asi que nico hacete cargo de las cosas que haces mal y no me hagas perder el tiempo contestando estas quejas cuando sabes que te mandaste un monton de cagadas, vos, scuby, king, sir...

 

Despues de todo van a seguir entrando asi que no se porque hacen tanto problema

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Aunque haya buena onda no significa que puedan hacer de las suyas... Algo no cuadra?

Espero respuesta nico

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Jaja deja nomás toda va seguir igual, incompetentes por todos lados , todo bien con vos caspersiño :3 nos vemos 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Lamentablemente caiste bajo negro...

Quedara banned...

Cierro.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...