Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga ALPARSLAN: El GRAN IMPERIO SELYÚCIDA (TURCA) AUDIO LATINO [1080p] [MEGA] [019/***]

Publicaciones recomendadas

muchas gracias por los 4 capitulos, se me había pasado esta serie, listo descargados , yo quisiera saber de que novela es la sinopsis que figura en ALPARSLAN, me gustaría ver esa novela, alguien sabe como se llama la novela?

 

Editado por Ethel Rojo
agregar

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Ethel Rojo dijo:

muchas gracias por los 4 capitulos, se me había pasado esta serie, listo descargados , yo quisiera saber de que novela es la sinopsis que figura en ALPARSLAN, me gustaría ver esa novela, alguien sabe como se llama la novela?

 

Creo que la sinopsis que esta es de Amor en Renta (Te Alquilo Mi Amor)

hace 3 horas, teresa mantovan dijo:

no puedo abrir el capitulo 4 de alpaslan siempre mas dificil

Hay muchos tutoriales hechas por varias compañeras aquí en el foro te recomendaría que eches un ojo en ellos saludos!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

Creo que la sinopsis que esta es de Amor en Renta (Te Alquilo Mi Amor)

Hay muchos tutoriales hechas por varias compañeras aquí en el foro te recomendaría que eches un ojo en ellos saludos!!!

Gustavo el capitulo 10 de Reglas del juego no se puede descargar me envia a youtube.saludos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Sebas Gonzalez dijo:

Gustavo el capitulo 10 de Reglas del juego no se puede descargar me envia a youtube.saludos

Escribe en ese post!!!!

hace 40 minutos, Ethel Rojo dijo:

gracias Gustavo Amor en renta no la vi,  creo que comienza una mexicana nueva Mas allá de ti

 

 

La otra semana!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, rosdel dijo:

Tengo problemas con el 4, me lleva a una descarga de un archivo zip de  un 1 mb

Pues a mi no.... ¿que raro?...

Anda.... lee un poquito, práctica, que el saber.... no ocupa lugar.... acá hsta los uploads son generosos que hasta os ponen tutorial de como descargar y todo... pá comérselos.... a apapachos... claro. Pues nada... como hoy estoy amable... te guio por el camino del bien... mueve el cursor del ratón, práctica.... lee... y hoy como decía mi madre... no te acostarás sin saber una cosa más.... así que, si no sabías el refrán, al menos hoy ya te vas a acostar con algo nuevo que no sabías.... Pues de nada.... buen día!!!

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Tania Gonzalez dijo:

Pues a mi no.... ¿que raro?...

Anda.... lee un poquito, práctica, que el saber.... no ocupa lugar.... acá hsta los uploads son generosos que hasta os ponen tutorial de como descargar y todo... pá comérselos.... a apapachos... claro. Pues nada... como hoy estoy amable... te guio por el camino del bien... mueve el cursor del ratón, práctica.... lee... y hoy como decía mi madre... no te acostarás sin saber una cosa más.... así que, si no sabías el refrán, al menos hoy ya te vas a acostar con algo nuevo que no sabías.... Pues de nada.... buen día!!!

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

el cap 4 no se abre . bueno seguendo todo al final no se abre

hace 21 minutos, Lorena Trere dijo:

el cap 4 no se abre . bueno seguendo todo al final no se abre prova y me diras

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Lorena Trere dijo:

el cap 4 no se abre . bueno seguendo todo al final no se abre

 

Pues yo he llegado al enlace mega del 4 sin problemas las 3 veces que he probado,así que seguro algo estás haciendo mal...

.Good Morning Summer GIF

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Pues yo he llegado al enlace mega del 4 sin problemas las 3 veces que he probado,así que seguro algo estás haciendo mal...

.Good Morning Summer GIF

bueno yo te creo, pero parese que no soy la unica a haser algo que no va, y da ora en adelante no dire nada mas 

Justo ahora, Lorena Trere dijo:

bueno yo te creo, pero parese que no soy la unica a haser algo que no va, y da ora en adelante no dire nada mas un buen dia a todos un beso a todos 

 

hace 4 minutos, Lorena Trere dijo:

bueno yo te creo, pero parese que no soy la unica a haser algo que no va, y da ora en adelante no dire nada mas  es que no soy capaz de postear lo que me aparese  y por eso no me esplico bien 🙏

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Tania Gonzalez dijo:

Pues a mi no.... ¿que raro?...

Anda.... lee un poquito, práctica, que el saber.... no ocupa lugar.... acá hsta los uploads son generosos que hasta os ponen tutorial de como descargar y todo... pá comérselos.... a apapachos... claro. Pues nada... como hoy estoy amable... te guio por el camino del bien... mueve el cursor del ratón, práctica.... lee... y hoy como decía mi madre... no te acostarás sin saber una cosa más.... así que, si no sabías el refrán, al menos hoy ya te vas a acostar con algo nuevo que no sabías.... Pues de nada.... buen día!!!

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Agradezco el tutorial pero no es que no sepa descargar porque de ser así no hubiera podido descargar ningún capítulo (y he descargado muchos de este acortador). Es con el 4 el problema, como dije me lleva a descargar un archivo zip que contiene un instalador. Lo he intentado varias veces y me lleva a lo mismo... en fin.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, rosdel dijo:

Agradezco el tutorial pero no es que no sepa descargar porque de ser así no hubiera podido descargar ningún capítulo (y he descargado muchos de este acortador). Es con el 4 el problema, como dije me lleva a descargar un archivo zip que contiene un instalador. Lo he intentado varias veces y me lleva a lo mismo... en fin.

¿has probado a abrir el enlace desde la ventana de incognito? 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, SCARLETT O'HARA dijo:

¿has probado a abrir el enlace desde la ventana de incognito?

Voy a probar a ver

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, rosdel dijo:

Voy a probar a ver

yo tengo instalado el fastforward en chrome y he podido llegar al enlace sin problemas....en el tuto  explico con video tutorial como instalarlo paso a paso

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Voy a intentar a ver, aunque el problema no es que tenga dificultad para llegar al link, es que el único link al que me lleva es al que te comenté del archivo zip. Pero voy a probar y te cuento.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, rosdel dijo:

Voy a intentar a ver, aunque el problema no es que tenga dificultad para llegar al link, es que el único link al que me lleva es al que te comenté del archivo zip. Pero voy a probar y te cuento.

Es que el fastforward rompe las ventanitas emergentes de publi,y te redirige directamente al enlace de descarga de mega tras clicar en el boton free access del linkvertise

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Pues no me salían ventanas emergentes, me salía de inmediato el free access y cuando le daba me dirigía al enlace zip, que no era ventana emergente, pero..... ya si lo pude descargar con el fastfoward!! Al principio me salió que no se podía evadir el sitio pero luego sí se pudo. Muchas gracias por tu ayuda! 🙋‍♀️

hace 12 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Es que el fastforward rompe las ventanitas emergentes de publi,y te redirige directamente al enlace de descarga de mega tras clicar en el boton free access del linkvertise

Te respondí en este comentario y olvidé citarte 😅

Editado por rosdel

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, rosdel dijo:

Pues no me salían ventanas emergentes, me salía de inmediato el free access y cuando le daba me dirigía al enlace zip, que no era ventana emergente, pero..... ya si lo pude descargar con el fastfoward!! Al principio me salió que no se podía evadir el sitio pero luego sí se pudo. Muchas gracias por tu ayuda! 🙋‍♀️

Te respondí en este comentario y olvidé citarte 😅

Excited Despicable Me GIF

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Capítulo 05 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 06 |

Debes estar registrado para mirar este contenido

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...