ljyeager787 20.376 Publicado el 23 de Mayo, 2023 LA GATA 1080P PARA LO QUE ME LA PIDIERON Sinopsis Esmeralda, conocida como La Gata es una niña de 12 años, que vive en un barrio pobre y en condiciones miserables. Desde niña es amiga de Pablo, un niño de 15 años, rico, que la defiende de las burlas y ataques de otros niños. Pablo siente compasión por Esmeralda, le molesta que doña Rita, una vieja explotadora, que ha criado a Esmeralda y a Centavito, la mande a vender o a pedir limosna para poder comer. Claro que doña Rita sólo cuida y atiende como a una reina a su nieta Inés, hija de su hijo "Tilico" que cumple una condena de muchos años en la cárcel por un delito que cometió. Esmeralda crece como un animalito salvaje, pero tiene la dulzura y encanto que la hacen única. Así ha sobrevivido a los embates de la vida. Cuando Pablo se entera que Esmeralda no sabe leer ni escribir, se da a la tarea de enseñarle, pero a escondidas de Lorenza, su madre, quien desprecia a Esmeralda porque ella quiere que su hijo Pablo se case con Mónica Lascurain, una niña que ha crecido como su sobrina. Mónica es la única niña a quien Lorenza considera que es merecedora de Pablo. Con el paso de los años la amistad entre Esmeralda y Pablo se hace cada vez más estrecha y el amor empieza a nacer en ellos. Sin embargo luego de tantos tiempo Mónica regresa con la intención de enamorar a Pablo y casarse con él contando con el apoyo de Lorenza y Agustín, los padres de Pablo, quienes sólo se interesan en el dinero de la muchacha. Reparto Maite Perroni - Esmeralda Cruz "La Gata" / Esmeralda De la Santa Cruz Sánchez Daniel Arenas - Pablo Martínez-Negrete Laura Zapata - Lorenza de Martínez-Negrete Erika Buenfil - Blanca Rafaela Sánchez de De la Santa Cruz / "Fela, la loca" Manuel Ojeda - Fernando De la Santa Cruz, el Silencioso Pilar Pellicer - Rita Pérez Vda. De Olea Leticia Perdigón - Leticia "La Jarocha" Jorge Poza - Mariano Martínez-Negrete Mónika Sánchez - Gisela Cienfuegos Juan Verduzco - Agustín Martínez-Negrete Patricio Castillo - Enrique "El Chacharas" Lupita Lara - Eugenia Castañeda de Elizalde Socorro Bonilla - Mercedes Reyes "Doña Meche" Carlos Bonavides - Domingo / Doménico, el Italiano Almonte Ianis Guerrero - Damián Reyes Paloma Ruiz de Alda - Mónica Elizalde Castañeda Mariluz Bermúdez - Virginia Martínez-Negrete Pierre Louis - Carlos "Centavito" Oscar Ferreti - Don Lupe Teo Tapia - Roberto Elizalde Alejandra Robles Gil - Inés Olea Pérez Jorge Alberto Bolaños - Omar Benjamín Rivero - Jesús Olea Pérez "Tílico" / Juan Garza Jorge Ortín - Lic Osorio Isabel Martínez "La Tarabilla" - Micaela Ruth Rosas - Dorita Héctor Cruz - Pedro León Ricardo Franco - Edgar Suárez Emma Escalante - Victoria "Vicky" Suárez Ricardo Baranda - Garabato / Víctor De La Fuente Laurinne Kuaka - Verónica Antonio Medellín Alma Beltrán Joseba Iñaki - Dr Guillen Elizabeth Dupeyrón - Carolina Evelyn Cedeño - Nuria Gómez Mauricio de Montellano - Rey Jesús Carus - Billy Grisel Margarita - Emilia "Emily" Ivan Peniche - Antonio "Tony" Jaime Puga - Casimiro Ivana González Nicolás Buenfil - Pablo "Pablito" Martínez-Negrete de la Santa Cruz Shaula Satinka - Leticia Martínez-Negrete de la Santa Cruz Alexis Daniel Rangel - Carlos Horacio De La Fuente Olea Yulyennette - Patricia Maqueo - Esmeralda (niña) José Eduardo Álvarez - Pablo (niño) Christian Vega - Mariano (niño) Mauro Navarro - Garabato (niño) Karim - Centavito (niño) Rogelio Hernández - Damián (niño) Ana Sofía Durand - Virginia (niña) Juan Ángel Esparza - Padre Rivas Claudio Báez - Ernesto Cantú Marcelo Córdoba - Javier Peñuela Luis Gatica - Fidel Gutiérrez José Luis Badalt - Willy Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido FIN 001 5 6 1 Reaccionado por montse1987, Coco053, bambino66 y 9 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
montse1987 3.066 Publicado el 23 de Mayo, 2023 Mil gracias!!!! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
A,Soto 126 Publicado el 23 de Mayo, 2023 gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Sonia Roman-Toledo Molero 810 Publicado el 24 de Mayo, 2023 gracias guapa, yo no te la pedi pero te estoy muy muy agradecida muy buena novela y la buscaba en 1080... graciasss... yo me aputoooooooo... hacezme huecooo que vengoooooooo corriendo y sin frenosssssssssssss... jejejej... gracias preciosa 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Nereidarivas 39 Publicado el 26 de Mayo, 2023 Muchas gracías por el aporte Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 20.376 Publicado el 29 de Mayo, 2023 fin 1 Reaccionado por A,Soto Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
A,Soto 126 Publicado el 29 de Mayo, 2023 gracias por completarla Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Sonia Roman-Toledo Molero 810 Publicado el 30 de Mayo, 2023 ole ole ole oleeee tuuu.. maravillosa... gracias por completarla.. ojuuu ahora es mas complicado encontrar algo.. y de verdad que lo digo desde el cariño como dice el Leo Harlem.. desde el cariño.. la leche.. como es que de pronto hay tanta gente aqui en el foro?? y yo que creia que solo estabamos cuatro gatos siempre maullando dando gracias... jejejjejeje.. lo bueno para vosotros es que se reconoce por fin vuestro trabajo y os doy la enorabuena.. lo malo para los cuatro gatitos que estoy como la busqueda del tesoro.. esta siii esta nooo esta noo.. donde esta estaaaa .. donde no esta la otra.. se me ha perdido la de ayer.. aysss que la encuentro anda no que es otra... cachisss.. siguamos buscando que estar esta solo tiene que aparecer. ... jejejejeje.. dicho esto me parece que el foro esta mucho mejor ahora con las mejoras para los colaboradores y asi nosotros nos entretenemos.. jejejejejejejeje (si no lo digo reviento.. joeee como aparece la gente de pronto) pero recordar que es desde el cariño.. no me pegueis tortas que a mi solo me gustan las que se pueden comer con chocolate... las otras me dan alergia... besotes Debes estar registrado para mirar este contenido 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 20.376 Publicado el 30 de Mayo, 2023 hace 5 minutos, Sonia Roman-Toledo Molero dijo: ole ole ole oleeee tuuu.. maravillosa... gracias por completarla.. ojuuu ahora es mas complicado encontrar algo.. y de verdad que lo digo desde el cariño como dice el Leo Harlem.. desde el cariño.. la leche.. como es que de pronto hay tanta gente aqui en el foro?? y yo que creia que solo estabamos cuatro gatos siempre maullando dando gracias... jejejjejeje.. lo bueno para vosotros es que se reconoce por fin vuestro trabajo y os doy la enorabuena.. lo malo para los cuatro gatitos que estoy como la busqueda del tesoro.. esta siii esta nooo esta noo.. donde esta estaaaa .. donde no esta la otra.. se me ha perdido la de ayer.. aysss que la encuentro anda no que es otra... cachisss.. siguamos buscando que estar esta solo tiene que aparecer. ... jejejejeje.. dicho esto me parece que el foro esta mucho mejor ahora con las mejoras para los colaboradores y asi nosotros nos entretenemos.. jejejejejejejeje (si no lo digo reviento.. joeee como aparece la gente de pronto) pero recordar que es desde el cariño.. no me pegueis tortas que a mi solo me gustan las que se pueden comer con chocolate... las otras me dan alergia... besotes Debes estar registrado para mirar este contenido JAJAJJA NO TE PREOCUPES PARA ESO ESTA EL INDICE GUARDALO EN TU FAVORITO Y SERA FACIL ENCONTRARLAS Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Sonia Roman-Toledo Molero 810 Publicado el 30 de Mayo, 2023 quietooo paraoooo.... mandeeee... indice en mi favorito... primera noticia.. yo tengo eso???... tu lo que quieres es que siga buscando eh?? no se si darte las gracias o llamarte mala... pues le voy a echar un ojillo.... ostras y me entero ahora... anda que.... gracias corazon 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Julian2022 18 Publicado el 31 de Mayo, 2023 gracias por esta telenovela @ljyeager787 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ylenia Quevedo 15 Publicado el 31 de Mayo, 2023 muchas gracias luz 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
FRANCISCO GOMEZ HERNANDEZ 16 Publicado el 11 de Junio, 2023 muy buena telenovela 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Welcamargo 2 Publicado el 12 de Junio, 2023 (editado) Me encanta esta novela Editado el 12 de Junio, 2023 por Welcamargo 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
JJ VC 6 Publicado el 12 de Junio, 2023 Esta buenísima la telenovela;muchas gracias 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Yat Yeung 1 Publicado el 13 de Junio, 2023 muchas gracias por esta novela Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
User 12 Publicado el 19 de Junio, 2023 En 23/5/2023 a las 14:44, ljyeager787 dijo: see Muchas gracias 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
nanie 22 Publicado el 20 de Junio, 2023 gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Julian2022 18 Publicado el 7 de Julio, 2023 (editado) Editado el 7 de Julio, 2023 por Julian2022 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Julian Moratalla Sanchez 0 Publicado el 8 de Julio, 2023 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Julian Sanchez Moratalla 49 Publicado el 8 de Julio, 2023 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Novelero 2023 0 Publicado el 8 de Julio, 2023 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Carlichi 411 Publicado el 8 de Julio, 2023 Gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
veronica sanchez 1 Publicado el 9 de Julio, 2023 xd Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Abel Damasceno 146 Publicado el 9 de Julio, 2023 Gracias @ljyeager787 por todas de Maite Perroni Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios