Saltar al contenido
Martintabchiche 7

BAN SIN RAZON

Publicaciones recomendadas

Hola gente recién quise entrar a jugar después de un tiempo. Mi nick es "Bills El Destructor" y resulta que tengo ban hasta el año 2037 sin razon alguna por el admin MayorBite. Yo no juego desde hace meses
 
Me gusta
 
 
 
Comentar
 

Screenshot_20230525-220504~2.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas noches, te he editado la imagen ya que contemia spam por lo cual trata por favor de que una proxima vez no sea asi...

@mokazine mas alla de que haya pasado el tiempo y no haya pruebas recordas cual fue la razon del ban?

Espero respuesta

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Ahi charlamos el tema y el ban fue por mucho ping y por otra parte el sv te baneo por entrar con el nick "Player"

El ban sera removido...

@Velko nicolaev iotov o @FEDERICOMB harian el favor de sacarlo y avisar?

Gracias...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Que haces bills, todo bien con vos, cómo hablé con Casper se ve q te baneo  el sv x usar el tag "Player" al que si banee. Bien ahí que volves, disculpa el quilombo.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola @Martintabchiche 7 , asi es, el ban se dio al nombre de player porque entraban muchos jugadores de otros paises con la latencia muy alta. Entonces vos al entrar despues de mucho tiempo quizas olvidaste ponerte tu nombre con el que jugas siempre y te baneo el server. Hace poco me paso a mi con otro player. Si te cambias el nombre podras entrar a jugar seguramente

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...