Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Nueva sección, en serio tío, eres el PUTO AMO!!

GRACIAS A MOGOLLON POR TODO TU TRABAJO, AMIGO!!

Aunque no tengo mucho tiempo, iré entrando y en cuanto pueda a sacooooooooo con las series porque tienen pintaza buena, buena!!

Lo dicho, eres muuuuuu grande!!

Abrazos!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

imagen.png

La niñera lo sabe
Debes estar registrado para mirar este contenido

Cuando Kimberly descubre que el padre del niño al que cuida, tiene una aventura con una profesora de su hijo, decide guardar el secreto y no advertir a la madre. Pero cuando la profesora es asesinada y la policia la interroga, tiene un problema.


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 27/5/2023 a las 11:41, Albert Motta dijo:

LA EXITOSA SAGA CASTEEL (5 PELÍCULAS 2019, en orden de libros de Andrews):

01 Los sueños de Heaven

Debes estar registrado para mirar este contenido

02 Ángel Negro
Debes estar registrado para mirar este contenido

03 Corazones Caídos
Debes estar registrado para mirar este contenido

04 Las Puertas del Paraíso
Debes estar registrado para mirar este contenido

05 Telaraña de Sueños 
Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

Los sueños de Heaven
Debes estar registrado para mirar este contenido

Heaven es la pequeña de cinco hermanos, una buena niña y la más inteligente, pero su vida es dura y cruel. Su padre, un comerciante alcohólico la desprecia y la maltrata y su madrastra no muestra el más mínimo interés por ella. Heaven necesita saber el motivo por el que su padre la odia tanto, y no tardará en descubrirlo...

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Ángel Negro

Debes estar registrado para mirar este contenido

Heaven ha encontrado la nueva vida que siempre quiso tener junto a sus nuevos abuelos. Sin embargo, a medida que profundiza en la personalidad de aquellos que la rodean, la joven muchacha descubre que está rodeada de una serie de oscuros secretos de los que en su día se quiso deshacer desesperadamente.

Debes estar registrado para mirar este contenido

Corazones caídos
Debes estar registrado para mirar este contenido

Heaven se ha casado y está dispuesta a volver al barrio de su infancia. Sin embargo, después de visitar la mansión Farthinggale, sus habitantes la convencen de que se quede allí a vivir. Aunque cree tener todo lo que siempre ha ansiado, los fantasmas de su pasado no tardan en volver a aparecer, poniendo en peligro la nueva vida que tanto ha luchado por conseguir.

Debes estar registrado para mirar este contenido

Las puertas del paraíso
Debes estar registrado para mirar este contenido

Heaven , su marido y su hija Annie, una jovencita muy bella a punto de entrar en la Universidad, sufren un terrible accidente de coche. Cuando despierta del coma, Annie recibe la noticia de que sus padres han fallecido y ella ha sufrido una lesión medular que la ha dejado postrada en una silla de ruedas. A partir de ahora, Annie queda bajo la custodia de su abuelo Tony que ha puesto a su disposición una perversa enfermera .

Debes estar registrado para mirar este contenido

Telaraña de sueños
Debes estar registrado para mirar este contenido

Leigh van Voreen,procedente de una familia adinerada y con una perspectiva de vida feliz y sin problemas, ve truncados todos sus sueños al tener que escapar de la mansión Farthinggale, de Boston. El tremendo secreto que ella guardaba ensombrecería su vida para siempre. Jillian, su madre, no la creería y Tony Tatterton, su padrastro, la había traicionado del modo más cruel.

Me he quedado parada , que chula. ; me quito el sombrero 🎩 contigo alberto ,  mi hija quiere ver esta saga , así que a descargar las peliculas , dios mio ooooooo🤣😅🤩😍🥰

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

imagen.png

La peor decisión

Después de conseguir un ascenso, Melanie decide contratar a Phoebe como su asistente personal. Rápida y eficaz, Phoebe oculta un perverso plan de venganza contra la madre de Melanie.

10 La peor decisión

Debes estar registrado para mirar este contenido


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Albert Motta dijo:

Debes estar registrado para mirar este contenido

La peor decisión

Después de conseguir un ascenso, Melanie decide contratar a Phoebe como su asistente personal. Rápida y eficaz, Phoebe oculta un perverso plan de venganza contra la madre de Melanie.

10 La peor decisión

Debes estar registrado para mirar este contenido

gracias Alberto ...tiene pinta de buena... muchas gracia😃

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 28/5/2023 a las 14:01, Albert Motta dijo:

imagen.png

El asesino de mi hermano

Tras la muerte de su hermano mientras escalaban juntos, Jacob es acusado de asesinato. Él se declara inocente pero tan sólo su madre, tiene le convencimiento de que ha sido un accidente. Pero la actitud agresiva de Jacob y diversas pruebas incriminatorias consolidan la sospecha de que es el asesino de su hermano.

07 El Asesino de mi hermano 

Debes estar registrado para mirar este contenido

En el post inicial, tenéis el listado con las carátulas y clickando en ellas os lleva al enlace directamente!! (y)

Que pinta ttienen todas las películas  ,eres. Un ser. Maravilloso,te mereces. El. Cielo. Millones de. Gracias, me haces tan feliz 😊 un. Besos enormes amigo ❤😍

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 29/5/2023 a las 20:35, rosa toribio silvestre dijo:

Me he quedado parada , que chula. ; me quito el sombrero 🎩 contigo alberto ,  mi hija quiere ver esta saga , así que a descargar las peliculas , dios mio ooooooo🤣😅🤩😍🥰

Pinta muy bien. Quiero empezarla este finde 😝

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 30/5/2023 a las 16:38, Albert Motta dijo:

Debes estar registrado para mirar este contenido

La peor decisión

Después de conseguir un ascenso, Melanie decide contratar a Phoebe como su asistente personal. Rápida y eficaz, Phoebe oculta un perverso plan de venganza contra la madre de Melanie.

10 La peor decisión

Debes estar registrado para mirar este contenido

Que buena pinta tiene esta película 

Gracias Alberto 

hace 8 horas, Diablesa27 dijo:

🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉

Lololololoooooo!!!! Conseguí pasar el acortadoooooorrrr!!!! La Diabli es la mejooooorrrr!!!! 😂😂😂😂😂

Prepararse enlaces que allá voooooyyyy!!!! 😂😂😂

Me las estoy descargando todas

Todas me gustan son muy interesantes 🤣🤣🤣😍😍😍🥰🥰🥰🥰

En 28/5/2023 a las 11:59, Albert Motta dijo:

Gracias a vosotros siempre !!!!!!

SUCIAS MENTIRAS 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

Sucias mentiras

Lucy es una estudiante brillante en sus estudios que vive con su madre, una enfermera de la que nadie sospecharía que padece el síndrome de Diógenes. Su casa está repleta de trastos que resulta casi imposible seguir viviendo en ella. Aunque su hija trata de evitar por todos los medios que sus amigos descubran sus malas condiciones de vida, tarde o temprano se termina sabiendo.

Alberto eres  una persona única , maravillosa, buena , como nos haces tan felices ? Te mereces lo mejor del mundo nos cuidas nos mimas. Mucho nos lo das todo graciasssssssss🤣🤣🤣😍😍😍❤❤❤💋💋💋

Millones de y millones de gracias

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

imagen.png

Perfume de sangre

La familia Versini es la propietaria de la conocida empresa de perfumes naturales que lleva el mismo nombre. Los Versini pelean por dirigir la compañía, todo se complica cuando encuentran muerto al cabeza de familia, Henri Lombard.

11 Perfume de sangre

Debes estar registrado para mirar este contenido


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Albert Motta dijo:

Debes estar registrado para mirar este contenido

Perfume de sangre

La familia Versini es la propietaria de la conocida empresa de perfumes naturales que lleva el mismo nombre. Los Versini pelean por dirigir la compañía, todo se complica cuando encuentran muerto al cabeza de familia, Henri Lombard.

11 Perfume de sangre

Debes estar registrado para mirar este contenido

gracias por la peli

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Albert Motta dijo:

Debes estar registrado para mirar este contenido

Perfume de sangre

La familia Versini es la propietaria de la conocida empresa de perfumes naturales que lleva el mismo nombre. Los Versini pelean por dirigir la compañía, todo se complica cuando encuentran muerto al cabeza de familia, Henri Lombard.

11 Perfume de sangre

Debes estar registrado para mirar este contenido

Que bien otra película de intriga

Un beso enorme 💋

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Albert Motta dijo:

Debes estar registrado para mirar este contenido

Perfume de sangre

La familia Versini es la propietaria de la conocida empresa de perfumes naturales que lleva el mismo nombre. Los Versini pelean por dirigir la compañía, todo se complica cuando encuentran muerto al cabeza de familia, Henri Lombard.

11 Perfume de sangre

Debes estar registrado para mirar este contenido

Muchisimas gracias!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Paso a saludar, gente guapa!

Aquí Alberto tentando con estas pelis... y yo que no puedo verlas, esto no "pué sé" jajajjajajaa!!

Peroooooooo que no disponga de tiempo  no quita que mientras me descargo "Verdad oculta" me pase a saludaros y agradecerte  Alberto el pedazo de curro que te pegas siempre  con las series y por si fuera poco, aún así nos regalas  estas películas... Sinceramente, infinitas gracias por tu generosidad infinita 🙏🙏🙏🙏🙏🙏

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Ya he bajado por fin entre hueco y hueco la primera de la saga stelle, que no sabía de su existencia, pero vista la aceptación y que aquí tó kiski parece que la conoce y le gusta pues obvio la Diabli vá de cabeza... Este find igual les busco hueco ya para verlas, aunque me gustaría ver antes si o si Holocausto (cortesía de Sacarlett O'hara), que no parece que tengan mucho que ver, pero seguro que malabareando malabareando conseguimos dejar el find fetén jajajaja

Besos y/o abrazos (al gusto) para todos!!!

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...