Saltar al contenido
Facundo Coppola

queja Ban Permanente Sin razon

Publicaciones recomendadas

  • Fecha y Hora:2023-05-28 - 20:23
  • Tu Nick:fakucai
  • Nick admin o player:Mi5 > Buffy
  • Servidor#01 | GUNGAME TEAMPLAY
  • Mapa (en lo posible): No recuerdo bien, era uno de hielo
  • Historia:Estaba jugando GunGame, en mi equipo eramos uno menos e ibamos perdiendo, la administradora empezo a Toxiquear por chat de voz y yo le respondí, despues de eso me dio permaban. Tal vez yo no tendria que haberle respondido. Pero no veo la necesidad de un administrador de toxiquear una partida que encima iban ganando, y por lo menos si la toxiqueas no banees a las personas que te responden porque es obvio que esa accion va a generar una respuesta. Dejo capturas que en el motivo del baneo no puso nada, fue mas baneo porque se enojo que por incumplir normas

Desktop Screenshot 2023.06.02 - 19.57.59.38.png

Half Life Screenshot 2023.06.02 - 19.58.20.22.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Si vas a hacer una queja, mínimo habla diciendo cual fue el problema, que vos tengas que usar el término toxiquear evidentemente deja al descubierto que tenes un problema de comunicación, que quedo más que claro cuando me insultaste, me parece que se te olvidó decir eso, es el único motivo por el cual yo doy un ban permanente, sino te habría kickeado, eso ya lo dejé claro más de una vez.

 

Hagan lo que quieran si quieren saquenle el ban, pero si se vuelve a desubicar lo voy a volver a banear, véanlo c Ramones.

 

 

Saludos

 

 


DSC_0159.JPG

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Algoritmo X dijo:

@Facundo Coppola podrias exspecificar como fue la situacion?

Mi team iba perdiendo y eramos uno menos, y la admin empezo a toxiquearla por chat de voz, como dice ella, si la insulte (cosa que aclare desde el primer post) pero no empece de la nada porque si, mi reaccion fue porque ella empezo a toxiquear por chat de voz, y se ve que no le gusto que alguien le respondiera. Entiendo que por insultar den ban permanente pero lo hice porque realmente me enoje, no habia necesidad de toxiquear una partida asi y menos siendo admininistrador que son los que supuestamente hacen cumplir las normas

Editado por Facundo Coppola

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 4/6/2023 a las 18:23, Velko nicolaev iotov dijo:

BUENO RECONOCES QUE INSULTASTE, PERO QUE ES TOXIQUEAR PARA VOS? QUE ES LO QUE DIJO QUE TE MOLESTO TANTO?

En la comunidad de cs todos sabemos lo que es toxiquear, Ya pasaron varios dias desde que me baneo y no recuerdo textualmente que dijo, Tiraba berretines bardeando diciendo que eramos unos petes, que conectemos el mouse y cosas asi, porque estabamos perdiendo la segunda partida seguida. Se que no es la gran cosa lo que dijo (Asi como tampoco fue gran cosa lo que le dije), pero tambien esta el contexto en que lo hizo. Entiendo que pago por un rango que le da beneficios, pero no por eso tiene que banear usuarios que reaccionan a las cosas que ella dice, porque en este caso los dos estuvimos mal

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...